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LordGreat

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  1. Todas las luces el cambio encendidas es el modo de protección de la caja de cambios... De hecho según lo dices, solo D o R te petan, al volver a no acoplar la caja en P o N vuelve a ir bien... Tiene toda la pinta de tener algo mal en caja de cambios
  2. No, no tengo obd a mano... Pero es muy raro, es como un fallo de comunicación entre el módulo de clima, que se vuelve loco con el auto tratando de enfriar el interior... Y el ventilador que no arranca, pero si quitas la llave del contacto al sol (hoy hace solete rico aqui) automáticamente escuchas (bueno, yo escucho, Pablete posiblemente no jaja es coña) como el aire se empieza a mover por las toberas. Tendré que desmontar el módulo y meterle una limpieza a la circuitería... Alguien que me pueda facilitar las directrices? Creo que hace falta quitar los dos guarnecidos de los lados (los que van con moqueta y plástico) y la madera de la consola central, pero hace tanto tiempo que no le meto mano a un coche que me da respeto tocar la madera y marcarla sin saber exactamente por donde meter el "bisturí" Jaja
  3. Desconozco el circuito, por eso preguntaba por él... Vaya usted a saber si lleva dos circuitos distintos.
  4. Yo solo puedo aportar respuesta para el hilo principal: NO. Jaja, siento ser tan tajante, pero los techos no puestos de fábrica, a parte de caros como la madre que los parió, son una fuente de problemas y filtraciones de agua por el techo inagotables... Mejor sigue el consejo del compañero y en el próximo que te compres, que tenga este extra. En los coches se pueden hacer muchas mejoras, pero algunas ni el más preciso relojero suizo te las dejaría bien, esta es una de ellas.
  5. Precisamente a eso me refería, a ver si alguien conoce el diagrama eléctrico,porque en efecto el compresor se activa por un relé y pudiera ser que el ventilador también y sea lo que ha dicho hasta aquí he llegado. La unidad de clima funciona exactamente igual que antes, incluso los sensores funcionan, porque al no soplar cada vez va tratando de subir más la velocidad del ventilador en auto. Por eso miré los fusibles y nada, de haber algún relé encargado de accionar el ventilador (que me costa que funciona, o la placa solar no haría nada) me gustaría revisarlo ya que no tengo autodiagnóstico a mano ahora mismo. Sino, pues no me quedará otra que ir al taller, pero siempre me gusta llevar los deberes lo más hechos posibles... Y en este caso es importante, sin poder desempañar la luna, un día de lluvia, vas jodido al volante.
  6. No tengo obd a mano para enchufar ahora, no lleva ningún relé ni nada más que el módulo de clima?
  7. Pues a mi me encanta tio, la diferencia al ir a montarse cuando ha estado un rato al sol, no hay color macho
  8. Fusibles no es, salvo que lleve alguno más que los de los pies de copiloto con funciones para el aire, creo que no, acabo de mirarlos todos
  9. Soy guitarrista desde los 7 años de edad, Pablete... Lo escucho TODO!!! JAJAJA Se oyen los servo motores al pulsar diferentes botones del modulo de clima, para abran y cierren diferentes toberas y canalizar el aire... Lo único que no va es el ventilador, pero funciona, con el coche parado al sol, se oye el ligero sonido del aire que genera la placa solar... Como no sea el módulo o algún fusible, no tengo ni idea de que puede ser, fue de un día para otro sin error alguno en ningún sitio (no tengo obd ahora para pincharlo) así que no sé por donde empezar.
  10. A ver si me podeis echar un cable, la ventilación interna del coche no funciona, pero el techo con placas solares si hace girar el ventilador, alguna idea? Será algún fusible?
  11. Estoy de acuerdo con Tiburon3, es un vehículo emblemático, primer coche de producción hecho integramente en aluminio junto con el Honda NSX, al que le queda nada para pasar a ser un clásico, cuyo precio inicial coqueteaba con los 20 kilos de entonces... Quedan cuatro hechos chatarra, uno en perfectas condiciones para un coleccionista puede llegar a valer una fortuna, dentro de unos añitos.
  12. Limpia carburadores tambien va muy bien para limpiar toda la suciedad incrustada, principalmente por la recirculación de gases, put** egrs
  13. Ya lo dije yo cuando volví, el foro A8 siempre ha sido más lento, simplemente somos menos
  14. No te puedo ayudar, estás modernidades ni las conozco, pero si te puedo calmar. Tu motor será similar al mio o igual en cuanto al aceite interno, en el último cambio de aceite, aprovechando que estaba haciendo distribución, le dije al muchacho que dejara que saliera bien todo el aceite: se chupó casi los 10 litros que llevé. La varilla mide el último litro del carter que supongo es lo que medirá ese sensor, así que tranquilo que con 9, con 8 y hasta con 5 litros, el motor va a seguir teniendo aceite de sobra para hacer su función, si bien el nivel óptimo es el nivel óptimo y lo tenemos que reponer cuanto antes. Si le haces cambios de aceite regularmente, o no los estiras demasiado, salvo que te encuentres un charco del copón de aceite debajo del coche, despreocupate, nunca va a beber suficiente aceite como para poner en riesgo el motor (y eso que los v8 beben bastante, son muchos cilindros a lubricar). Te dará la vara y lamentablemente eso no te lo puedo solucionar, pero espero que al menos no te pongas nervioso pensando que el motor va a cascar.
  15. Pues poco más puedo aportar yo... Salvo en el último detallito que has comentado: yo tengo un v8 hace casi 20 años, y si bien, algo de guerra del resto ha dado, el motor tras estar alrededor de 5 años parado, arrancó al toque de llave, como si lo hubiese parado el día anterior, la distribución, más que pasada de fecha, aunque no de kilometros, la correa estaba aún en condiciones de aguantar mucho más tiempo y kms... Si bien se había dado de sí por tanto tiempo y cambio de temperatura. Tras la puesta a punto el motor aguanta una moneda de euro de canto en el centro sin decir ni hola. Nunca sabes cuando puede petar, pero desde luego aparentemente tiene salud para mandarme a mi a la tumba antes que él. Teniendo en cuenta que un motor con estas salvajadas de potencia no lo puedes exprimir el 99% del tiempo, simplemente porque no hay carreteras para ello (de un acelerón en apenas unos segundos te pones en velocidades de talego). El motor está infrautilizado el 99% del tiempo, la mayoría del tiempo no usas ni la cuarta parte de su potencia, aún pisando (esto es vida para el motor). Y si además llevas caja automática, la caja al usar convertidor de par, no te deja abusar del motor... Es decir, a par máximo, cambia, si ya es más moderna con cambios robotizados, dobles embragues y demás... Aún mejor, más finas son. (Que no será el primero que en un rs4 mete segunda en vez de cuarta y le saca las bielas por un costado... Esto con automático, te dice que tururu... Que segunda si, cuando él pueda, pero no antes). Con todo esto solo te digo que en teoría, salvo que tengas mala suerte en tu unidad, motor, lo que se dice motor, con un v8 de audi... Tienes de por vida.
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