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Wilfredo

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  1. En el último número de la revista Automóvil de Marzo, en el sumplemento especial que trae por el 30 aniversario. Impagable, soberbio, en el fondo y en la forma, en la estructura y en la pormenorización de sus 7 páginas. Este decano y prestigioso periodista del motor se sale. Merece la pena comprar la revista sólo por ello, lo recomiendo mucho, mucho. Un saludo
  2. Parece que es la Centralita Confort, la que controla el cierre/apertura de puertas, ventanillas y afines. Por si misma es raro que consuma tanto amperaje :ranting2: Saludos
  3. Más info: http://www.km77.com/marcas/audi/2007/a3/18tfsi/t01.asp Saludos
  4. Puedes probar a desembornarle unos instantes el negativo de la batería y volver a embornar. A mí dejó de verme (el Vagcom) la centralita confort, se me ocurrió hace esto y volvió a verla. Saludos
  5. Si la canvias also 110mil no te dura hasto los 360mil jejeje Evidentemente :cry1: Respetando la cadencia, el sgte. cambio me tocaría a los 220.000 km aprox y no respetándola y alargando hasta el tope del mantenimiento preconizado por la casa, pues hasta los 290.000 km. ¿Llegaré a cualquiera de esos km con el coch e? Saludos
  6. En el mío (AUQ) el libro marca 180.000 km para el cambio, ahora tengo 110.000 y en breve la voy a cambiar, por precaución y atendiendo al sgte razonamiento: La haga ahora o la haga a los 180.000, es bastante posible que sea la única vez que la cambie en la vida útil del coche (¿creeis que llevaremos nuestros 1.8T hasta los 360.000 km donde le tocaría el 2º cambio?) Así que la hago ahora y me curo en salud. Saludos
  7. Nuestro motor 20VT cod. AUQ tiene sonda lambda de banda ancha incorporada y se puede leer con VAGCOM en el campo 031. Estando el coche de serie como es tu caso no debería bajar mucho de 0,8 a altas vueltas con el acelerador a fondo. En el mío por hacer la prueba dejando la N75 libre para que me entre en limp mode, me sopla en ese estado a 0,35 bar con una correctísima lambda de 0,82 para ese pequesoplado. A ver si puedes hacer también que te miren el sensor de temperatura de líquido refrigerante, es probable que si tu coche es del 2004 ya traiga el verde; pero si te trae el negro cámbialo mejor por el verde, puede que el negro esté ya mal y esté dando información errónea sobre la temperatura, dándola más baja de la que está y enriqueciendo a lo tonto, son 20€ y un posible futuro problema menos. Saludos
  8. Lo idea sería pincharle un Vagcom, alguien de tu zona que se preste para ver que hay. Es posible que tengas el coche en estado limp-mode permanente (0,3 bar máximo) por algún tipo de error, bien por que la DV (diverter valve, valvula de reciculación de la presión sobrante tras cerrarse la mariposa al despisar el acelerador) se queda abierta o la N75 que regula la presión del turbo esté mal. Tampoco es descartable caudalímetro. Turbo no creo Saludos y suerte
  9. Ok :clap1: Y ahora vamos a la piltra! (cada uno a la suya, claro, jajajaj)
  10. Muy interesante, haré que me revisen este punto aprovechando un cambio de pastillas de freno que tengo que hacer, pues empiezo a notar un ligero ruido ocasional de la dirección al maniobrar, pensaba yo inicialmente que podría estar bajo de hidráulico o quizá alguna rotula reseca pero esto que dices puede ser perfectamente posible también. Un saludo
  11. A ver si tienes suerte y te dura, es habitual que un caudalímetro tocado mejore tras haberlo limpiado y que a corto/medio plazo vuelva a dar el coñazo. Si es así al final la solución definitiva acaba siendo comprar el de intercambio por unos 90€ + IVA. Saludos
  12. No es mala idea apriori, lo que pasa es que según que reprogramaciones en un TDi 110, tocan presión máxima de turbo o no. Partiendo de logs de uno de serie y quizá comparando tiempos de inyección (si existe ese campo en un 110) g/s o incluso si coge ciertas presiones de turbo antes de régimen que estando de serie, se puede entrever. Saludos
  13. Sorprende un poco que lo hayan hecho a la antigua usanza desmontando la ECU y no por puerto ODBII Saludos