Jump to content

Radares


xpp

Publicaciones recomendadas


Os aconsejo el que me he comprado yo, después de dar muchas vueltas. Se trata del Lince Basic, de la misma empresa que comercializa el Guepard y el Only You.

 

Por sólo 99 aurelios tengo no sólo una voz femenina que me anuncia el emplazamiento del radar, sino también la velocidad a la que debo reducir, indicación gráfica de los metros que quedan para entrar en la visual del radar, puntos negros, zonas escolares, hora, aviso de dos horas de conducción constante... aparte de indicar rumbo, coordenadas, velocidad máxima alcanzada, velocidad media, kilómetros recorridos, y muchas pijadas más. Y por supuesto, te da constantemente la velocidad exacta a la que te mueves, con lo que se puede descubrir que nuestros velocímetros marcan un 10% más del valor real. Es fácil de manejar: se enchufa al mechero y te olvidas. Su pequeño tamaño te permite llevarlo a todos sitios en cualquier bolsillo, como un móvil. Y es muy bonito, y agradable al tacto. Yo lo he puesto en un hueco del tablero, y aún ahí localiza los satélites, lo que da muestra de su sensibilidad. Si le cuesta conectarse, entonces hay que procurar poner el coche mirando hacia el suroeste, que es donde se encuentran los satélites americanos de GPS, y no existe la sombra de un techo metálico.

 

Yo ya me he acostumbrado a él, y me da mucha seguridad. Naturalmente no es un detector, y no te libra de los radares móviles. Pero por 99 aurelios ¿quién da más?

 

El enlace: http://www.lincegps.com/

 

Por cierto, si os da por comprarlo, no lo hagáis mediante la web. Mejor acercaros a un Norauto, donde se encuentran a la mitad de precio.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.