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manuelasaco

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  1. A ver....ha bajado,tienes muchas mas posibilidades de que toque por que es muy largo el coche,pero lo único que se pierde es altura en comford y dynamic,en el modo alto (el mas alto) me ha parecido que ese modo es la misma altura,aún así te dá de sobra para rebasar cualquier obstaculo normal. Al bajarlo también se endurece la conducción y se nota que vas sentado al suelo.solo 3l techo cuando estás depié te baja de.la barbilla....si teneis mas dudas preguntar que para eso estamos. Un saludo foreros.
  2. Hola chicos...hace 3 dias cambié las boletas esas que venden en sk coding por 55e,no me he querido marear mucho mas.detalle que hay que tener en cuenta que para bajar la suspension hay que acortarlas,yo las he acortado entre 1/2cm y centimetro con respecto a medida original,las 2 largas que trae son para atrás y las otras 2 mas cortas para delante. hay que levantar el coche.Yo con esto y separadores de 2cm en las 4 ha quedado muy wapo y agresivo sin macarreos y sin sobresalir nada con respecto a la aleta.Adjunto fotos pero no se aprecia la realidad.para un primer asalto sobra de bajarlo,le he dejado 1 dedo libre que cabe de la rueda a la aleta,en la foto parece mas,pero no.
  3. Aqui hay unos pasos para un S6,pero no sé si será igual para todos o que version vagcom y que necesito tener para acceder. Dejo aquí traducido los pasos: Finalmente logré bajar el S6 con VCDS. Algunos dijeron que no se puede hacer, pero definitivamente funcionó para mí. Debería ser completamente reversible en caso de que decida revertir la configuración. Toda la investigación se realizó a través de Google y jugando con la configuración del software, ninguna de esta información fue proporcionada por Audi o los concesionarios de Audi. Este método es una alternativa a los eslabones de bajada (que son excelentes si no tienes las herramientas electrónicas / prefieres ir por la ruta mecánica) o el módulo de bajada H&R (que también es excelente y permite ajustes sobre la marcha vs. tener que meterse con los sistemas del coche). Supuse que, dado que todas las herramientas y la información necesarias para hacer esto ya se han hecho públicas en Internet, es solo cuestión de tiempo hasta que alguien publique una guía paso a paso, así que aquí está. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No soy responsable de nada que puedan causar estos cambios, o si su automóvil se rompe, o si el concesionario se entera y niega su garantía si algo sale mal ... Intente esto bajo su propio riesgo. 0) Ponga su coche en modo "Auto" (no dinámico, confort, etc.). Asegúrese de que el automóvil esté en terreno nivelado. Cierre las puertas. Si se abre alguna puerta durante el procedimiento, se interrumpirá. Asegúrese de que su automóvil NO esté en modo de remolque o cambio de llantas. 1) Cargue VCDS, vaya al Módulo 34 - Control de nivel 2) Vaya a "10 - Adaptación", tome nota de los 4 valores titulados como "Borde de la caja de la rueda delantera izquierda de la altura de la carrocería" - los míos se establecieron alrededor de 384 de fábrica. 3) Tome los valores que anotó anteriormente y AGREGUE la caída deseada en milímetros (mm) a cada valor, anótelo ... Entonces, si su rueda delantera izquierda fue 384.5, su nuevo valor será 401.5. Repita para las otras ruedas. No es fundamental ser 100% preciso aquí, redondear los valores está bien. Tenga en cuenta que la caída máxima aprobada por Audi es de 17 mm de lo que he reunido. Puedes bajar, pero si bajas, también afectarás a otros sistemas, como cámaras, crucero adaptativo, etc., así que ten cuidado. Técnicamente, si desea que este procedimiento se realice correctamente, en lugar de tomar los valores existentes, medirá las 4 ruedas después de completar el paso 7 y luego agregará su valor de caída si lo desea. Los valores de altura de suspensión se miden desde el centro de la rueda hasta el borde del guardabarros. 4) Vaya a Acceso de seguridad, ingrese el código proporcionado en el siguiente sitio web, en la sección VCDS, elemento n. ° 3 (no estoy publicando esto directamente para evitar la difusión de datos confidenciales, aunque se ha publicado en otros foros en el pasado) http: // www.stemei.de/pages/coding/au...ng-des-aas.php 5) Debería recibir un mensaje que indique que se aceptó el código de seguridad; si no lo hace, algo falló, deje de hacer lo que está haciendo 6) Vaya a 04 - Configuración básica *** IMPORTANTE: Hagas lo que hagas, NO selecciones "Restablecer todas las adaptaciones"; esto no se puede deshacer y requerirá una visita al distribuidor. *** 7) Seleccione "Activar control de nivel", presione "Ir", espere a que se complete (solo debe tomar un segundo, hasta que diga "no se está ejecutando"). Seleccione "Eliminar calibración para control de nivel", presione "Continuar", espere a que se complete, su automóvil mostrará un código de falla y verá un mensaje de error que indica Mal funcionamiento de la suspensión neumática; esto es normal. 7) Seleccione "Iniciar hasta el nivel de referencia", presione "Ir". Este paso tomará aproximadamente un minuto y su automóvil subirá / bajará durante el proceso (escuchará ruidos de silbido). Espere a que se complete, hasta que diga "no se está ejecutando". NO utilice la opción "puesta en marcha al nivel de producción de referencia". 