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LordGreat

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About LordGreat

  • Birthday 05/02/1980

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    Hombre
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    León
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    Negocios, música, mujeres y coches y no por ese orden exactamente!!!!!!!

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  1. 90, 100, 110 te valen, relación prestaciones/precio te recomendaría 100... 170 es una salvajada
  2. Opino igual y no soy el único, me lo han dicho muchas veces al ver el mio al lado de otros mas modernos... A ver, todos son carrazos del carajo, eso es más que obvio, pero como que no le va esa modernidad a este tipo de coche, el que más pinta de "coche" tiene es el primero y el restyling
  3. LordGreat

    Audi S8

    c***, un gemelo del mio!!!! Mismo año y color jajajja, Buen coche, si señor, cerca de 20 años llevo yo con él y cuando termine de dejarlo impoluto, moriré yo antes que el coche, seguro.
  4. Pues yo también estoy de acuerdo con el compañero y tampoco soy nadie para decirte lo que tienes que hacer o dejar de hacer con tu coche... Pero si puedo dar mi opinión sobre repros, verdad? Es cierto que los fabricantes se curan en salud para ahorrarse problemas y que nuestros motores podrían ir un poco más apretados de lo que van... Pero el precio es la fatiga de los materiales, si cambias de coche cada pocos años, hazlo y disfruta y que le pete a otro... Si eres como yo que llevo ya cerca de 20 años con el mio... Pues a mi no se me ocurre, ni lo hice, aunque estube tentado varia
  5. Mi faro trasero derecho también estaba deformado hasta que me metieron un toque aparcado y se puso otro. Puede ser, que no digo que sea, por el calor de las bombillas o el sol o una mezcla de ambos... Lo que no sé es si podemos afirmar que sea defecto de diseño o es que en audi les gusta poner las bombillas demasiado próximas al plástico... Porque el mio es un d2... Y cometer el mismo fallo de diseño en dos modelos distintos...
  6. No soy un experto en bujías, de hecho pocas se cambian la verdad... Bastante más habría que cambiarlas. Con que tenga los polos recomendados para tu motor... Listo, a mi siempre me gustaron beru y denso.
  7. Tienes kits completos de brazos de suspensión delanteros bien apañados de precio, yo compro en autodoc, que la verdad los precios me tienen alucinados. Confirma que vienen en el kit, y yo se los cambiaba todos... Porque si varios silentblocks están ya así... Al resto no les va a faltar mucho.
  8. El filtro por si mismo lo único que va a hacer es cambiarle el sonido al motor, más bronco en el arranque y escuchas que aspira aire, en los turbo, oyes más el silbido del turbo. En cuanto a la ganancia de potencia, si es que existe... No es apreciable, si no tocas linea de escape, olvidate de que expulse más rápido, por lo tanto la centralita de injección va a seguir regulando ese embudo como siempre, por muy ancha que sea la boca, el pitorro del embudo es el mismo, al final pasa el mismo liquido y al mismo ritmo... "Pero los coches de rally lo llevan" Si pero tambien escape libre
  9. Poco puedo aportar, hace mucho que lo dejé y hay verdaderos expertos en el foro. Pero lo que si puedo decir, por si hay dudas, es que los síntomas no son determinantes en este tipo de averías de sensores/electricas... Guiate por el vagcom, el sistema simplemente detecta que algo no va como debe y mete el coche en modo protección de motor, desconecta turbo y te deja sin fuerza, para que lo que sea que esté cascando, no te pete el motor. Poder hacerlo, lo puede hacer cualquier válvula/ sensor (válvula de recirculación de turbo, maf... Por ejemplo) hasta el sensor de pedal de freno, c
  10. Mira Pablete, trasteando me encontré esto... Era marrón clarito, rollo camel, siempre lo odié jaja. Esta teñido con tintura francesa a pincel... Lo que no sé es si sale más caro comprar los chorropotocientos tarritos que harán falta para el coche, o llevarlo a un tapicero directamente jaja
  11. De momento no, ya me dirá la parienta, o sino preguntad a un tapicero... Esos saben de todo para arreglar nuestros cueros. Yo me puedo permitir experimentar, ya que es negro, si no queda bien con una crema, iré a por alguna otra más cara... Porque al final al negro solo se le puede pedir que tenga la profundidad requerida y como siempre se ha dicho en España, a chapa más dura, mazo más gordo jaja. Pd.- No os la pongo por aquí, primero porque hablaría en inglés... Y segundo porque hablaría en chino jajajaja te empieza a comer la tostada con paletas de color, que da gusto
  12. No te preocupes @tio_pepe, el hilo está visto para sentencia. Ya tengo las piezas en el maletero, a ver si después de navidades quedo con un mecánico para reemplazarlo y que deje de vibrar ya el barcote.
  13. Pues más fácil imposible tio, hay cremas ya preparadas con tinte, tintas e hidratas al mismo tiempo... Así que, sin miedo. Prueba en alguna parte no visible que el color es el suyo y listo, como quede esa prueba, van a quedar los asientos. En mi caso es muy sencillo, porque van negros... Así que negro se va a quedar todo, no hay fallo posible en el color, salvo que venga mal etiquetado el bote jaja
  14. Pues en realidad es bastante sencillo, no tiene ninguna rotura, solo grietas de estar seco y sin hidratación. Así que tapar grietas con cuero liquido, tintar otra vez de negro para dejar todos los asientos uniformes de color, y después rehidratar a saco, para que vuelva a recuperar la elasticidad inicial. Ya le sacaré fotitos del antes y el después también cuando nos pongamos con ello.
  15. Sigue guarrindongo abuelo, tengo mucho lio ahora para preocuparme de dejar el coche reluciente... A parte que aún no está niquelado, cuando ya todas mis preocupaciones sean tener el coche brillante, entonces si, le meteré mano y fotitos
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