fosiesm Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 YO ME APUNTO ME PARACE QU HAY POKA GENTE
rulyTT Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Holaaaaaaaaaaaaa Bueno me he repasado el post y he sacado una lista provisional de asistentes: 1.-AnTTonio 2.-RulyTT 3.-Caním 4.-CuevaSS6 5.-Camperr69 6.-DiverTT 7.-Carmelo 8.-PSQ 9.-fosiesm 10.- ........... Una buena podria ser hacer alguna rutilla por la sierra o algo.... podemos comer en algun restaurante o nos llevamos bocatas y lo fundimos todo en 98.... a mi me da igual, pero habra que empezar a concretar algo. SaludeTTes
Mark83 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Por esas fechas es epoca de examenes, parking de ciudad universitaria, n seria un gran lugar jejeje, yo recomendaria Kinepolis, dond se organizan todas las kdds jejeje un saludo
rusito Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 pero que fecha es al final?
Caním000 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Yo creo que si fuera un poco más adelante del 8 de Septiembre podríamos ir más...¿Qué tal para el 15?
CUEVASS6 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 (editado) Yo creo que si fuera un poco más adelante del 8 de Septiembre podríamos ir más...¿Qué tal para el 15? opino lo mismo aunque yo creo que puedo todos los fines de semana de septiembre.........pero tendria que consultar la agenda Editado 28 de Agosto del 2007 por CUEVASS6
rusito Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo creo que si fuera un poco más adelante del 8 de Septiembre podríamos ir más...¿Qué tal para el 15? yo vuelvo el 15, si es ese finde no podre , si es el siguiente si
Camperr69 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Buenas señores,yo no tengo problema siendo en fin de semana,o a partrir de las 8 en diario,ya quye salgo de currar a esa hora,esta tarde ire a conocer a mas gente del PRC,asi que cuando digais lo hacemos,el otro dia vi una quedada de minis en Valdemorillo.... Que pasada,a ver si podemos igualar aquello. un saludo compis P.D:Tengo una pequeña duda,sabeis si cambio de radio en un A3 por una Sony,Alpien.... me seguira saliendo en el FIS la informacion de las canciones y el tema de las llamadas?
ismacom Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Yo por mí no habría mayor problema salvo que no puedo hasta el finde siguiente al 15, porque el que viene tengo fiesta y el siguiente me esperan el Albacete..., así que si se organiza esta, u otra, a partir de ese finde, por mis partes perfecto!
Invitado josaudi Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 señores si no recuerdo mal estais abriendo dos hilos diferentes de KDDAS EN Madrid decir algun moderador que cierre uno y deje el que mas interese porque si no la gente se va a volver loca. yo a partir del 15 cuando querais
rulyTT Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Holaaaaaa!!!! Bueno pues lo atrasamos al 15 si os parece bien, yo el fin de semana del 20 estoy en el DTM.... pero vamos que cuando querais, lo que pasa es que habra que ir concretando. El dia 8 descartado, ¿lo pasamos al 15? SaludeTTes
Monty Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 señores si no recuerdo mal estais abriendo dos hilos diferentes de KDDAS EN Madrid decir algun moderador que cierre uno y deje el que mas interese porque si no la gente se va a volver loca. hecho jefe cuando tengais la fecha definitiva me avisais y la pongo en el titulo de la quedada, un saludo.
ismacom Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo el 15 imposible, estaré en Albacete... <_<
Camperr69 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo puedo cuando querais,excepto los jueves que tambien tengo quedada y de las buenas con el PRC d MADRID! saludos
rulyTT Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Holaaaaaa Bueno pues he estado pensando, ¿Que os parece si lo dejamos para Octubre?. Damos un mes mas y podemos organizarlo en condiciones!!!! Asi la gente que no podia venir que se organice y ya esta. Creo que es una buena idea ¿no? Ademas se puede quedar en algun sitio antes y hablarlo a ver que podemos hacer, alguna ruTTita o algo por ahi.... SaludeTTes
Publicaciones recomendadas