Jump to content

Navegador Kenwood en Audi A4 del año 1999


guizopo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito ayuda, como todo el mundo, :notworthy: , en fin que tras mucho buscar en este foro y no dar con lo que necesito me decido a pedir ayuda directamente, y como una imagen vale mas que mil palabras po abrebio:

 

Tengo esto:

post-22902-1187899749.jpg

 

y quiero ponerlo aqui:

 

post-22902-1187899913.jpg

 

Tengo herramientas e inteligencia suficiente, solo necesito saber que material me hace falta y como conseguirlo, he preguntado en Audi y la consola de doble Din sola me cuesta un riñon, y aun así no se si necesito otro cenicero u otro clima, ya que tendran que ir mas abajo y el hueco es mas estrecho, vamos que estoy hecho un lio y necesito ayuda.

 

Espero respuestas, gracias a todos.

 

pdt: es un Audi A4 TDI del año 99.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo herramientas e inteligencia suficiente, solo necesito saber que material me hace falta y como conseguirlo, he preguntado en Audi y la consola de doble Din sola me cuesta un riñon, y aun así no se si necesito otro cenicero u otro clima, ya que tendran que ir mas abajo y el hueco es mas estrecho, vamos que estoy hecho un lio y necesito ayuda.

 

Esta bien eso d alabarse uno mismo :crying_anim: :ranting2: <_<

 

Esq me ha hecho gracia al leerlo.

 

Espero q alguno t pueda ayudar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una forma un poco tonta de decir que soy lo suficientemente manitas como para poder hacerlo yo mismo, :notworthy: en cuanto a lo de ebay lo unico que encuentro ahora mismo es una consola que no se si me sirve y que lleva incorporado el telefono, pero no encuentro nada mas, en fin espero mas ayuda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda pero sigo igual, el problema es que aunque instale el navegador con la consola de doble din el navegador no es el original de audi y no llena el hueco por lo que supongo que necesitaré un marco, el clima creo que no hay que cambiarlo porque tal y como esta montado actualmente lleva un marco, creo que son el marco adecuado puede ir mas abajo, y el cenicero es otra historia, resulta que en el programa ETKA aparece el mismo cenicero para los dos modelos, con radio y con navegador, cosa que no me cuadra porque mas abajo de su sitio no cabe, a no ser que el embellecedor de la parte delantera sea otro y el cenicero el mismo.

 

Vamos que sigo hecho un lio, ¿no hay nadie que halla hecho eesto ya en algun coche como el mio?, ¿o algun manual en algun sitio que lo explique?, yo por mucho que busco no lo encuentro, en fin seguiré esperando ayuda, gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

PACIENTE: Doctor tengo un problema, todo el mundo me ignora.

 

DOCTOR: Que pase el siguienteeeee.

 

 

¿de verdad no hay nadie que pueda ayudarme?

 

Sigo esperando.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.