Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Holaaaaaaaaaaaaa

Bueno me he repasado el post y he sacado una lista provisional de asistentes:

1.-AnTTonio

2.-RulyTT

3.-Caním

4.-CuevaSS6

5.-Camperr69

6.-DiverTT

7.-Carmelo

8.-PSQ

9.-fosiesm

10.- ...........

Una buena podria ser hacer alguna rutilla por la sierra o algo.... podemos comer en algun restaurante o nos llevamos bocatas y lo fundimos todo en 98.... :kss1::kss1: a mi me da igual, pero habra que empezar a concretar algo.

SaludeTTes

Publicado

Por esas fechas es epoca de examenes, parking de ciudad universitaria, n seria un gran lugar jejeje, yo recomendaria Kinepolis, dond se organizan todas las kdds jejeje un saludo

Publicado (editado)
Yo creo que si fuera un poco más adelante del 8 de Septiembre podríamos ir más...¿Qué tal para el 15?

opino lo mismo aunque yo creo que puedo todos los fines de semana de septiembre.........pero tendria que consultar la agenda :drooling:

Editado por CUEVASS6
Publicado

Buenas señores,yo no tengo problema siendo en fin de semana,o a partrir de las 8 en diario,ya quye salgo de currar a esa hora,esta tarde ire a conocer a mas gente del PRC,asi que cuando digais lo hacemos,el otro dia vi una quedada de minis en Valdemorillo.... Que pasada,a ver si podemos igualar aquello. un saludo compis

P.D:Tengo una pequeña duda,sabeis si cambio de radio en un A3 por una Sony,Alpien.... me seguira saliendo en el FIS la informacion de las canciones y el tema de las llamadas?

Publicado

Yo por mí no habría mayor problema salvo que no puedo hasta el finde siguiente al 15, porque el que viene tengo fiesta y el siguiente me esperan el Albacete..., así que si se organiza esta, u otra, a partir de ese finde, por mis partes perfecto!

Publicado

señores si no recuerdo mal estais abriendo dos hilos diferentes de KDDAS EN Madrid decir algun moderador que cierre uno y deje el que mas interese porque si no la gente se va a volver loca. ;)

yo a partir del 15 cuando querais ;)

Publicado

Holaaaaaa!!!!

Bueno pues lo atrasamos al 15 si os parece bien, yo el fin de semana del 20 estoy en el DTM.... pero vamos que cuando querais, lo que pasa es que habra que ir concretando.

El dia 8 descartado, ¿lo pasamos al 15?

SaludeTTes

Publicado
señores si no recuerdo mal estais abriendo dos hilos diferentes de KDDAS EN Madrid decir algun moderador que cierre uno y deje el que mas interese porque si no la gente se va a volver loca. ;)

hecho jefe :innocent:

cuando tengais la fecha definitiva me avisais y la pongo en el titulo de la quedada, un saludo.

Publicado

Holaaaaaa

Bueno pues he estado pensando, ¿Que os parece si lo dejamos para Octubre?. Damos un mes mas y podemos organizarlo en condiciones!!!! Asi la gente que no podia venir que se organice y ya esta. Creo que es una buena idea ¿no? Ademas se puede quedar en algun sitio antes y hablarlo a ver que podemos hacer, alguna ruTTita o algo por ahi....

SaludeTTes

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.