Jump to content

Cuadro de TT


TTowy

Publicaciones recomendadas

Pues nada ayer por fin me arreglaron el cuadro que me ivan mal las revoluciones y vino un chico de madrid y me lo arreglo.

me dijo que si el fallo esta en las revoluciones o la velocidad tiene arreglo, pero si el fallo es en la temperatura o el combustible no se puede arreglar y hay que cambiar el cuadro entero.

Hice algunas fotos de estrangis con el movil en que s eve lo del cuadro y las piezas desmontadas asique si alguien las quiere ver intentare pasarlas.

post-21382-1187872235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ttros:

 

A mi coche le falla el relos de la temperatura, unos dicen q en menigar lo reparan, ahora resulta q no, y q hay q ir a los de audi, enq kedamos?

Por si entre nosotros hay alguno que sepa algo mas del tema, me preguntaba si es posible poner un reloj de temperatura auxiliar conectado al sensor, ya sabeis como esos relojes q ponen los tuneros o los de competicion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro.

 

Que empresa fue la q t lo hizo?

 

O fue un tio sin +.

 

fue un particular.

vino em desmonto todo las piezas por debajo del cuadro que estan alrededor del volante, salio del coche con el cuadro se metio en su furgoneta de cristales tintados y en quince minutos salio mi cuadro arreglao, me lo volvio a colocar y listo.

me yamo la atención lo poco que tardo en hacerlo y los dinerales que te puden pedir en la casa por una reparación de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro.

 

Que empresa fue la q t lo hizo?

 

O fue un tio sin +.

 

fue un particular.

vino em desmonto todo las piezas por debajo del cuadro que estan alrededor del volante, salio del coche con el cuadro se metio en su furgoneta de cristales tintados y en quince minutos salio mi cuadro arreglao, me lo volvio a colocar y listo.

me yamo la atención lo poco que tardo en hacerlo y los dinerales que te puden pedir en la casa por una reparación de estas.

Hola

 

De donde es el mecánico? Cuánto te cobró?.... A mi me falla el display del ordenador de abordo.

 

La verdad es que en Audi te :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ttros:

 

A mi coche le falla el relos de la temperatura, unos dicen q en menigar lo reparan, ahora resulta q no, y q hay q ir a los de audi, enq kedamos?

Por si entre nosotros hay alguno que sepa algo mas del tema, me preguntaba si es posible poner un reloj de temperatura auxiliar conectado al sensor, ya sabeis como esos relojes q ponen los tuneros o los de competicion.

 

Saludos.

 

 

A mi en Menigar me arreglaron el de la temperatura y el velocímetro, también el de la gasolina pero este vuelve a ir mal.

 

Mi TT es del 12/98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro.

 

Que empresa fue la q t lo hizo?

 

O fue un tio sin +.

 

fue un particular.

vino em desmonto todo las piezas por debajo del cuadro que estan alrededor del volante, salio del coche con el cuadro se metio en su furgoneta de cristales tintados y en quince minutos salio mi cuadro arreglao, me lo volvio a colocar y listo.

me yamo la atención lo poco que tardo en hacerlo y los dinerales que te puden pedir en la casa por una reparación de estas.

Hola

 

De donde es el mecánico? Cuánto te cobró?.... A mi me falla el display del ordenador de abordo.

 

La verdad es que en Audi te :drooling:

 

No me cobro nada porque yo compre el coche a un compraventa y le dije que eso me lo arreglara y nada vino el chico ese a Burgos y me lo hizo.

suele trabajar por castilla y león. si vives por aqui o no te pilla lejos te doy el numero de movil y se lo comentas. suelen tardar en hacerlo porque me ha dicho que para esas piezas que falla es muy común y hay lista de espera para ellas. A mi me dijo un mecanico que hay ciertas piezas que no se las venden en la casa a cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Me alegro.

 

Que empresa fue la q t lo hizo?

 

O fue un tio sin +.

 

fue un particular.

vino em desmonto todo las piezas por debajo del cuadro que estan alrededor del volante, salio del coche con el cuadro se metio en su furgoneta de cristales tintados y en quince minutos salio mi cuadro arreglao, me lo volvio a colocar y listo.

me yamo la atención lo poco que tardo en hacerlo y los dinerales que te puden pedir en la casa por una reparación de estas.

Hola

 

De donde es el mecánico? Cuánto te cobró?.... A mi me falla el display del ordenador de abordo.

 

La verdad es que en Audi te :laugh:

 

No me cobro nada porque yo compre el coche a un compraventa y le dije que eso me lo arreglara y nada vino el chico ese a Burgos y me lo hizo.

suele trabajar por castilla y león. si vives por aqui o no te pilla lejos te doy el numero de movil y se lo comentas. suelen tardar en hacerlo porque me ha dicho que para esas piezas que falla es muy común y hay lista de espera para ellas. A mi me dijo un mecanico que hay ciertas piezas que no se las venden en la casa a cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro.

 

Que empresa fue la q t lo hizo?

 

O fue un tio sin +.

 

fue un particular.

vino em desmonto todo las piezas por debajo del cuadro que estan alrededor del volante, salio del coche con el cuadro se metio en su furgoneta de cristales tintados y en quince minutos salio mi cuadro arreglao, me lo volvio a colocar y listo.

me yamo la atención lo poco que tardo en hacerlo y los dinerales que te puden pedir en la casa por una reparación de estas.

Hola

 

De donde es el mecánico? Cuánto te cobró?.... A mi me falla el display del ordenador de abordo.

 

La verdad es que en Audi te :laugh:

 

No me cobro nada porque yo compre el coche a un compraventa y le dije que eso me lo arreglara y nada vino el chico ese a Burgos y me lo hizo.

suele trabajar por castilla y león. si vives por aqui o no te pilla lejos te doy el numero de movil y se lo comentas. suelen tardar en hacerlo porque me ha dicho que para esas piezas que falla es muy común y hay lista de espera para ellas. A mi me dijo un mecanico que hay ciertas piezas que no se las venden en la casa a cualquiera

Agradeceria 667 veces que me comentarais donde, quien o donde me podrian arreglar el cuadro... mi cuentavueltas esta en huelga y 667 Euritos es lo que me cuesta la broma... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.