Jump to content

bitan

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de bitan

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Precioso el coche y las fotos. Bueno así que Antequerano "Mochano". Pues de Antequera ni mujer ni montera, y si entre ello has de escoger, mejor montera que mujer. Saludos de Cuevas de San M............. Paisano, pubicaré alguna fotillo de mi ! Por Fin ¡ nuevo A6 2.7 TDI Quattro Tiptronic Plata Akoya ( no vale lo de premio ). :clap1: Sal u2.
  2. Hola pinchadisco, tengo un audi 100 2.5 tdi del 93 con 305.000 kms, y va de maravilla. Ya lo tengo medio vendido porque a final de mes ( ¡Espero! ) me viene el nuevo ( A6 2.7 tdi quattro tiptronic). Es un gran coche. Lo comparé con un A4 nuevo y a pesar de tener 13 años, se nota mas cohe y mas confortable que el A4 nuevo. Respecto al motor, esun gran motor. Piensa que a 2.5 litros le sacaban 115 caballos, con lo que el motor va muy sobrado. hay gente con 600.000 kms aún con su Audi 100. Espero que te vay amuy bien. Saludos, Bitan
  3. Querido stersa, te deseo suerte y que se haga justicia. Animo :blink:
  4. Hombre Gelete, yo tambien en NUCESA. Respecto a lo del motor 2.7, es porque yo hago muchos Kilómetros 40/50 mil año y me he empeñado en que fuese AUTOMATICO. Por cierto una virgería, lo he probado. Saludos para Graná. :clap1:
  5. Gracias ABUELO, no he elegido el gris oscuro, que es casi negro, porque mi audi actual ( 100 2.5 TDI del 93 ) es gris oscuro, y me apetecía que ahora fuese gris Claro / Grafito. Realmente mezclan dos tonos de Gris uno mas oscuro que otro. De todas formas :clap1: Porque co** dicen los de AUDI "Opcion no recomendada" ?. Me tienen Frito. Repito Gracias. :clap1:
  6. Bueno chicos despues de escucharos a muchos, se han aclarado mis dudas y por fin he pedido mi coche, ya me han dado hasta clave de AUDICLASS. 2.7 TDI QUATTRO TIPTRONIC. Hasta aqui todo bien, pero he elegido la pintura Plata Akoya y el interior en gris Claro / Grafito. Por dos motivos, me encanta el color exterior y el color interior. El problema viene cuando me dice el del concesionario que esa pintura y ese interior es opcion no recomendada, segun AUDI, pero que yo puedo pedirlo del color que me apetezca y así me lo haran. Yo ya lo he pedido, pero me mosquea que diga AUDI eso, según el del concesionario es el criterio de algún diseñador de AUDI, y que no debería hacerle caso si a mí me gusta. De todas formas siempre me que da una duda: ¿ Quedará bien?, porqué coñ*** dicen opcion no recomendada? Ni el conce, ni en AUDI España saben la explicación, de hecho con pinturas muy similares como Plata Mercurio o Gris Atlas no dicen nada si quieres ponerle el interior en gris claro, pero con el Plata Akoya sí ( Opcion no recomendada ). Por favor ¿sabe alguien o tiene alguien esta combinación? NOTA: de hecho en la pagina 32 del catalogo de detalles del A6 aparece una foto de un avant con el maletero abierto y tiene la tapicería gris claro / Grafito, y se aprecian las esquinas del coche que son Plata Akoya. Repito, ayudarme si sabeis algo. Muchas gracias.
  7. Hola amigos, me voy a pedir un a6 2.7 tdi tiptronic quattro con MMI color y Fis Color. He solicitado tambien la preinstalación del telefono móvil que dice en el catalogo que es bluetooth. Y mis preguntas son: ¿ se maneja todo por el MMi y por el FIS? Me refiero a agenda, mensajes etc. Y además ¿ se utiliza la antena exterior del coche aunque el movil no lleve salida de Radio Frecuencia? Tan solo me han dicho en el concesionario que existen unos soportes audi para unos determinados modelos de telefonos, que tendré que comprar aparte. Por favor a ver si podeis ayudarme. Veo que audimb sabe del asunto.
