Jump to content

Pata_Negra

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Pata_Negra

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por precio Motor Mirasierra, suelen dar el mejor descuento.
  2. La verdad es q he tenido potra pq en todos los concesionarios de madrid q pregunte me daban como fecha la 2ªquincena de enero, menos en el que finalmente me lo cmpre, que me dijeron mediados de noviembre. Me explicaron q eso es muchas veces x los comerciales. Como ya han cumplido objetivos de 2005, retrasan las matriculaciones a 2006 para asegurar el año proximo.
  3. Estoy mas que contento!!! La última semana de agosto encargué mi SB 2.0TDI Ambition, y hoy me han llamado del concesionario para decirme q el coche ya está fabricado y que la primera semana de noviembre ya está aquí seguro. Poco mas de dos meses de espera... teniendo en cuenta que he leido por ahi que hay gente q le han tardado 6meses... puf, me siento muy afortunado! Que impaciencia, dos semanas eternas!!!
  4. Hola! Yo soy de Madrid y acabo de encargar un SB 2.0 Tdi Ambition, y mi experiencia es la siguiente tras visitar muchos concesionarios: - Efectivamente la radio cd viene de serie como ya han señalado. - El plazo de entrega varía según el concesionario. Si han cumplido los objetivos del año, el coche no te lo entragarán hasta enero de 2006. Pero si no los han cumplido, o les da igual puedes conseguir mediados-finales de noviembre. - En general, en casi ningún concesionario te van a pasar del 5.5% de descuento, salvo en Motor Mirasierra que es donde más hacen (se acerca al (8%). Yo al final me compré el coche en Jarmauto (c/ Ayala)porque el plazo de entrega previsto para el coche es 1mes y medio menor que en Motor Mirasierra. Me hicieron un descuento del 6% mas o menos, por lo que voy a pagar casi 400€ mas por el coche que en Motor Mirasierra. La decisión es tuya.
  5. Sinceramente pienso, que cuando tienes un A3 en la cabeza un Golf no sirve. Si empezamos por la regla de que el Golf tiene el mismo bastidor y motor que el A3 (que no dudo que sea cierto), también podemos considerar que son el mismo coche el Golf y el Seat Leon... Conclusión: Leon=Golf=A3 No nos engañemos, cada día las marcas están menos distanciadas en cuanto a equipamiento y motores (de hecho ahora mismo uno de los coches mejores equipados puede ser el Citroen C4) pero un A3 es un A3. Yo personalmente (y puede ser toda lo criticable que queraís) prefiero un A3 1.9 TdI 105 Cv a un Golf 2.0 TdI 140 Cv. Saludos!
  6. Ayer encargué el coche y la he pillado finalmente... Respecto de la incomodidad para los pasajeros.... mucho mejor, así no se me quedan dormidos en los viajes. Muchas gracias por vuestras opiniones! P.D: El paquete S-line completo no lo he pillado pq sinceramente no me gustan las llantas que trae, perfiero las de serie del ambition (y me dijeron que no hay posibilidad de montarlas).
  7. jod**... que suerte tio... yo acabo de hablar ahora mismo con el conce y me ha dixo que hasta mediados de octubre nada El mio lo pedí a principios de julio... Bueno, tendré que continuar con mi golfito unas semanas más Disfruta al máximo de tu nuevo coxe y ya nos lo enseñarás... Salu2 pufff!!! me he explicado fatal!! Quería decir que iba a encargarlo esta tarde, y lo acabo de hacer. No me lo dan hasta la segunda quincena de noviembre. Esta es la configuración: A3 Sportback 2.0 tdi Negro metalizado Barras cromadas Xenon Plus Suspensión S-line Portaobjetos Reposabrazos Control de presión de neumáticos No sufras que tu lo vas a disfrutar mucho antes que yo!! Me toca una interminable espera...
  8. Yo llevo en el foro 1 día, pero tb bienvenido!!!!! Cuando lo has pedido y cuando te lo dan??? Yo voy a por el mio esta tarde!
  9. Por cierto, el coche te va a quedar muy xulo. Espero que no te tarden los 3-4 meses de rigor. En un principio me dijeron que encargandolo ya estaría para finales de noviembre. Ahora dicen principios de diciembre... voy a encargarlo esta tarde y seguro que me dicen enero!! No voy a aguantar!
  10. Yo si fuera de la península, no me lo pensaría, el Tempomat. Eso que es?? El sensor de luces y lluvia?? Por otro lado estaba pensando en la alarma... pero no se si sirve de mucho pq cuando un coche te lo quieren abrir o mangar creo que no sirve de nada.
  11. Pufff, la mayoria de los km los hago autopista/autovia. Mi barrio además está lleno de badenes. No se que hacer, pero parece que no es muy buena idea. Yo también lo hacía un poco por cuestión de estética (a parte de la seguridad). Cuanto más bajo va el coche más me gusta. Cuantas dudas: En un principio la configuración del coche es esta: A3 SPORTBACK 2.0 TDI AMBITION - Xenon Plus - Reposabrazos - Paquete portaobjetos - Barras de techo Cromadas - Pintura metalizada - Indicador de presión de neumáticos y tornillos de seguridad - Suspensión deportiva S-line De quitar la suspensión ¿que le pondriais de extra por el mismo precio (350€)?
  12. Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Tomo nota! Por cierto, JORA6 ¿cuál es el taller no-oficial que dices para hacer las revisiones? Gracias!
  13. ...para un Sportback 2.0 Tdi Ambition????? Gracias!
  14. Hola a todos! Este es mi primer post. Me voy a comprar un A3 sportback y quería opiniones sobre los concesionarios Motor Mirasierra y Jarmauto (C/ Ayala). Me interesa saber especialmente la calidad y precios del servicio post-venta. Otra cosa, ¿es verdad q en los concesionarios oficiales dan prioridad de cita a aquellos que han comprado el coche alli? Saludos!