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JORA6

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  1. Hola amigos, Pues atencion: Por si tenéis el mismo problema con el testigo del ABS: Parece que la avería está en el conector del cuadro, que hace mal contacto. En BOSCH Lo han desmontado y lo han visto, por tanto, no todas las veces en las que se enciende el testigo de ABS y la luz roja del freno el fallo tiene que estar en la centralita. He quedado con ellos en que se lo voy a llevar otro día. Lo que me sigue mosqueando es que necesitan 3 días para arreglarlo (si es un conector sólo, como es que tardan tanto tiempo??..). En fin, ya pondré otro post para deciros como continua y termina esta historia...
  2. Hola, Pero precisamente es en un taller de BOSCH donde me han dicho que es del cuadro, que no es de la centralita, que de acuerdo a los errores que les ha salido en la máquina, no es un fallo de centralita. :cry1: Es que es precisamente eso lo que me mosquea, porque como he visto en el foro, creo que para todos los que tenéis los mismos sintomas, el origen del problema es el mismo, la centralita ABS. Por eso mi pregunta es si alguien cree verdaderamente que esto puede ser del cuadro o es que en ese taller de BOSCH no tienen ni p*** idea de lo que están manejando. El lunes lo llevo a BOSCH y pondré un post con el resultado del tema. Si hasta entonces, alguno queréis dar vuestra opinion, os lo agradecería. Tan sólo por ver cuantos de vosotros creéis que esto puede ser del cuadro. Gracias muchas :ranting2:
  3. Hola a todos, Hace mucho mucho tiempo que no entro, así que primero, perdonad por frecuentar tan pocas veces el foro. Os pediría opinion sobre lo siguiente: Tengo un fallo en ABS: se enciende el testigo amarillo y el rojo de frenos, intermitente, con los tres pitidos de rigor. El fallo aparece y desaparece aleatoriamente. Creo que cada vez lo hace con más frecuencia. el caso es que llevandolo a AYUCAR, me dijo que lo iba a mirar, y al recogerlo, me aseguró que había que cambiar la centralita (ABS), y que recomendaba poner una nueva (1000+IVA). Como no se si me voy a deshacer del coche o no ( me van a dar coche de empresa), y no están las economias para hacer muchas alegrías, lo llevé a un servicio BOSCH. Les comenté que me habían dicho que podía ser la centralita. A continuacion me dijo que costaría unos 800 Euros + Mano de obra. El caso es que les dije que aun así, le pasaran la máquina de diagnostico. Al primer día, ya me comentaron que no era de la centralita, que era de un circuito intermedio. Después de dejar el coche 2 días (la verdad es que no estoy muy satisfecho con esto), y despues de llamar varias veces para preguntar como iba el tema, me aseguran y reaseguran que no es de la centralita, que es de un problema del cuadro de instrumentos, y que lo deje allí la semana que viene que en el mismo día me lo arreglan. Despues de ver los muchos casos de fallos en ABS que he visto en el foro y que casi todos son debidos a la centralita, me da que pensar... Bueno, pues ¿qué opináis??...¿qué haríais vosotros?... Gracias por vuestro interés. /JEsus.
  4. hOLA a todos, Hace tiempo (mucho) que no escribo en el foro, pero aprovecho esta ocasion para saludaros a todos de nuevo. Quería preguntaros vuestra opinion sobre lo siguiente: Quería hacer la distribucion de mi A6 1.8T, y la verdad es que me quedé en su día con la copla de "alrededor de unos 600 euros" que me comento JC. Le pregunté que si cambiaban ya de paso la poli V, y me comentó que sí, que aprovechaban para hacerlo. El caso es que lo llevé y el otro día fuí a recogerlo (no llamé para preguntar el precio), y vi la factura por 960 Euros. La verdad es que luego pensando, me pareció un poco caro, pero lo que no sé ya es si en el precio de "aproximadamente unos 600 Euros" de la distribucion, entra también la correa "poli V" o no y si entra la bomba de agua, que también la cambió. Y luego la batería ha sido 87 Euros. En fin, que sigo pensando que J.C. ha hecho un buen trabajo, ya que no es la primera vez que lo llevo, pero tengo ligeras dudas en cuanto los precios. Ah, aprovecho para comentaros que el coche tiene 76.000 KM. ¿qué opinais vosotros??