  8. Bueno chicos, como veo que el 2.7 Multitronic va para largo y el 2.0 tambien, me he intentado convencer de que quiza sería una buena opción el A4. Hoy por fin he estado en el conce y he probado el A4 2.0 tdi Manual <_< . Tambien he probado el A6 2.0 TDI Manual <_< Y os digo un par de cosas: 1) El motor 2.0 tiene nervio y va muy bien incluso con el A6. Pero me gustaría un V6. 2) Me he CONVENCIDO que mi coche es el A6. que maravilla, que interior, que insonorización que......todo. Asi que ahora a esperar a que quieran sacar la versión 2.0 tdi Multitronic que me podría encajar, o bien a que saquen la versión 2.7 Multitronic que me encajaría mucho más. Voy a ver si tengo paciencia y puedo esperar. Puede que cualquier día se me crucen los cables y vaya a pedir el 2.7 Tdi Tiptronic quattro. Y "a freir espárragos el mayor consumo". En fin os mantendré informados. Me han comentado en el conce un asesor comercial que es bastante enrollado, que parece ser que audi tambien va a sacar el 2.0 de 170 Cv. Tambien me dice que realmente no sabe porque aún no se fabrica el 2.0 tdi Multitronic ha pesar de que estaba en tarifas. A algunos cliente que lo habían pedido, AUDI España ( VAESA ), les ha mandado una carta con lo del plazo del 2006. ¿ Será que están esperando a tener el 170 Cv. para meterle la caja Multitronic? Además a los que lo tenían pedido les han dado la facilidad de cambiarlo por el 2.7 tdi tiptronic Quattro, pagando sólo la diferencia de motor. Es decir que le han regalado el quattro. Me ha dicho tambien extra-oficialmente, que Audi no saca muchas variantes mientras va vendiendo bien un modelo de coches, es decir, el primer y segundo año después de haberlo sacado. Las variantes empiezan a sacarlas cuando ven que se va "aflojando" el tirón inicial de un determinado modelo. Bueno no os caliento mas la cabeza, y ya os contaré. De momento sigo con mi 2.5 TDI del 93 con 115 Cv. Saludos y gracias a todos.
  9. Muchas gracias, amigo Pagka. A mí tambien me encanta el A6, y además lo quiero automático. Voy a seguir comparando consumos y haciendo cábalas. Otra alternativa sería el A4 2.5 TDI Multitronic, pero no me termina de entrar por el ojo. Voy a pedir probarlo en el conce a ver que tal y así se me aclara alguna duda. Repito Muchas gracias y seguiremos en contacto.
  10. Bueno estoy pensando en cambiar mi 100 2.5 TDI año 93 ( Ya toca, jejeje ), aunque va de cine con 300.000 kms. y mi gran dilema es que ahora lo quiero automático. No admito ni siquiera que me sugieran cambio manual. O sea que será AUTOMATICO. El problema es que si quiero un A6 Diesel Automatico tengo 2 Opciones: a) A6 2.0 TDI MULTITRONIC, creo que es poco motor para ese coche y pensando en que actualmente ya hago 30-40 mil Kms. /año. Además creo que aún no se sabe cuando se reanuda/ inicia la fabricación. b)A6 2.7 TDI TRIPTRONIC QUATTRO ( Por cojo*** ) que se me pasa de consumo y de pelas; por que no decirlo. Mi pregunta es, Sabe alguien o tiene alguna idea de si la marca tiene previsto 2.7 TDI MULTITRONIC o cualquier variante V6 diesel Automatico sin el Quattro? Necesito que me ayudeis, porque quiero pedir algo, y no me gustaría pasarme a A4 2.5 TDI Multitronic, que no tiene ni punto de comparacion con este segmento. :clap1: Por favor corregidme en todo lo que me haya podido equivocar. Os agradeceré vuestra ayuda.