Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Jajaja como seas el último Alicia te mata ;)

Alicia a quien va a matar es a ti por la dichosa caminata jejeje, te manda recuerdos cordiales :busted_cop::gun2:

• Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Jajaja como seas el último Alicia te mata ;)

Alicia a quien va a matar es a ti por la dichosa caminata jejeje, te manda recuerdos cordiales :busted_cop::gun2:

Jeje dila que cuando quiera la llevo otra vez de paseo al monte!! :kss1:

Mañana nos vemos!

Publicado

ehhh,yo voy, y espero llegar porque no he ido nunca y mas o menos con las indicaciones que me han dado espero llegar.como es la primera que voy a ir me levantare temprano para dejar el coche como los chorros del oro,siempre y cuando no llueva,espero que alguno llegue a la hora para no perderme mucho.HASTA MAÑANA!!!!

Publicado
Jajaja como seas el último Alicia te mata :laugh:

Alicia a quien va a matar es a ti por la dichosa caminata jejeje, te manda recuerdos cordiales :flwrs::ph34r:

Jeje dila que cuando quiera la llevo otra vez de paseo al monte!! :lol2:

Mañana nos vemos!

no que luego le coje el gustillo y no hay quien la pare, cuesta abajo claro :notworthy::cfsd1:

Publicado

chicos pasarlo bien y portaros bien, yo me piro a la piltra que mañana a las 7 de la mañana salgo para Zaragoza a la reunion de clasicos, hacer muchas fotos que nosotros haremos lo mismo.

disfrutar y cuidadin con los carros !!!! :laugh::flwrs:

Publicado

bueno chicos ami me queda una horita para salir de trabajar y espero que sobre las 10.30 me levante,si suena el despertador y no lo oigo ya nos veremos otro dia aunque espero oirlo pero ahora mismo tengo ya los ojos que se caen solos.put* trabajo :crying_anim: :notworthy:

Publicado (editado)
buenas!

aplazo mi encuentro con vosotros a otro día que tenga mi coche. una concentración audi sin mi coche...

pasadlo bien y ponednos fotos!!

sl2

Lo importante no son los coches, son las personas :cry2:

bueno chicos ami me queda una horita para salir de trabajar y espero que sobre las 10.30 me levante,si suena el despertador y no lo oigo ya nos veremos otro dia aunque espero oirlo pero ahora mismo tengo ya los ojos que se caen solos.put* trabajo :crying_anim: :notworthy:

No me seas y ponte dos o tres despertadores!! Que además yo la semana que viene tb estaré de noche y el sábado saldré a las 6 de la mañana, así que más o menos..., y luego a tirar con todo el día casi sin dormir, así que vamossss que luego puedes echarte la siesta o dormir por la noche tooooodo lo que quieras :drooling:

Enga que en un par de horitas nos vemosssss!!

Editado por ismacom
Publicado

Buenos dias chiquitines, vamos arriba gandulones que en una hora tenemos que estar listo y bien despejados para el acontecimiento .

menos mal que hace buen dia, podemos disfrutar de los coches y de la compañia de las personas

Publicado

como soy el primero en llegar, solo puedo decir que... :laugh:

que nivel maribel, ya vereis las fotos y el video de josaudi

ha habido de todo A3 muy bonitos, a4 berelinas cabrios un avant preciosisisisimo :laugh: ¡hasta un clasico! de 20vt :innocent:

me alegro de haber comocido y puesto muchas caras (senecatt plata akoya sql y muchos mas que es una lista interminable de gente 10 :laugh:) , asi cuando me cague en vosotros sabre en quien pensar cuando cieere los ojos :p:flwrs:;)

por cierto hemos decido entre plata koya y yo nobrar a TEMPOMAN como !!rookie del año!! un crak este tio!!

Publicado
como soy el primero en llegar, solo puedo decir que... ;)

que nivel maribel, ya vereis las fotos y el video de josaudi

ha habido de todo A3 muy bonitos, a4 berelinas cabrios un avant preciosisisisimo :az: ¡hasta un clasico! de 20vt :ranting2:

me alegro de haber comocido y puesto muchas caras (senecatt plata akoya sql y muchos mas que es una lista interminable de gente 10 <_<) , asi cuando me cague en vosotros sabre en quien pensar cuando cieere los ojos :lol2: :lol2: :lol2:

por cierto hemos decido entre plata koya y yo nobrar a TEMPOMAN como !!rookie del año!! un crak este tio!!

Otro que ha llegado a casa y me sumo a las palabras de Rusito, un placer conoceros a todos y por fin poner caras a algino de vosotros!!

greets%20(16).gifgreets%20(16).gif

Publicado

que envidia :ranting2: me e levantado hace un rato.no e podido saltar de la cama e apagado el despertador.que va ismacon hoy tambien curro de noche y no puedo dormir en el curro tengo un trabajo de mucha responsabilidad y tengo que estar muy atento.pero bueno espero estar en la proxima y si piede ser que hagamos alguna comida.Y YA QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE VIVIMOS EN MADRID CAPITAL podiamos quedar en el campo de las naciones que es mas chulo el kinepolis <_< . un saludo y estoy impaciente de ver las fotos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.