Jump to content

RESUME ALGO DE ACEITE


JUAN FCO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , ya estoy otra vez por aquí, aunque estaré poco, sigo con mucho curro, aunque si contesto los privados y os suelo leer de vez en cuando desde el despacho.

 

 

Bueno a lo que iba, los mas antiguos por aquí, recordareis los post que puse en su día de que el coche de vez en cuando y rara vez me daba al bajarme como un olorcillo a quemadillo raro, lo lleve en reiteradas ocasiones al conce "el jefe de taller es amiguete" y por mas que miramos no veíamos nada raro y además allí nunca olía.

 

Bueno pues el otro día limpiando el motor con aire, quite la tapa cubre motor, va solo encajada y empecé a limpiar el interior de motor, y de casualidad por que esta muy escondido vi algo de aceite "tipo resumido, osea casi seco" al rededor de uno de los inyectores posteriores del grupo de cilindros derecho "mirando siempre hacia delante" y aunque se ve que resume muy muy poco, es lo suficiente para que de vez en cuando caiga un pequeña gotita sobre el colector de escape que va justamente debajo de ese punto "ESE ES EL put* OLORCILLO QUE ALGUNA VEZ ME DIO EN LA PANOCHA, AL CAER LA GOTITA SOBRE UN COLECTOR A MAS DE 100º" joe casi 8 meses para descubrir el dichoso olor que me lo daba una o dos veces al mes.

 

Pues han pedido la junta que va en la tapa que rodea a los inyectores y cubre los balancines y ya esta, por que no querían apretar por si estuviera floja, prefieren cambiar toda la tapa con su junta y solucionarlo al 100%

 

El tema es que esta en un sitio muy escondido creo que ya han visto mas de uno con eso a partir de fijarse al ver el mío, cualquiera ni siquiera en el conse se darían cuenta al pasar revisión y aunque no tiene importancia "ahora" quien dice que en un futuro cercano "pero fuera de garantía" fuese a mas y tengan que cambiar esa junta y te cueste la pasta, asi que adjunto unas fotillos y a mirar to el mundo por si alguno de Uds. lo tiene también, aunque esta claro que de los miles que se venden, aquí solo estamos unos cuantos, pero una cosa asi, suele ser de cadena de montaje y habrán muchos con la dichosa junta mal o mal apretada de fabrica.

 

Saludos a todos,

 

Juan Fco.

post-17541-1187826064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.