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LordGreat

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    Negocios, música, mujeres y coches y no por ese orden exactamente!!!!!!!

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  1. Precisamente a eso me refería, a ver si alguien conoce el diagrama eléctrico,porque en efecto el compresor se activa por un relé y pudiera ser que el ventilador también y sea lo que ha dicho hasta aquí he llegado. La unidad de clima funciona exactamente igual que antes, incluso los sensores funcionan, porque al no soplar cada vez va tratando de subir más la velocidad del ventilador en auto. Por eso miré los fusibles y nada, de haber algún relé encargado de accionar el ventilador (que me costa que funciona, o la placa solar no haría nada) me gustaría revisarlo ya que no
  2. No tengo obd a mano para enchufar ahora, no lleva ningún relé ni nada más que el módulo de clima?
  3. Pues a mi me encanta tio, la diferencia al ir a montarse cuando ha estado un rato al sol, no hay color macho
  4. Fusibles no es, salvo que lleve alguno más que los de los pies de copiloto con funciones para el aire, creo que no, acabo de mirarlos todos
  5. Soy guitarrista desde los 7 años de edad, Pablete... Lo escucho TODO!!! JAJAJA Se oyen los servo motores al pulsar diferentes botones del modulo de clima, para abran y cierren diferentes toberas y canalizar el aire... Lo único que no va es el ventilador, pero funciona, con el coche parado al sol, se oye el ligero sonido del aire que genera la placa solar... Como no sea el módulo o algún fusible, no tengo ni idea de que puede ser, fue de un día para otro sin error alguno en ningún sitio (no tengo obd ahora para pincharlo) así que no sé por donde empezar.
  6. A ver si me podeis echar un cable, la ventilación interna del coche no funciona, pero el techo con placas solares si hace girar el ventilador, alguna idea? Será algún fusible?
  7. Estoy de acuerdo con Tiburon3, es un vehículo emblemático, primer coche de producción hecho integramente en aluminio junto con el Honda NSX, al que le queda nada para pasar a ser un clásico, cuyo precio inicial coqueteaba con los 20 kilos de entonces... Quedan cuatro hechos chatarra, uno en perfectas condiciones para un coleccionista puede llegar a valer una fortuna, dentro de unos añitos.
  8. Limpia carburadores tambien va muy bien para limpiar toda la suciedad incrustada, principalmente por la recirculación de gases, put** egrs
  9. Ya lo dije yo cuando volví, el foro A8 siempre ha sido más lento, simplemente somos menos
  10. No te puedo ayudar, estás modernidades ni las conozco, pero si te puedo calmar. Tu motor será similar al mio o igual en cuanto al aceite interno, en el último cambio de aceite, aprovechando que estaba haciendo distribución, le dije al muchacho que dejara que saliera bien todo el aceite: se chupó casi los 10 litros que llevé. La varilla mide el último litro del carter que supongo es lo que medirá ese sensor, así que tranquilo que con 9, con 8 y hasta con 5 litros, el motor va a seguir teniendo aceite de sobra para hacer su función, si bien el nivel óptimo es el nivel ópt
  11. Pues poco más puedo aportar yo... Salvo en el último detallito que has comentado: yo tengo un v8 hace casi 20 años, y si bien, algo de guerra del resto ha dado, el motor tras estar alrededor de 5 años parado, arrancó al toque de llave, como si lo hubiese parado el día anterior, la distribución, más que pasada de fecha, aunque no de kilometros, la correa estaba aún en condiciones de aguantar mucho más tiempo y kms... Si bien se había dado de sí por tanto tiempo y cambio de temperatura. Tras la puesta a punto el motor aguanta una moneda de euro de canto en el centro sin decir ni hola. Nunca sabe
  12. Primero mira a ver si tienes altavoces, según el modelo iban en las puertas traseras o en la bandeja de aluminio... Tener rejilla en la puerta NO significa tener altavoces. A partir de ahí, cualquier electricista de automóviles o en cualquier car audio te lo podrán arreglar o instalar lo que te falte. (Lo que te ha dicho el compañero, puede ser cualquier cosa, hasta que no tengas altavoces)
  13. LordGreat

    Llaves

    https://www.autotronica.es/programacion-de-llaves-y-mandos-audi/ Yo seguí estas instrucciones, espero que os sirvan.
  14. Si, pero esa es otra película distinta. Si no hay alertas rojas de que gripen, aflojatodo una noche, al día siguiente más aglojatodo y al tercero, cariño para que salgan sin romper... No tiene más ciencia, y si desgraciadamente casca alguno, para eso están los estractores y los machos, si te casca a ti, le iba a cascar igual al taller y no te salvaba de usarlos ni Cristo bendito. Grúa, taller y listo. Si aún así te da canguelo, busca taller apropiado de mecánicos, no de cambia piezas. Yo en tu situación le echaba un par, no deja de ser como cambiar unas bujías en u
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