Jump to content

truco radio


toñinsn

Publicaciones recomendadas

he visto en el foro que en la concert 2 a partir del 2000 se puede ver la velocidad, mi coche es del 4 del 2006 la radio es una concert`pero no pone nada de 1 o 2 , me podeis ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he visto en el foro que en la concert 2 a partir del 2000 se puede ver la velocidad, mi coche es del 4 del 2006 la radio es una concert`pero no pone nada de 1 o 2 , me podeis ayudar

aver:

 

Apagas la radio,la enciendes pero al mismo tiempo pulsando el boton de la emisora que tengas programada en el boton 1,osea el primero empezando por la izquierda rectangular abajo del display :notworthy:

 

Vas dandole a la tecla "mode"(creo recordar)o a la misma tecla rectangular de la que te hablo,le das 7 veces,de primera vez que la pulsas hasta la septima te saldran muchos numeros,no te asustes,ve pulsando hasta que te salga una cosa asi. 2.0-123(los 123 es la velocidad,lo otro creo que la presion del aceite) <_<

 

No te asustes que por mucho que toques no se desprograma nada,cuando la apagas y la enciendes,vuelve todo a la normalidad.tambien solo podras ver la velocidad en la concert en modo de radio,cuando lo pasas a cd no se ve.

 

 

SALUDOS,espero ayudarte algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto en el foro que en la concert 2 a partir del 2000 se puede ver la velocidad, mi coche es del 4 del 2006 la radio es una concert`pero no pone nada de 1 o 2 , me podeis ayudar

aver:

 

Apagas la radio,la enciendes pero al mismo tiempo pulsando el boton de la emisora que tengas programada en el boton 1,osea el primero empezando por la izquierda rectangular abajo del display :notworthy:

 

Vas dandole a la tecla "mode"(creo recordar)o a la misma tecla rectangular de la que te hablo,le das 7 veces,de primera vez que la pulsas hasta la septima te saldran muchos numeros,no te asustes,ve pulsando hasta que te salga una cosa asi. 2.0-123(los 123 es la velocidad,lo otro creo que la presion del aceite) <_<

 

No te asustes que por mucho que toques no se desprograma nada,cuando la apagas y la enciendes,vuelve todo a la normalidad.tambien solo podras ver la velocidad en la concert en modo de radio,cuando lo pasas a cd no se ve.

 

 

SALUDOS,espero ayudarte algo.

muchas gracias no sabia si el modelo de radio que tenia se podia hacer esto, lo he probado y si se puede, me encanta esto de trastear el coche pero siempre comprobandolo antes .muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto en el foro que en la concert 2 a partir del 2000 se puede ver la velocidad, mi coche es del 4 del 2006 la radio es una concert`pero no pone nada de 1 o 2 , me podeis ayudar

aver:

 

Apagas la radio,la enciendes pero al mismo tiempo pulsando el boton de la emisora que tengas programada en el boton 1,osea el primero empezando por la izquierda rectangular abajo del display :notworthy:

 

Vas dandole a la tecla "mode"(creo recordar)o a la misma tecla rectangular de la que te hablo,le das 7 veces,de primera vez que la pulsas hasta la septima te saldran muchos numeros,no te asustes,ve pulsando hasta que te salga una cosa asi. 2.0-123(los 123 es la velocidad,lo otro creo que la presion del aceite) :laugh:

 

No te asustes que por mucho que toques no se desprograma nada,cuando la apagas y la enciendes,vuelve todo a la normalidad.tambien solo podras ver la velocidad en la concert en modo de radio,cuando lo pasas a cd no se ve.

 

 

SALUDOS,espero ayudarte algo.

muchas gracias no sabia si el modelo de radio que tenia se podia hacer esto, lo he probado y si se puede, me encanta esto de trastear el coche pero siempre comprobandolo antes .muchas gracias

no ahi de que,te dejo esto por si te animas,ye que dices que te gusta trastear <_<

 

SALUDOS.

 

 

BRICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto en el foro que en la concert 2 a partir del 2000 se puede ver la velocidad, mi coche es del 4 del 2006 la radio es una concert`pero no pone nada de 1 o 2 , me podeis ayudar

aver:

 

Apagas la radio,la enciendes pero al mismo tiempo pulsando el boton de la emisora que tengas programada en el boton 1,osea el primero empezando por la izquierda rectangular abajo del display :kss1:

 

Vas dandole a la tecla "mode"(creo recordar)o a la misma tecla rectangular de la que te hablo,le das 7 veces,de primera vez que la pulsas hasta la septima te saldran muchos numeros,no te asustes,ve pulsando hasta que te salga una cosa asi. 2.0-123(los 123 es la velocidad,lo otro creo que la presion del aceite) :kss1:

 

No te asustes que por mucho que toques no se desprograma nada,cuando la apagas y la enciendes,vuelve todo a la normalidad.tambien solo podras ver la velocidad en la concert en modo de radio,cuando lo pasas a cd no se ve.

 

 

SALUDOS,espero ayudarte algo.

muchas gracias no sabia si el modelo de radio que tenia se podia hacer esto, lo he probado y si se puede, me encanta esto de trastear el coche pero siempre comprobandolo antes .muchas gracias

no ahi de que,te dejo esto por si te animas,ye que dices que te gusta trastear :kss1:

 

SALUDOS.

 

 

BRICO

ya tengo los materiales en mi casa los compre cuando lo pusiste, pero al final me fuy de vacaciones con la carava y no he podido. por cierto si vierais el a3spb con mi caravana de 7,3m alucinais parece de risa. ,,,,saludos,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto en el foro que en la concert 2 a partir del 2000 se puede ver la velocidad, mi coche es del 4 del 2006 la radio es una concert`pero no pone nada de 1 o 2 , me podeis ayudar

aver:

 

Apagas la radio,la enciendes pero al mismo tiempo pulsando el boton de la emisora que tengas programada en el boton 1,osea el primero empezando por la izquierda rectangular abajo del display :kss1:

 

Vas dandole a la tecla "mode"(creo recordar)o a la misma tecla rectangular de la que te hablo,le das 7 veces,de primera vez que la pulsas hasta la septima te saldran muchos numeros,no te asustes,ve pulsando hasta que te salga una cosa asi. 2.0-123(los 123 es la velocidad,lo otro creo que la presion del aceite) :p

 

No te asustes que por mucho que toques no se desprograma nada,cuando la apagas y la enciendes,vuelve todo a la normalidad.tambien solo podras ver la velocidad en la concert en modo de radio,cuando lo pasas a cd no se ve.

 

 

SALUDOS,espero ayudarte algo.

muchas gracias no sabia si el modelo de radio que tenia se podia hacer esto, lo he probado y si se puede, me encanta esto de trastear el coche pero siempre comprobandolo antes .muchas gracias

no ahi de que,te dejo esto por si te animas,ye que dices que te gusta trastear :kss1:

 

SALUDOS.

 

 

BRICO

ya tengo los materiales en mi casa los compre cuando lo pusiste, pero al final me fuy de vacaciones con la carava y no he podido. por cierto si vierais el a3spb con mi caravana de 7,3m alucinais parece de risa. ,,,,saludos,,,,

jeje a que esperas para pasarnos unas fotos,queremos ver como tira ese spb :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.