Jump to content

ayuda TT 22 años dos años de carnet


TThe_docTTor

Publicaciones recomendadas

hola a TTodos!!!

soy javi desde zaragoza, mi TT esta para llegar y quisiera saber por cuanto me puede salir un seguro a terceros nada de a todo riesgo, tengo 22 años y dos años de carnet, es que estoy viendo unos precios de seguros que estoy asustao!!! y despues de lo que me ha costao conseguir mi sueño, no quiero que el put* seguro me joda todo el invento, el TT es del año 2001, muchas a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a TTodos!!!

soy javi desde zaragoza, mi TT esta para llegar y quisiera saber por cuanto me puede salir un seguro a terceros nada de a todo riesgo, tengo 22 años y dos años de carnet, es que estoy viendo unos precios de seguros que estoy asustao!!! y despues de lo que me ha costao conseguir mi sueño, no quiero que el put* seguro me joda todo el invento, el TT es del año 2001, muchas a todos!!

 

Hola Javi (curioso, yo tb me llamo Javi), te cuento.. yo tengo 23 años y 5 años de carné. Me compre en mayo un TT del 2000 cn 225cv y el seguro.. preparate a soltar. Yo lo tengo en la mutua madrileña a todo riego y heredando una poliza y me a salido x 1800 el primer año y luego me baja a 1400 o algo asi y luego 1200. A terceros me costaba el primer año 800 y al siguente 600.. y al tercero algo menos. El caso es q si no tienes a nadie en la mutua cn descuentos pues a terceros prepara 1000 pavetes tranquilamente. Mira en balumba q era el q me hacia el precio mas barato. Olvida mafree q te pedirá a terceros unos 1600...

 

La juventud y coches caros/potentes se paga bien. Supongo q sabrias a lo q te exponias con este tipo de coche..

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a TTodos!!!

soy javi desde zaragoza, mi TT esta para llegar y quisiera saber por cuanto me puede salir un seguro a terceros nada de a todo riesgo, tengo 22 años y dos años de carnet, es que estoy viendo unos precios de seguros que estoy asustao!!! y despues de lo que me ha costao conseguir mi sueño, no quiero que el put* seguro me joda todo el invento, el TT es del año 2001, muchas a todos!!

 

Hola Javi (curioso, yo tb me llamo Javi), te cuento.. yo tengo 23 años y 5 años de carné. Me compre en mayo un TT del 2000 cn 225cv y el seguro.. preparate a soltar. Yo lo tengo en la mutua madrileña a todo riego y heredando una poliza y me a salido x 1800 el primer año y luego me baja a 1400 o algo asi y luego 1200. A terceros me costaba el primer año 800 y al siguente 600.. y al tercero algo menos. El caso es q si no tienes a nadie en la mutua cn descuentos pues a terceros prepara 1000 pavetes tranquilamente. Mira en balumba q era el q me hacia el precio mas barato. Olvida mafree q te pedirá a terceros unos 1600...

 

La juventud y coches caros/potentes se paga bien. Supongo q sabrias a lo q te exponias con este tipo de coche..

 

Un saludo y suerte

 

Pregunta a algún distribuidor de Zurich, A mi en Córdoba y 27 años, 560 Terceros, incedio, robo, lunas y accidente...568 leuros...

 

Si quieres te doy el tlf.

 

Suerte con la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo he mirado en todas las compañias. Tengo 20 años y 4 meses de carnet.

De once compañias solo me aseguraban tres:

-en una por un conocido de mi madre 1800 a terceros o asi

-en otra que es donde tiene mi padre asegurado el coche suyo y la casa me pedian 1600

-en la mutua madrileña a terceros sin lunas 1.302,88 € estoy pagando que era la más barata, al siguiente año baja en tornoa los 800 y pico € si no das partes de accidentes.

 

La verdad esque son todos unos atracadores y un put* negocio sucio porque el seguro es algo obligatorio y en mi opinión tendria el estado que regular los precios ya que obligan a tener uno.

de seguro de suscripicón obligatoria por trafico ese olvidate poruqe te van a poner pegas en todos los laos. necesitas que no te quieran asegurar en 3 compañias y que te den por escrito pero en cuanto se lo pidas te diran que si te aseguran y te pediran 3mil o 4 mil € a terceros.

Solo te queda pagar porque la multa si te piyan sin seguro es superior a un seguro a todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS, HOY POR FIN VOY A DORMIR JEJEJE, ES QUE YO MAS O MENOS LE ECHABA UNOS 1200 O ASI A TTERCEROS PERO ESTUVE LEYENDO UN TIO QUE LE PEDIAN 5469 EUROS Y DESDE ENTONCES NO SE ME CERRABAN LOS OJOS, ES QUE MI PADRE LO TIENE EN MAPFRE Y CREO QUE LAS CLAUSULAS SON LOS DOS AÑOS DE CARNET Y LOS 25 AÑOS, O SEA DA IGUAL TENER 20 21 22 O 23, PERO BUENO YA MAS O MENOS ME VOY DANDO IDEA DE UN PRESUPUESTO, OYE TTowy ME PUEDES DECIR CUAL SE TU TTRUENO? PA VER MAS O MENOS MODELO Y POR AHI, GRACIAS A TTODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 20 años y dos años el carne como tu.... estoy pagando 1400 a terceros :ranting2: con robo incendio y lunas.... se pasan un poquico...pero es el mas barato que encontre

 

 

gracias tio, y me puedes decir que modelo es y que compañia pa ir mirandolo! saludeTTes

tengo el 180 coupe y estoy en pelayo...suerte con tu seguro.... yo aora en septiembre pondre coche a nombre de mi madre y el seguro tmb... y yo como ocasional....aber si nos aorramos unas perras.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.