Jump to content

A4 1.8 t AVANT.OPINIONES


JORDILL

Publicaciones recomendadas

HOLA:

Acabo de comprar un A4 1.8 t AVANT despues de muchos años con 1.9 tdi y 2.5 tdi.Tenia ganas de volver a gasolina y ahora no hago muchos kilometros, el coche es de mayo del 2002 con 90.000 km(reales, libro Audi).

 

Quería saber las opiniones de los foreros que lo tengan o hayan tenido sobre:consumos (130-140 autopista), averias más frecuentes, duración del motor, comportamiento,...

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA:

Acabo de comprar un A4 1.8 t AVANT despues de muchos años con 1.9 tdi y 2.5 tdi.Tenia ganas de volver a gasolina y ahora no hago muchos kilometros, el coche es de mayo del 2002 con 90.000 km(reales, libro Audi).

 

Quería saber las opiniones de los foreros que lo tengan o hayan tenido sobre:consumos (130-140 autopista), averias más frecuentes, duración del motor, comportamiento,...

 

Saludos a todos.

 

Yo lo tengo desde hace 3 años y estoy encantado, lo compré de 2ª mano a un vecino con 60.000Km y estoy encantado con él. Desde que lo tengo le he tenido que cambiar la batería (muerte súbita), las bobinas ( se me jodieron 2 y hubo que cambiarlas todas) que fueron 300 y pico € y lo más reciente el catalizador ( estaba desprendido por dentro y hacía ruido) que han sido 700 y pico €. Llevo ahora mismo más de 85000 Km (má o meno).

 

A ver, con lo de los consumos no te lo puedo asegurar, no es algo que me kite el sueño y no le presto atención, pero en autopista a 140 puede rondar los 9l/100km ( el mio es quattro)

 

El mio es el de 150CV, pero hay que ver cómo tira cuando le apretas la orejilla :harhar:

 

Suerte con tu nuevo carrazo y pon unas fotillos pa verlo, hombre!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinión, pondré unas fotillos pero no se si esperar a cambiarle las llantas.Tengo un mecanico al lado de casa que vende replicas de las de s-line en 17 o 18 con neumaticos por aprox 800 eur las cuatro... y el cambio de estetica es sustancial.

 

Si alguien quiere dirección: Talleres Plata, en la calle Narcis Monturiol de Viladecans (Barcelona).Decir que vais de parte de Jordi(el que trabaja en la caja de ahorros de al lado) y a lo mejor os hace algun descuento.Por cierto pedir por Mariano o Maria del Mar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.