Jump to content

Audi S4 B6 Avant


RSAvus

Publicaciones recomendadas

No, se lo llevó la GC una par de horas después de llamarles. Eso fue efectividad y no como los locales de XXXXXX :lol2::bsh1: , que decían "Habrán ido, no habrán visto nada raro y no han hecho nada" Muy bonito, todo suposiciones!! :laugh::innocent:

 

Ale BASI, S2! :bsh1:

 

:laugh: eres muy bueno.has hecho una buena accion y seras recompensado. y una pregunta: sigue ahí el coche?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, se lo llevó la GC una par de horas después de llamarles. Eso fue efectividad y no como los locales de XXXXXX :flwrs::flwrs: , que decían "Habrán ido, no habrán visto nada raro y no han hecho nada" Muy bonito, todo suposiciones!! :unsure::laugh:

 

Ale BASI, S2! :flwrs:

 

:kss1: eres muy bueno.has hecho una buena accion y seras recompensado. y una pregunta: sigue ahí el coche?

 

No se porque me da, seguro que al decir que era robado y ser frances, segun estan las cosas a lo mejor lo relaccionaron con eta... aunque ese coche no es discreto... pero al decirselo por telefono a alguno le temblarian las piernas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salut, je m'appelle Yann je roule en S4 Bi 320CV, je suis de passage sur votre Forum pour remercier goodson d'avoir signaler ce vole sur le forum francais.

 

Tout le monde n'aurait pas eu cette ignitiative....

 

Merci beaucoup....!!

 

Spain with google...... :notworthy::notworthy: :cry1: :flwrs:

 

Hola, me llaman Yann que ruedo en S4 el BI 320CV, estoy de paso en tu foro para agradecer el goodson por tener que anunciar esto vuelo en el foro francés.

 

Cada uno no habría tenido este ignitiative….

 

Gracias mucho….¡!!

 

 

@+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bien acabado la cosa macho da gusto con gente asi ok ok ok

Este chico no es el propietario, es un usuario del foro francés AudiPassion y conductor de S4 que pasa a agradecer la iniciativa de haber avisado a la GC y de haber pasado la información.

El traductor de Google deja un poco que desear :clap1:

Esperemos que el propietario recupere su máquina.

 

De rien, Yann :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, se lo llevó la GC una par de horas después de llamarles. Eso fue efectividad y no como los locales de XXXXXX ;);) , que decían "Habrán ido, no habrán visto nada raro y no han hecho nada" Muy bonito, todo suposiciones!! ;):bsh1:

 

Ale BASI, S2! ;)

 

:shy: eres muy bueno.has hecho una buena accion y seras recompensado. y una pregunta: sigue ahí el coche?

 

No se porque me da, seguro que al decir que era robado y ser frances, segun estan las cosas a lo mejor lo relaccionaron con eta... aunque ese coche no es discreto... pero al decirselo por telefono a alguno le temblarian las piernas....

 

 

Yo no creo que le temblasen las piernas a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa es la forma de actuar cuando se encuentra un vehiculo robado........ sea español, frances, portugues................

 

 

 

Un saludo y espero que aparezca el dueño. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que le temblasen las piernas a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa es la forma de actuar cuando se encuentra un vehiculo robado........ sea español, frances, portugues................

 

Un saludo y espero que aparezca el dueño. :lol2:

 

Hombre Maauuu, si me molesto en llamar a la P.local para advertirles del posible vehículo robado, lo menos que espero es que me hagan caso, ya sea robado, abandonado, de eta o de yo que se qué, si tienen dudas, que llamen a los artificieros de la GC o algo y que hagan lo necesario, pero cuando voy a la comisaría de los locales y se lo comento, su única respuesta se basó en suposiciones, lo que me dio a entender que no habían hecho nada.

 

A los días llamé a los civiles y mira, en 1h estaban allí!

 

En este caso Locales: 0 / Civiles: 1 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que le temblasen las piernas a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa es la forma de actuar cuando se encuentra un vehiculo robado........ sea español, frances, portugues................

 

Un saludo y espero que aparezca el dueño. :wacko:

 

Hombre Maauuu, si me molesto en llamar a la P.local para advertirles del posible vehículo robado, lo menos que espero es que me hagan caso, ya sea robado, abandonado, de eta o de yo que se qué, si tienen dudas, que llamen a los artificieros de la GC o algo y que hagan lo necesario, pero cuando voy a la comisaría de los locales y se lo comento, su única respuesta se basó en suposiciones, lo que me dio a entender que no habían hecho nada.

 

A los días llamé a los civiles y mira, en 1h estaban allí!

 

En este caso Locales: 0 / Civiles: 1 :laugh:

 

 

Es por lo que lo digo...........

 

Muchas veces llamas a las Policias Locales por algun motivo!!!!!!!!!!!! y no aparecen. En cambio la Guardia Civil, si suele ir.

Por ejemplo: Un accidente sin muertos en las cercanias de una poblacion..... los llamas para que te hagan atestado y te dicen que no pueden salir de la poblacion :blink: ; llamas a la G.C, y a menos que esten en algo mas importante (incendio, robo, etc......) a los pocos minutos aparece una patrulla.

Lo mas gracioso es que luego.... si que aparecen.............................. cuando ya esta todo solucionado por los G.C.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.