Invitado josaudi Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Jajaja como seas el último Alicia te mata Alicia a quien va a matar es a ti por la dichosa caminata jejeje, te manda recuerdos cordiales
fosiesm Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 jod** he visto la lista y he visto viene mi hermano gemelo!!! que punto"""""
ismacom Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Jajaja como seas el último Alicia te mata Alicia a quien va a matar es a ti por la dichosa caminata jejeje, te manda recuerdos cordiales Jeje dila que cuando quiera la llevo otra vez de paseo al monte!! Mañana nos vemos!
mancebo88 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ehhh,yo voy, y espero llegar porque no he ido nunca y mas o menos con las indicaciones que me han dado espero llegar.como es la primera que voy a ir me levantare temprano para dejar el coche como los chorros del oro,siempre y cuando no llueva,espero que alguno llegue a la hora para no perderme mucho.HASTA MAÑANA!!!!
Invitado josaudi Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Jajaja como seas el último Alicia te mata Alicia a quien va a matar es a ti por la dichosa caminata jejeje, te manda recuerdos cordiales Jeje dila que cuando quiera la llevo otra vez de paseo al monte!! Mañana nos vemos! no que luego le coje el gustillo y no hay quien la pare, cuesta abajo claro
rusito Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 enga acostarse que mañana hay que madrugar, isma yo intentare ser puntual (los 5 minutos de cortesia y listo)
T146146 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 chicos pasarlo bien y portaros bien, yo me piro a la piltra que mañana a las 7 de la mañana salgo para Zaragoza a la reunion de clasicos, hacer muchas fotos que nosotros haremos lo mismo. disfrutar y cuidadin con los carros !!!!
Necro Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 buenas! aplazo mi encuentro con vosotros a otro día que tenga mi coche. una concentración audi sin mi coche... pasadlo bien y ponednos fotos!! sl2
vegarty Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 bueno chicos ami me queda una horita para salir de trabajar y espero que sobre las 10.30 me levante,si suena el despertador y no lo oigo ya nos veremos otro dia aunque espero oirlo pero ahora mismo tengo ya los ojos que se caen solos.put* trabajo :crying_anim:
ismacom Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 (editado) buenas! aplazo mi encuentro con vosotros a otro día que tenga mi coche. una concentración audi sin mi coche... pasadlo bien y ponednos fotos!! sl2 Lo importante no son los coches, son las personas :cry2: bueno chicos ami me queda una horita para salir de trabajar y espero que sobre las 10.30 me levante,si suena el despertador y no lo oigo ya nos veremos otro dia aunque espero oirlo pero ahora mismo tengo ya los ojos que se caen solos.put* trabajo :crying_anim: No me seas y ponte dos o tres despertadores!! Que además yo la semana que viene tb estaré de noche y el sábado saldré a las 6 de la mañana, así que más o menos..., y luego a tirar con todo el día casi sin dormir, así que vamossss que luego puedes echarte la siesta o dormir por la noche tooooodo lo que quieras Enga que en un par de horitas nos vemosssss!! Editado 6 de Octubre del 2007 por ismacom
Invitado josaudi Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Buenos dias chiquitines, vamos arriba gandulones que en una hora tenemos que estar listo y bien despejados para el acontecimiento . menos mal que hace buen dia, podemos disfrutar de los coches y de la compañia de las personas
rusito Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 como soy el primero en llegar, solo puedo decir que... que nivel maribel, ya vereis las fotos y el video de josaudi ha habido de todo A3 muy bonitos, a4 berelinas cabrios un avant preciosisisisimo ¡hasta un clasico! de 20vt me alegro de haber comocido y puesto muchas caras (senecatt plata akoya sql y muchos mas que es una lista interminable de gente 10 ) , asi cuando me cague en vosotros sabre en quien pensar cuando cieere los ojos por cierto hemos decido entre plata koya y yo nobrar a TEMPOMAN como !!rookie del año!! un crak este tio!!
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 por cierto hemos decido entre plata koya y yo nobrar a TEMPOMAN como !!rookie del año!! un crak este tio!!
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 como soy el primero en llegar, solo puedo decir que... que nivel maribel, ya vereis las fotos y el video de josaudi ha habido de todo A3 muy bonitos, a4 berelinas cabrios un avant preciosisisisimo ¡hasta un clasico! de 20vt :ranting2: me alegro de haber comocido y puesto muchas caras (senecatt plata akoya sql y muchos mas que es una lista interminable de gente 10 <_<) , asi cuando me cague en vosotros sabre en quien pensar cuando cieere los ojos :lol2: por cierto hemos decido entre plata koya y yo nobrar a TEMPOMAN como !!rookie del año!! un crak este tio!! Otro que ha llegado a casa y me sumo a las palabras de Rusito, un placer conoceros a todos y por fin poner caras a algino de vosotros!!
vegarty Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 que envidia :ranting2: me e levantado hace un rato.no e podido saltar de la cama e apagado el despertador.que va ismacon hoy tambien curro de noche y no puedo dormir en el curro tengo un trabajo de mucha responsabilidad y tengo que estar muy atento.pero bueno espero estar en la proxima y si piede ser que hagamos alguna comida.Y YA QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE VIVIMOS EN MADRID CAPITAL podiamos quedar en el campo de las naciones que es mas chulo el kinepolis <_< . un saludo y estoy impaciente de ver las fotos
Publicaciones recomendadas