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Bomberillo

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  1. En un foro inglés leí un problema similar y la solución fué la forma más ilógica. Engrasaron con W40 las rotulas de las bieletas de los 4 sensores de altura. Al parecer las rotulas estaban engarrotadas y hacía que dieran falsas lecturas dichos sensores.
  2. Si te deja hacer el ajuste básico tienes que descartar que la centralita de la suspensión esté averiada.
  3. Yo opino que debes de lograr hacer un ajuste básico. Si no puedes realizar el ajuste básico es posible que sea la centralita de la suspensión (dudo que esté averiada, pero se han dado casos). También te sugiero que lleves el coche a un taller especializado en suspensión neumática, al menos para que te den un diagnóstico más preciso, y tu puedas decidir si arreglar tu mismo la avería y ahorrarte un dinero.
  4. Elcompresor es la referencia acabada en C. El relé no lo tengo claro y la caja de válvulas es la misma para todos los modelos
  5. El compresor no es el mismo. En los motores de gasolina de alta cilindrada y diesel usan el mismo compresor, y el resto, otra referencia de compresor. La caja de válvulas si es la misma
  6. Bienvenido. Ahora toca disfrutar del máximo exponente en automoción.
  7. Son todos ventajas, y como he comentado antes, ya no sale tan caro reparar algún problema de la suspensión neumática siempre que no lo lleves a la Audi. Y por último, creo que afectará al precio el día que vendas tu coche, considero que se devaluará considerablemente.
  8. Es muy difícil poder diagnosticar la avería de tu coche con tan pocos datos y si no hay algún código de error en la diagnosis. Lo más probable es que terminemos confundiendote. Lo coherente es que lleves tu coche a un mecánico de confianza y por lo menos que te cobré por localizar la avería, luego puedes optar repararla tú para ahorrarte un dinero.
  9. Aquí tienes el enlace: https://www.amazon.es/dp/B0784S2BXL/ref=cm_sw_r_wa_apa_glc_i_NCYKZ4TCGGNNJ0XV948V?_encoding=UTF8&psc=1
  10. Tiene todo el síntoma de haberse quedado alguna válvula atascada o simplemente el sistema eléctronico no la activa. Voy a preguntar a mi amigo que me envíe el enlace de la caja de válvulas que compró para su A8
  11. Te daré mi humilde opinión. Hoy en día, puedes comprar todos los componentes de la suspensión neumática del A8 por 2000 euros sabiendote buscar la vida en la web, y te hablo de todo nuevo. Lo más complicado quizá sería encontrar el módulo de la suspensión neumática por menos de 300 euros y codificarla con un nuevo software en el caso de que no venga con él, pero leyendo en foros he leído que en la Audi cobran 60 euros de mano de obra. Sustituir todos los amortiguadores más compresor he visto precios de unos 2000 euros en Amazon ( en AliExpress aún es más económico). Una suspensión neumáti
  12. Lo raro es que no puedas hacer el ajuste básico a la suspensión. Escuchas el compresor cuando se pone en marcha? Has probado a revisar por separado cada amortiguador si sube o baja con el VAGCOM?
  13. En cierta ocasión un amigo tenía ese problema y descubrimos que la caja de válvulas de la suspensión neumática tenía cambiadosdd su lugar correspondiente los 2 manguitos de los amortiguadores delanteros. En la primera foto es de la caja de válvulas neumáticas del A8 con las mangueras de la suspensión delantera cambiada, y la segunda foto es como la dejamos, ya cada una en su lugar correspondiente. Igualmente terminó sustituyendo la caja de válvulas neumáticas por una nueva para evitar posibles fallos.
  14. Leyendo en otros foros, sé que los cierres son compatibles con varios modelos de coches del grupo VGA, y cuentan que los cierres comprados por Amazon, AliExpress, etc.. en ocasiones falla algún microinteeruptor que avisa del cierre de la puerta, se arregla cambiandolo por el del cierre original que sustituimos. Para cerciorarse, antes de poner en cierre nuevo, comprueba el pineado que dá los mismos valores que el cierre original. (Pulsando los microinteeuptores para verificar que cumplen su función)
  15. Yo llevo más de 3 años con los motores desmontados y "limpiados" precisamente de la puerta del copiloto y no he tenido el más mínimo problema.
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