Jump to content

butif

Miembros
  • Content Count

    54
  • Joined

  • Last visited

  1. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya pasada de carro!!!! Seguro que lo disfrutaras de lo lindo. Enhorabuena, es precioso.
  2. GRP, no te tortures mas e intenta realizar de una vez por todas lo que mucha gente del foro te ha sugerido por activa y por pasiva es decir, buscad una recta adecuada (en un circuito o lugar despejado y sin peligro) y prueba tu RS4 con otro vehículo de similares características en línea recta (aceleración de 0 a 100 Km/h y el kilómetro desde parado) así saldrás de dudas de una vez por todas. Igual tú te crees una cosa y es otra. Déjate de bancos (de potencia) y de cajas de ahorros En el número 1005 de la revista Coche Actual (Especial Levante), del 19 al 25 de julio 2007, se realiza una
  3. !!!!!!!!!!!!!!!!MADREDEDIOSDELAMORHERMOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es sin ninguna duda uno de los deportivos más hermosos jamás construidos.Y en vivo y en directo notequieronicontar Personalmente, me siento afortunado por haberlo podido conducir durante un par de horas; son las mejores dos horas que he pasado dentro de un vehículo. Sin palabras...
  4. Hola compañeros, Yo, la verdad que alucino con este tema. grp, no debéis quedaros parados con el asunto, tenéis que llegar a las últimas consecuencias con todo este tema sino Audi se va a reir de vosotros en vuestras propias narices. Si necesitáius apoyo, firmas, que les demos la tabarra a los de Audi nada más tenéis que decirlo. Venga y ánimo.
  5. Hola Stersa, He leído tu post desde el principio y reconozco que tienes un par de pelo*** bien puestas. De este modo y de forma indirecta, has ayudado a mucha gente que pueda tener el mismo problema que tú. Ya está bien de que todas estas multinacionales se crean que porque tienen un imperio pueden pasar por encima del usuario sin más e irse de rositas. A mi me pasó algo similar a lo tuyo con un Ordenador portátil que me costó hace tres años, tres mil eurillos del ala, y que a los dos meses de tenerlo empezó a darme problemas. Entre reparación y reparación se pasó el período de garantí
  6. Ya hacía tiempo que no entraba por el foro pero desde luego, has dejado el coche verdaderamente precioso Tensi. Enhorabuena. Tengo que echarle un vistazo a esas llantas en el taller para ver como van de precio. Por cierto una pregunta ¿Llevas la suspensión deportiva? Lo de los escapes también muy conseguido y muy bonito estéticamente, aunque personalmente pienso que las de serie van mejor para un motor diesel. En fin, a disfrutarlo que son dos días :clap1:
  7. Bienvenido al foro, y que disfrutes ese peaso coche que has mercao. Cuando lo lleves te va a caer la baba
  8. JLLB, Mi coche es de mediados de abril del 2005.
  9. A mi me llegó hace poco una carta de Audi España diciéndome que había que sustituir una placa electrónica en la centralita del coche porque se habían dado cuenta de que los airbags se desplegaban tarde despues de un impacto. Lo llevé al conce y me la cambiaron sin cargo. Despues de salir me di cuenta de que tenía el sistema MMI reseteado es decir, tuve que volver a programar la hora, fecha y demás sistemas. El jefe de taller me dijo que en esta placa electrónica de sustitución, Audi también había corregido algunos posibles problemillas del MMI. A mi el coche me va de momento como la se
  10. Yo tengo el color plata akoya también. El dicho dice "para gustos colores". Lo de la recomendación de Audi me parece una auténtica chorrada. ¿El que va a ir en el coche todos los días eres tú o los de Audi? ¿Tú verdad? Pues eso.
  11. Creo que tienes toda la razón COHBA. Las carreteras no son un circuito y eso hay que tenerlo siempre presente. El que quiera correr al circuito con todas las garantías de seguridad oportunas.
  12. Bueno, un coche que tenga velocidad punta no solo sirve para ponerlo a tope pienso yo. Creo que incluso a velocidades "normales" es bastante más seguro que otro que no esté preparado para dichas velocidades. Por ejemplo, para ejecutar mejores y más fáciles adelantamientos, posee quizá frenos más potentes, etc. Sobre todo, los motores diésel que tanto par tienen en bajos. Bueno Monty, no te preocupes. La siguiente KDD despues del lago de Anna espero no perdérmela Efectivamente Hoplita, la edad cada vez pesa más y ves las cosas de otra manera.
  13. Por eso os he comentado que a partir de un cierto punto (yo le pondría sobre 230 por hora) parece que cada kilometro por hora que subes vas el doble de aprisa que antes. En fin, por probar que no quede. Pero, que se quede en eso.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.