9) Seleccione "Volver", vaya a "10 - Adaptación" en la pantalla anterior. 10) A continuación, deberá introducir nuevos valores de adaptación para las 4 ruedas. Seleccione "Borde de la caja de la rueda delantera izquierda de la altura de la carrocería", luego ingrese un nuevo valor de adaptación y presione "Hacerlo", luego repita para las otras 3 ruedas. Lo hice en el orden en que se organizó el menú (FL, RL, FR, RR); no estoy seguro de si el orden importa, pero por si acaso. Cada vez que ingrese un valor, debería recibir un mensaje que indique que ha sido aceptado. 11) Una vez que haya terminado de ingresar la adaptación para las 4 ruedas, seleccione "Regresar" y vuelva a "04 - Configuración básica" nuevamente. 12) En la configuración básica, seleccione "Calibrar control de nivel" y presione ir, tomará unos segundos. Espere a que diga "no se está ejecutando". Si recibe un error durante este paso, o se perdió un paso o algo salió terriblemente mal. 13) Seleccione "Activar control de nivel", presione "Ir" 14) Ya terminó, ahora vaya a "02 - Códigos de falla" y reinicie códigos. Si esto funcionó o no, comparta su experiencia con el resto de nosotros aquí. ACTUALIZAR: Hay una configuración adicional que evitará que su automóvil baje automáticamente a ~ 30 mph, así como también le permitirá elevar la suspensión mientras conduce a cualquier velocidad. La configuración estándar atenúa el botón "subir" a una determinada velocidad y es particularmente molesto si su automóvil se baja mediante los pasos anteriores y desea mantenerlo elevado durante un período de tiempo prolongado (como conducir en la ciudad con muchos desniveles, baches, rampas, calzadas inclinadas, etc.) 1) Inicie el menú verde manteniendo presionados los botones Car + Menú. (Si no sabe cómo habilitar o usar el menú verde, consulte el hilo principal de VCDS) 2) Vaya al menú "coche" y luego "carmenuoperation" 3) Desplácese hacia abajo hasta "suspensión" 4) Cambie el valor a "5" 5) Presione la perilla del menú central para guardar 6) Reinicie el MMI (botón Menú + botón central + botón suave superior derecho) 7) Encienda / apague el encendido
  4. Recuperando temas en los años.....y alguno de valencia controla sobre cambiar medidas para bajar el coche? A8 2010. Quiero hacerlo pero empiezo de 0.
  5. Espero impaciente a alguién que me lo haga.
  6. Esas boletas ya vienen reguladas? o las regulas tú a la medidas que creas conveniente? cuanto le quitas? el largo de la de origen menos los cms que quieres quitar?
  7. Yo necesito alguién que me lo haga.Ahí yo no me meto siendo nuevo en todo.Yo pago.
  8. Pero...sabes que AGM es un tipo de bateria no? no es una marca. Las ponen en modelos con start-stop sobretodo pero son baterias mas fuertes y tienen mas calidad. 1-baterias de celdas humedas 2- baterias de calcio 3-baterias VRLA (AGM y GEL) 4-baterias de ciclo profundo 5-baterias de litio (li-ion) En el enlace que me pasa Sergio,pone abajo que para el Q7 tiene que ponerle otro modelo (H15).Ese mismo es el modelo que me dice a mí que ponga. Por que los A8 consumen mucha bateria sobretodo en parado por todo lo que llevan,no creo que pase nada por poner la que tú dices,pero esta será la "digamos"REFORZADA.
  9. En la web de varta me sale La H15 de 105AH AGM. por el consumo que tienen los a8,además las medidas de la bateria son clavadas por que la he medido con el metro en el sitio.
  10. Hola Tengo que cambiar la bateria que ya me avisa y no sé que lleva puesto. Alguno me ha dicho que llevo 170ah de agm,Pero en los buscadores sale maximo 110ah. Alguno sabe?
  11. Totalmente deacuerdo,yo cambio todo a los 20000kms,aceite,filtro aceite,filtro aire,filtro gasolina,bujias y alguna cosa mas. El aceite del cambio lo cambio ahora a los 100.000kms.
  12. Hola foreros a ver si podeis ayudarme y alguno ha llegado mas lejos que yo con este tema...estoy indagando en una web a ver que me dicen...pero el tema es que de vez en cuando me dice que falta aceite y despues de verificar en audi que no es así me deja un poco descolocao.hoy mismo me pita que nivel de aceite...y abro y cierro capó como que ya lo he repuesto y me dice que nivel de aceite está a tope. No entiendo nada...Hace un año o así cambiaron el sensor por uno nuevo por lo que no creo que sea.Además pude averiguar que cada X ml de consumo de aceite avisa con un mensaje predeterminado que asusta pero que no pasa nada. En audi usan un útil para los que no llevamos varilla de aceite,pero si cada vez tienes que ir para eso.....yo he pensado en adquirir una para mí y así cuando avise verificar el tema en el momento. Si alguno se ha comprado por ahí una que sirve decirlo por favor. mi coche es Audi A8 4H 4.2 FSI 2010. Gracias
  13. Tambien existen unos modulos que venden que creo que son entre 1000-1500e donde tú eliges el nivel que quieras encada momento pero respetando ciertos parametros originales. Puedes activarlos o desactibarlos con el movil o con una mandito.Esta idea es la que mas me gusta a mí aunque la mas caprichosa.Ten en cuenta que si cambias las vieletas esas y lo bajas... despues no subirá tanto si lo necesitas.Sacrificas funcionabilidad. Buen tema y un saludo FOREROS.
  14. Hola estoy pensando en poner el escape del s8 directamente,como es casi el mismo motor pero sin turbo digo yo que sonar sonará más,lo he encontrado de segunda por 800e. Que opinais?
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