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About LordGreat
- Birthday 05/02/1980
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León
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Negocios, música, mujeres y coches y no por ese orden exactamente!!!!!!!
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LordGreat started following Testigo Calentadores y Perdida de fuerza., Que bateria de serie lleva A8 4.2 FSI, Audi A8 2021: la gran berlina de lujo se actualiza and 6 others
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90, 100, 110 te valen, relación prestaciones/precio te recomendaría 100... 170 es una salvajada
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Opino igual y no soy el único, me lo han dicho muchas veces al ver el mio al lado de otros mas modernos... A ver, todos son carrazos del carajo, eso es más que obvio, pero como que no le va esa modernidad a este tipo de coche, el que más pinta de "coche" tiene es el primero y el restyling
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c***, un gemelo del mio!!!! Mismo año y color jajajja, Buen coche, si señor, cerca de 20 años llevo yo con él y cuando termine de dejarlo impoluto, moriré yo antes que el coche, seguro.
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Pues yo también estoy de acuerdo con el compañero y tampoco soy nadie para decirte lo que tienes que hacer o dejar de hacer con tu coche... Pero si puedo dar mi opinión sobre repros, verdad? Es cierto que los fabricantes se curan en salud para ahorrarse problemas y que nuestros motores podrían ir un poco más apretados de lo que van... Pero el precio es la fatiga de los materiales, si cambias de coche cada pocos años, hazlo y disfruta y que le pete a otro... Si eres como yo que llevo ya cerca de 20 años con el mio... Pues a mi no se me ocurre, ni lo hice, aunque estube tentado varia
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Mi faro trasero derecho también estaba deformado hasta que me metieron un toque aparcado y se puso otro. Puede ser, que no digo que sea, por el calor de las bombillas o el sol o una mezcla de ambos... Lo que no sé es si podemos afirmar que sea defecto de diseño o es que en audi les gusta poner las bombillas demasiado próximas al plástico... Porque el mio es un d2... Y cometer el mismo fallo de diseño en dos modelos distintos...
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No soy un experto en bujías, de hecho pocas se cambian la verdad... Bastante más habría que cambiarlas. Con que tenga los polos recomendados para tu motor... Listo, a mi siempre me gustaron beru y denso.
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Tienes kits completos de brazos de suspensión delanteros bien apañados de precio, yo compro en autodoc, que la verdad los precios me tienen alucinados. Confirma que vienen en el kit, y yo se los cambiaba todos... Porque si varios silentblocks están ya así... Al resto no les va a faltar mucho.
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Cambio filtro de aire original, por filtro de alto rendimiento K&N
LordGreat replied to juanvidalvigo's topic in Audi A8
El filtro por si mismo lo único que va a hacer es cambiarle el sonido al motor, más bronco en el arranque y escuchas que aspira aire, en los turbo, oyes más el silbido del turbo. En cuanto a la ganancia de potencia, si es que existe... No es apreciable, si no tocas linea de escape, olvidate de que expulse más rápido, por lo tanto la centralita de injección va a seguir regulando ese embudo como siempre, por muy ancha que sea la boca, el pitorro del embudo es el mismo, al final pasa el mismo liquido y al mismo ritmo... "Pero los coches de rally lo llevan" Si pero tambien escape libre -
Poco puedo aportar, hace mucho que lo dejé y hay verdaderos expertos en el foro. Pero lo que si puedo decir, por si hay dudas, es que los síntomas no son determinantes en este tipo de averías de sensores/electricas... Guiate por el vagcom, el sistema simplemente detecta que algo no va como debe y mete el coche en modo protección de motor, desconecta turbo y te deja sin fuerza, para que lo que sea que esté cascando, no te pete el motor. Poder hacerlo, lo puede hacer cualquier válvula/ sensor (válvula de recirculación de turbo, maf... Por ejemplo) hasta el sensor de pedal de freno, c
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Mira Pablete, trasteando me encontré esto... Era marrón clarito, rollo camel, siempre lo odié jaja. Esta teñido con tintura francesa a pincel... Lo que no sé es si sale más caro comprar los chorropotocientos tarritos que harán falta para el coche, o llevarlo a un tapicero directamente jaja
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De momento no, ya me dirá la parienta, o sino preguntad a un tapicero... Esos saben de todo para arreglar nuestros cueros. Yo me puedo permitir experimentar, ya que es negro, si no queda bien con una crema, iré a por alguna otra más cara... Porque al final al negro solo se le puede pedir que tenga la profundidad requerida y como siempre se ha dicho en España, a chapa más dura, mazo más gordo jaja. Pd.- No os la pongo por aquí, primero porque hablaría en inglés... Y segundo porque hablaría en chino jajajaja te empieza a comer la tostada con paletas de color, que da gusto
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No te preocupes @tio_pepe, el hilo está visto para sentencia. Ya tengo las piezas en el maletero, a ver si después de navidades quedo con un mecánico para reemplazarlo y que deje de vibrar ya el barcote.
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Pues más fácil imposible tio, hay cremas ya preparadas con tinte, tintas e hidratas al mismo tiempo... Así que, sin miedo. Prueba en alguna parte no visible que el color es el suyo y listo, como quede esa prueba, van a quedar los asientos. En mi caso es muy sencillo, porque van negros... Así que negro se va a quedar todo, no hay fallo posible en el color, salvo que venga mal etiquetado el bote jaja
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Pues en realidad es bastante sencillo, no tiene ninguna rotura, solo grietas de estar seco y sin hidratación. Así que tapar grietas con cuero liquido, tintar otra vez de negro para dejar todos los asientos uniformes de color, y después rehidratar a saco, para que vuelva a recuperar la elasticidad inicial. Ya le sacaré fotitos del antes y el después también cuando nos pongamos con ello.
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Sigue guarrindongo abuelo, tengo mucho lio ahora para preocuparme de dejar el coche reluciente... A parte que aún no está niquelado, cuando ya todas mis preocupaciones sean tener el coche brillante, entonces si, le meteré mano y fotitos