Jump to content

el jaudis

Miembros
  • Mensajes

    143
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por el jaudis

  1. Dejala tranquila, si ella ha tomado esa decision será proque ya no siente lo mismo por ti, quierete un poco más y ten dignidad, no puedes obligarla a que te quiera. El mundo no se acaba porque tu relacion se haya terminado, recuerda como era tu vida antes de conocerla y con el tiempo ya encontraras a alguien, es dificil y duele pero al final siempre sales adelante. Animo.
  2. el jaudis

    ESPAÑA-HONDURAS

    Creo recordar que el partido se juega este viernes, a ver si aprendemos de una vez y tenemos más respeto por los demás paises que tambien juegan este mundial, ya me gustaria ver empatar a España con Chile y que Suisa gane a Honduras, esto es la historia de siempre en los mundiales, a España le pierde la boca, si tan buena es la selección porque no marca más goles? aqui no sirve de nada los partidos que se hayan ganado antes del mundial, ni quien sea campeona de europa incluso no sirve tener el 75% de posecion de balón en cada partido si después no se marcan goles y tampoco sirve echarle las culpa a los arbitros como en los mundiales pasados, si España es tan buena como se dice en España este viernes tiene la oportunidad de demostrarlo pero jugando
  3. Creo recordar que el partido se juega este viernes, a ver si aprendemos de una vez y tenemos más respeto por los demás paises que tambien juegan este mundial, ya me gustaria ver empatar a España con Chile y que Suisa gane a Honduras, esto es la historia de siempre en los mundiales, a España le pierde la boca, si tan buena es la selección porque no marca más goles? aqui no sirve de nada los partidos que se hayan ganado antes del mundial, ni quien sea campeona de europa incluso no sirve tener el 75% de posecion de balón en cada partido si después no se marcan goles y tampoco sirve echarle las culpa a los arbitros como en los mundiales pasados, si España es tan buena como se dice en España este viernes tiene la oportunidad de demostrarlo pero jugando.
  4. Las dobles son una pasada, hace mas de 10 años me compre una Cannondale Super V2000 y a dia de hoy va igual de bien y eso que me he metido hostias gorgas bajando y el cuadro sigue igual de impoluto, con el paso del tiempo le he ido mejorando cosas como el desviador trasero le puse el XTR invertido los pedales Shimano DX de plataforma con enganche y no se que más, no llevo drenos de disco porque en esos tiempos ese cuadro no venia preparado para ponerle las pinzas pero la verdad los v brakes no tienen nada que envidiarle. Supongo que esto es como todo, si quieres calidad y buenos resultados tienes que pagar. Un saludo.
  5. Esto es alucinante, aqui lo importante es sacarte el dinero!!! En octubre de 2005 me cogieron conduciendo bebido y paso lo que tenia que pasar, fui a juicio donde me impusieron una sancion economica y la correspondiente retirada del carnet de conducir. El caso es que cuando em pidieron que entregue el carnet en el juzgado de mi ayuntamiento estabamos ya en 2007, luego una vez cumplida la sancion me llego una carta indicandome que pasase q recoger mi carnte de conducir, desde entonces he conducido sin ningun problema, he pasado por varios controles y al momento de pderime la documentacion en inungún momento ningún agente me ha dicho que no puedo conducir. Bueno el caso es que ahora me toca renovar el carnet y cual es mi sorpresa cuando al entregar los impresos la persona que me atendio me dice que tengo una sanción, que no puedo renovar el carnte hastq ue no haga un curso de sensibilizacion y que hasta entonces yo no puedo conducir, que según trafico me enviaron una carta por correo ordinario informandome de dicha sancion, le pido hablar con su superior y viene una mujer con medio folio de otra sentencia donde explica que "hasta que Ud no cumpla con el curso de sensibilizacion no podrá conducir ningún vehiculo a motor" luego me idce que no es lo mismo que un curso para recuperar puntos. Ahora yo me pregunto, si según trafico yo no puedo conducir hasta hacer el dichoso curso xq se me devolvió el carnet? o por qué ningun agente me inmovilizo el vehiculo despues de verificar mis documentacion? por que no recibí esa carta si en casa siempre hay alguien para recibir el correo? por que si tengo todos los puntos tengo que hacer dicho curso?
  6. Pues eso que cojo curva a izquierda para entra en la calle dodne esta mi portal y va la lista de turno que no me cede el paso del todo y cuando todavia tengo la mitad trasera del coche por meter ella sale a toda prisa y me lleva por delante la aleta trasera izquierda y lo que es peor la rueda trasera de ese lado me la ha desplazado un poco hacia adentro. Lo de la chapa me trae sin cuidado pero la rueda no se si me la pueden poner bien en cualquier taller de chapa y pintura, tengo emtendido que estos coches tienen regulacion en las ruedas traseras. Si alguno sabe de un taller bueno en Pamplona o cerca que controlen estos coches que me lo comente. Saludos.
