Jump to content

PARTIDAZO DE LA SELEECION DE BALONCESTO


rusito

Publicaciones recomendadas


que partido señores!

 

esto es una seleccion y no la del futbol, pau gasol haciendo declaraciones nada mas terminar el partido sin salirse todavia de la pista, humildes y campeones, a por el europeo chavales!

 

 

77-61.. :shocked: :bsh1::lol2: para eso somos campeones del mundo y sin contar de momento con Garbajosa... :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que partido señores!

 

esto es una seleccion y no la del futbol, pau gasol haciendo declaraciones nada mas terminar el partido sin salirse todavia de la pista, humildes y campeones, a por el europeo chavales!

 

 

77-61.. :shocked: :bsh1::lol2: para eso somos campeones del mundo y sin contar de momento con Garbajosa... :lol2::lol2:

Que equipazoo !!! estamos que nos salimos , esta selección es un rodillo :lol2::p y por Garbajosa no os preocupeis , se de primera mano que va bien su recuperación :lol2: Juaquín Juan es una maquina ( esque es de mi pueblo ), aunque sea del lado oscuro :lol2::bsh1::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que partido señores!

 

esto es una seleccion y no la del futbol, pau gasol haciendo declaraciones nada mas terminar el partido sin salirse todavia de la pista, humildes y campeones, a por el europeo chavales!

 

 

77-61.. :shocked: :bsh1::lol2: para eso somos campeones del mundo y sin contar de momento con Garbajosa... :bsh1::shy:

Que equipazoo !!! estamos que nos salimos , esta selección es un rodillo :lol2::p y por Garbajosa no os preocupeis , se de primera mano que va bien su recuperación :lol2: Juaquín Juan es una maquina ( esque es de mi pueblo ), aunque sea del lado oscuro :shy::p:lol2:

 

Este año campeones de Europa arrasando ya veréis... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que es impresionante ver cómo controlan los partidos. Dá la sensación, como en el anterior Campeonato del Mundo, de que van sobradísimos y de que en cualquier momento pegan un tirón y se marchan en el marcador con una facilidad acojonante :lol2:

 

Os acordáis de la racha de UCLA en los años 70? Ochenta partidos seguidos ganados... también conocidos como "la Banda de (Bill) Walton" o "el equipo que no podía perder"

 

Pues estos van igual:

 

"La banda de Gasol"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante hay que ser prudentes. Ayer Alemania lo puso bastante duro y eso que Nowizkit estuvo fallón. Que no me digan que le hicimos muy buena defensa que en la nba tira con la misma oposición cuando menos. Lo que pasa es que no tuvo el día. Recuerdo que Alemania nos ha jodido ya en varias ocasiones y en momentos clave. :ranting2:

 

A ver que tal los Franchutes que se han traido al tony Parker (ójala la Longoria vaya a verle :unsure: ) y los Griegos que aunque perdieran de paliza en la final, son un equipazo que se zumbó a los yankis.

 

No obstante aspiramos a lo máximo. Me está defraudando un poco Sergio Rodriguez. Lo veo un poco acelerado.

 

S2 y ya vamos comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante hay que ser prudentes. Ayer Alemania lo puso bastante duro y eso que Nowizkit estuvo fallón. Que no me digan que le hicimos muy buena defensa que en la nba tira con la misma oposición cuando menos. Lo que pasa es que no tuvo el día. Recuerdo que Alemania nos ha jodido ya en varias ocasiones y en momentos clave. :unsure:

 

A ver que tal los Franchutes que se han traido al tony Parker (ójala la Longoria vaya a verle :D ) y los Griegos que aunque perdieran de paliza en la final, son un equipazo que se zumbó a los yankis.

 

No obstante aspiramos a lo máximo. Me está defraudando un poco Sergio Rodriguez. Lo veo un poco acelerado.

 

S2 y ya vamos comentando.

 

Bueno, lo imoprtante es que vamos por el buen camino y este equipo tiene recursos de sobra y variedades para todos los gustos. Te acuerdas de la final del mundial sin Gasol lesionado..?? Un equipo lo que no puede es depende de un único jugador, sino ser un equipo completo, que si no es el 1 es 2 el que marca las diferencias.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante hay que ser prudentes. Ayer Alemania lo puso bastante duro y eso que Nowizkit estuvo fallón. Que no me digan que le hicimos muy buena defensa que en la nba tira con la misma oposición cuando menos. Lo que pasa es que no tuvo el día. Recuerdo que Alemania nos ha jodido ya en varias ocasiones y en momentos clave. :ywn:

 

A ver que tal los Franchutes que se han traido al tony Parker (ójala la Longoria vaya a verle :lol2: ) y los Griegos que aunque perdieran de paliza en la final, son un equipazo que se zumbó a los yankis.

 

No obstante aspiramos a lo máximo. Me está defraudando un poco Sergio Rodriguez. Lo veo un poco acelerado.

 

S2 y ya vamos comentando.

 

Bueno, lo imoprtante es que vamos por el buen camino y este equipo tiene recursos de sobra y variedades para todos los gustos. Te acuerdas de la final del mundial sin Gasol lesionado..?? Un equipo lo que no puede es depende de un único jugador, sino ser un equipo completo, que si no es el 1 es 2 el que marca las diferencias.. :flwrs:

 

I agree, con lo que dices, y pienso que somos favoritos, pero no nos creamos que vamos a ganar el europeo de calle. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante hay que ser prudentes. Ayer Alemania lo puso bastante duro y eso que Nowizkit estuvo fallón. Que no me digan que le hicimos muy buena defensa que en la nba tira con la misma oposición cuando menos. Lo que pasa es que no tuvo el día. Recuerdo que Alemania nos ha jodido ya en varias ocasiones y en momentos clave. :drooling:

 

A ver que tal los Franchutes que se han traido al tony Parker (ójala la Longoria vaya a verle :shocked: ) y los Griegos que aunque perdieran de paliza en la final, son un equipazo que se zumbó a los yankis.

 

No obstante aspiramos a lo máximo. Me está defraudando un poco Sergio Rodriguez. Lo veo un poco acelerado.

 

S2 y ya vamos comentando.

 

Bueno, lo imoprtante es que vamos por el buen camino y este equipo tiene recursos de sobra y variedades para todos los gustos. Te acuerdas de la final del mundial sin Gasol lesionado..?? Un equipo lo que no puede es depende de un único jugador, sino ser un equipo completo, que si no es el 1 es 2 el que marca las diferencias.. :shocked:

 

I agree, con lo que dices, y pienso que somos favoritos, pero no nos creamos que vamos a ganar el europeo de calle. :drooling:

 

De calle no, pero no creo que tengamos que pasarlas pu&%$ como en aquel partido contra Argentina en la semifinal del mundial... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garbajosa descartado para jugar al no darle su equipo, Toronto Raptors, el alta médica. :laugh:

 

De todas formas iba a estar en muy baja forma y si no le tenemos a él tenemos a Reyes que es mucho mejor que el año pasado y a Marc que también. De trías no me fío mucho. Si Vázquez estuviera en lo que tiene que estar...... :cry2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.