Jump to content

jcarballo2

Miembros
  • Mensajes

    113
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jcarballo2

  1. Me ha pasado lo mismo en un audi a7, me funciona mal el equipo bose despues de actualizar el firmware del mmi, si no es mucho pedir me gustaria saber como lo solucionaste, gracias adelantadas.

  2. Hace mucho que no me paso por aqui, en vista que ya no funciona el enlace del manual lo vuelvo a poner: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=33111
  3. Si me mandais vuestros archivos (cartografias) originales les hecho un ojo y a lo mejor algo mas. jcarballo2@hotmail.com
  4. Por curiosidad, ¿cuanto te han ofrecido por tu coche?
  5. Me temo que poco tienen que ver la correa de distribucion y lo que ha tocado tu amigo con lo que le pasa ahora al coche, seguramente a sido casualidad o mala suerte pero creo que tienes una averia nueva.
  6. Pues aunque hay pocos, yo tengo un a6 1.8Turbo con traccion quattro, te dire que es coche para tener un motor pequeño se mueve de maravilla, es mas, te aseguro que al 2.4 le da pal pelo, pero ademas en todo, dicen que en suavidad no pero bueno, la verdad es que al mio no se le hecha en falta mas suavidad. En cuanto a consumos pues te dire que el mio en ciudad gasta unos 9,5 litros (con una conduccion tranquila), y en carretera a velocidades normales gasta unos 8 litros (entre 120 y 140 km/h de media), pero yo tampoco voy pisando huevos, es decir que si tengo que acelerar a fondo para adelantar lo hago sin problemas, al igual que en ciudad, si tengo que dar algun aceleron por que lo sea pues lo doy, estoy seguro que si haces una conduccion mirando el consumo estos que he dado bajarian algo, lo que pasa es que yo simplemente voy normal, no miro el consumo demasiado (no es que sea rico es que hago pocos km, entonces para lo poco que lo uso lo hago a mi gusto) Si ademas quieres mas potencia pues lo reprogramas y listo, 200 cv es lo que da este coche reprogramado. En cuanto a traccion pues que decirte, es un quattro, sobra todo lo que te diga. En fin, espero haberte servido de ayuda.
  7. A los tdi pd (o sea, inyector-bomba), se les puede subir el ralenti como te han explicado siempre y cuando sean edc15, si es edc16 no se puede, y hay muchos que son edc16.
  8. Pues el mio tiene ahora mismo 211.000 km y va perfecto, averias: pues centralita de abs, a los 198.000 el turbo, y ahora el embrague empieza a renquear , pero es que con doscientos y pico mil pues ya ha durado mucho. Pero lo dicho, va perfecto, suena perfecto y no consume nada de aceite.
  9. Hombre, otro forero endurero, ya somos dos, (bueno que yo sepa)
  10. Una bomba nueva te durara mas, las reconstruidas nunca se sabe, puede durarte mucho o cascar a los 15 dias.
  11. Pues to voy a responder y ademas a asegurarte que tu problema es otra vez la bomba inyectora, y ademas te dire, (y no es por desanimarte), que te va a dar problemas con todas las bombas inyectoras que le pongas, yo he cambiado un monton de esas bombas, algunas al mes de haberlas puesto, son las que tienen encima una caja de valvulas negra. En fin, suerte de todos modos.
  12. No me parece caro hacer una distribucion rota, ya que supone levantar culata, cambiar valvulas dobladas, todas las juntas que ello supone, incluida tambien la junta de culata claro esta, mas poner toda la distribucion nueva con tensores y bomba de agua, mas la mano de obra de toda esta operacion 2900 eurelios no es una cantidad desorbitada, es una cosa normal, ya que hacer solo la distribucion de ese coche con todo el kit completo vale mil y pico pavos. O sea, que un precio disparatado no es, sino vete a la casa y pregunta que lo mismo te caes al suelo redondo.
  13. Cualquier bomba se puede reparar, si la parte electrica esta averiada se la cambian y fuera, ademas te hablo con seguridad, a nosostros a veces cuando pedimos una bomba reparada o de intercambio ( reconstruida ) y no la tienen, nos reparan sobre el casco viejo, es decir, sobre la que hemos quitado averiada. Si no se puede reparar que te la devuelvan ¿no?
  14. 3000 pavos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, joooooder si tu no lo quieres yo me lo quedo sin verlo
  15. Es muy facil, te lo digo por experiencia propia, si la averia que da el vag-com es 01203 - Conexión eléctrica entre ABS y Instrumento Cluster , o 0310 - No Signal – Intermittent 0310 - Sin señal - intermitente, o algo parecido, segun la maquina de diagnosis que se utilice, es problema es de la centralita, si da otro tipo de error puede ser del cuadro. Tambien te digo por experiencia que el 95% de las veces es problema de la centralita. Suerte.
  16. Pues ya somos dos, a mi me pas exactamente lo mismo en un a6 1.8 turbo motor apu, la unica diferencia es que a mi en caliente me desaparace casi por completo, pero en frio siempre que acelero brusco desde bajas vueltas me lo hace, y al llegar a las 2.000 o 2.200, mas o menos desaparece. Yo he llegado a acostumbrarme al dichoso " grigrigri ", de todas formas si descubres que c*** es me lo dices, el mio lleva meses asi.
  17. Si es una fisura tan pequeña como dices, echale un tapafugas y asunto arreglado, aunque no lo parezca una buen tapafugas en el circuito de refrigeracion hace milagros. Un saludo y suerte.
  18. jcarballo2

    n75

    A ver, que algunos se estan liando, la n75 j es para los 1.8 turbo gasolina, los tdi no tienen nada que ver en este entierro.
  19. Pero no lo entiendo, que c*** hace, pasar un bastoncillo por los contactos?????????????
  20. Pues yo soy otro que tiene un 1.8 turbo quattro y tambien decirte que encantado con el, (y no es por que yo lo tenga ya que si fuese una m**** o estuviese descontento con el tambien te lo diria), tiene 201.000 km y averias un turbo y una centralita de abs. Por lo demas perfecto, anda muy bien a pesar de tener traccion a las cuatro ruedas y ser un motor relativamente pequeño. El mio, me imagino que como todos los 1.8 turbo pasa sin ningun problema de los 200 km/h, y cuando te digo sin ningun problema quiero decir que los coje facilmente, no hay que estrujarlo mucho, las aceleraciones y adelantamientos tambien muy bien, y si ademas lo reprogramas se pone en 200 cv y gasta lo mismo o menos. El consumo, pues haciendo todo ciudad alrededor de 11,5 litros, y en carretera unos 8, total, consume medio unos 9,75 o 10 litros, los 1.8 turbo sin quattro gastan 1 litro menos.
  21. jcarballo2

    n75

    Pues mientras todos los tubos esten en su sitio y no estrangules ninguno pues perfecto, la n75 trabaja igual boca arriba que boca abajo, que de lado, etc, es un simple soleniode, da igual como lo pongas.
  22. Eso os pasa por ir a aurgi, lleva el coche a un taller en condiciones, si no quieres llevarlo a la casa, que lo entiendo, por lo menos llevalo a un taller que sean mecanicos de verdad.
  23. jcarballo2

    n75

    El conector de la n75-j queda al otro lado, si te queda en el mismo sitio la has puesto mal.