  7. Ya, pero yo no quiero otro, quiero el mio y si no uno exactamente igual al mio..... a ver en que queda la cosa!!!! S2 SI la culpa no estuya y queda demostrado, el seguro del motorista tiene que pagarte la reparación de tu Audi no? tengo entendido que asi no kieran pagarte la reparación y ofrecerte el valor del coche tasado tú te puedes negar y pagar la reparación de tu bolsillo pero después ellos estarian obligados a pagarte de todas todas, estos temas son muy jodidos. Muchos te diran acepta el dinero y comprate otro coche pero claro tú quieres tu coche, ya lo conoces, sabes como va, le has cogido cariño etc, ahora ponte a buscar otro coche que a ti te guste y que encima a saber como estara. Bueno suerte y espero que te lo reparen y pronto. Saludos.
  8. De marcador supongo que si, yo tengo un passat ahi abajo que llego a lo negro de los numeros bajando saltacaballo (paso mucho de 220). Ahi tengo la revista en que lo pone, y tengo pruebas del s2 normal tambien pero por vagancia no las escaneo. 270 de marcador, deben ser 250 reales. Y seguro q con toda la preparación q tiene, no llego a fondo.Ademas lo bueno no es los 270, si no lo q tarda en ponerse Ahí le has dado compañero. Fué en un tris, en 6ª y sin reducir desde 160. El tio me toco las bowlins, pisé a fondo y según el del Porsche quería largárseme, yo iba detrás.A 270 tuvimos que parar. Tooooodos sabemos cuanto corre un RS2 con repro o un S2-RS2eado con repro. PD. de serie el S2 coje 260 pero tarda muchísimo. Tú? awantarte 2 horas largas sin darle gas? sin cambiar de marchas a 4000rpm? tu no eres Aritz colega!!!!! jajajajajaja
  9. 19" muy grandes colega, en 17" kedan mas que bien con 225/45/17 y a la linea de los audi coupe le va como anillo al dedo unas llantas con estrella de 5 puntas y algo de garganta por supuesto. Mira quien habla?! Quien quería montar unos rodillos! JAJAJAJA PD: Hola Robert, qué tal? Shiiiiii!!! jajajajaja Bien Aritz trabajando y deseando que lleguen pronto las vacaciones. Yo tambien ando a vueltas con las llantas y pensando en pintar el coche, llegado el moemento te pegare un toke para que me guies a la hora de sacarle mas jugo al S2. Saludos.
  10. 19" muy grandes colega, en 17" kedan mas que bien con 225/45/17 y a la linea de los audi coupe le va como anillo al dedo unas llantas con estrella de 5 puntas y algo de garganta por supuesto.
  11. Creo recordar que en su dia Ferni te dijo q solo te valia el del V6. Yo habia pensado en ponerle una chapa de aluminio perforado o algo similar xq el plastico al final se rompe.
  12. Tienes un coupe quattro V6 rojo en el foro compraventa, tiene buena pinta y está en madrid.
  13. Y el rebaje que lleva el tapizado del techo justo donde encajan los parasoles como los libras sin hacer arrugas? yo lo intente en su dia y no pude, al final en esa parte el tapizado me quedo tenso y apenas se notaba el lugar donde de recibe los parasoles.
  14. A ver que tal este!! LLega un tio muy borracho a su casa de madrugada,se acuesta en la cama que comparte con su mujer y de pronto levanta la cabeza y cuenta: 1, 2, 3, 4, 5, 6 pies, y dice no puede ser, tan borracho estoy?,vuelve a contar y lo mismo 1, 2, 3, 4, 5, 6 pies, entonces para asegurarse se baja de la cama y cuenta 1, 2, 3, 4 pies diciendo hip!!! ahora si esta bien, se vuelve a meter a la cama y se duerme trankilo.
  15. Yo con las mias estoy muy contento la carretera se ve muy bien y casi las largas ni me hacen falta, la itv la pase sin problemas, en cuanto a los matices nuse a que te refieres. Saludos y cuando kieras kedamos, eso si tendra que ser en enero. Ok no problemo. Que tal la Turbosmart? Ya has acertado con el tarado? Nop, hasta enero nada ahora estoyde vacaciones muuuuuu lejos de casa pero como ya te dije el coche va mejor, a ver cuando vienes por esquiroz y te pago la valvula. Tambien tengo un ekipito de musika con etapa, altavoces y subwofer a ver si me lo puedes instalar, bueno ya hablaremos. Saludos.
  16. Antes que nada bienvenido al foro y recordarte tambien que pongas unas fotos de tu coche. Bueno lo del simbolo que te aparece en el cuadro pueden ser varias cosas (niveles de liquido direccion, anticongelante, alguna bombilla fundida, etc) tendras que especificar mas o menos que dibujo te aparece. Respecto al pedal del embrague puede que sea el bombin a mi coche le paso, muchas veces se quedaba metido del todo y poco a poco iba recuperando hasta salir de todo y funcionar normal hasta que se jodio del todo y ya no podia embragar asi que hubo que cambiarlo. De lo demas pues ni idea pero seguro que enseguida te aclaran las preguntas. Saludos.
  17. Lo mejor seria hacerle la transferencia a Javispa y q el a su vez se la haga a Paul asinos evitamos lios.
  18. el jaudis