  5. Hola a todos, Pues eso, que tengo unos tironcillos en mi A6 1.8 T con 66000Km <_< . Resulta que se notan a punta de gas (2ª, 3ª, 4ª), también al retener con el motor, y sobre todo cuando pego el pisotón acelerando de golpe. No son tan grandes como para ser "estribones", pero sí parece como si arrancara el coche a golpes. En la revision anterior (que las hago yo), le cambié bujías, filtro de aire, aceite, etc. Alguien tiene alguna pista de qué pueden ser estos síntomas??...
  6. 058133843 Cartucho filtro aire 8A0819439A cartucho filtro polvo/polen Espero que te sirva
  7. Hola, He seguido este post y me interesa el tema, ya que acabo de hacer 63.000 Km: He mirado en Elsawin y no viene nada en la parte de mantenimiento de que haya que cambiar el filtro de combustible. Para el único motor de gasolina que incluye el trabajo de cambio es para el V6 biturbo, aparte de limpieza para todos los motores diesel, claro. De hecho viene el despiece para repararlo, pero no para cambiarlo. A menos de que la version de Elsa que tengo esté incompleta... En mi opinion, no soy partidario de cambiar cosas sin estar realmente seguro de si es necesario o no. Pero no quisiera tampoco "ensuciar" innecesariamiente los inyectores. Sabe alguien si en el servicio oficial recomiendan el cambio a los 60.000 km??...
  8. HoLA, Este ruido es normal. Se produce al ajustarse las pastillas a los discos. Al menos eso fué lo que a mí me dijeron a los 3 días de sacar el coche del concesionario (y ya lo tengo 6 años
  9. Por comparar motores: A6 1.8 T , en carretera (140-160), 10 l. En ciudad, lo mismo (hago algun tramo de carretera). En verano (AA), 1/2 litro más aprox.
  10. Como dice Faceman, creo que lo mejor es agacharse por la parte trasera y mirar si lleva diferencial a las ruedas traseras. Las etiquetas no dan 100% de fiabilidad, lo puede poner cualquier listo... Saludos,
  11. Supongo que habrías comprobado que no había ningun radar, ¿no?...porque como te pillen los verdes volando bajo, ya sabes... Yo al mío (por supuesto no es un 3.0) le puse a 200 al año de comprarlo y la verdad es que como que se te cruce algo en la carretera, pues que te vas a tomar por c***, amén de los que van a 100, que te los tragas como no tengas reflejos para pisar el freno. En fin, que ahora emociones fuertes con el coche, pues cuantas menos mejor, si no queremos vernos sin carnet una temporada y con un buen cargo en la cuenta corriente...
  12. Hola, Pues ya sabes que casi seguro es de eso... El problema es que a tí no se te apaga pasado un tiempo. Revisa el conector del airbag. A lo mejor si lo limpias con un spray limpiador arreglas el problema...
  13. Por lo menos en los coches de antes (que no tenían servodireccion), había una junta o silentblock en la columna de la direccion (junta cardan) que con el tiempo (km de baches, carreteras en mal estado, etc.) se gastaba y tenía holgura. Esto hacía que al mover el volante, la direccion no fuera lo precisa que se supone debería ser. Hace muchos años tuve un R5 y precisamente le pasaba eso. Cambiamos la junta cardan y listo !. No se si esto os puede servir de ayuda. Si no, que alguien experto en mecanica del foro eche una mano !!!
  14. Hola, OK, vale, vale, creí que no funcionaba con el contacto quitado... entonces por lógica, debería de funcionar también la bomba, porque si no, solo enfriaría el agua que esta en el radiador ¿no? :clap1:
  15. Hola, En este post te lo cuentan. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=21200 Es un poco largo y hay opiniones de varios miembros del foro aparte de la mía...Merece la pena que lo leas para formarte tu propia opinion. Saludos,