    está bien? está mal?

    Hola foreros: LLevo un par de dias incomodo e intranquilo por algo sucedido la madrugada del domingo. Hace unos meses entre mi hermano y yo cogimos un bar de copas en traspaso para lo cual pedimos un prestamo hipotecario, los comienzos son dificiles y mas aún con esta crisis que nos afecta a todos, afortunadamente yo no vivo de lo que pueda dar el bar que la verdad no es mucho por no decir nada pero mi hermano si vive o al menos intenta vivir de el, ha habido meses en los que hemos tenido que poner dinero de nuestros bolsillos para hacer frente a los gastos mensuales que un negocio como este acarrea. Lo que me tiene incomodo es el hecho de que la madrugada del domingo pasado hubo una redada en nuestro bar, no sé que buscaban y tampoco lo dijeron pero no encontraron nada y no encontraran nada porque en nuestro bar no hay nada ilegal. Me imagino que para que los agentes del orden hagan este tipo de actividad tendran algún tipo de información y "sospechas fundadas" no quiero pensar que efectuan estos asaltos por la fuerza a la ligera a "ver que pillamos" porque lo que paso este domingo fue totalmente desproporcionado y fuera de lugar. Ahora bien, si cualquiera de nosotros monta un negocio es porque quiere o al menos espera mejorar economicamente, nadie se mete en una empresa para perder dinero y esto es lo que nos ha pasado este fin de semana, hemos perdido dinero, a nosotros quien nos va a dar esos euros que hemos dejado de ganar? va a pagar el ayuntamiento nuestro prestamo, el alquiler, el salario del personal?, hay alguna institucion que nos defienda de quienes "nos defienden"? Esto no me gusta. Saludos.
  19. Me apunto a la lista, kit turbo y kit refrigeracion en color azul para S2 ABY obviamente volante a la izda. Saludos.
  20. Jejejejejeje Me encanta que te encante tu coche :clap1: Te felicito!!!
  21. Ante todo le pido mil disculpas a Ferni porque se que le he fallado y me jode, me habria gustado que el coche se fuese a su taller y sobre todo haberle conocido a él en persona porque se ve que es un gran tipo, de corazón Ferni, lo siento. Finalmente el coche se lo queda el amigo de CHAMA aunque a mi el "jeta de mi primo" solo me ha dado 1500 eur alegando mil excusas, podria haber metido a las autoridades por medio pero la verdad no vale la pena sobre todo por el daño que le haria a mi madre, a su madre ya que son hermanas y sobre todo a mi abuela, afortunadamente el hermano del "jeta de mi primo" comprendiendo mi situacion abonará los 500 eur que faltan. Saludos.