Jump to content

GARANTIA AUDI


CRISVI

Publicaciones recomendadas

Hola Buenos Dias,

Es para ver si me podeis ayudar a resolver una duda que tengo.

Resulta que me compre un coche de segunda mano un A2, el años pasado el 10/10 y solo me dieron un año de garantia.

La cuentión es que este verano me a estado sonando un ruido muy raro cuando encendia el arie acondicionado como un ronroneo justo en el lado de la izquierda un ruido alto,molestio e incluso me tiembla el pie del acelerador, lo lleve al taller me dijeron que fue el electroventilador y me lo cambiaron (y tardaron 1 semana en darmelo).

A los tres dias de que me lo dieron me vuelve a sonar ese RUIDO MORTAL gruuugrruru, pero ya no lo pude llevar porque me fui de vacaciones 15 días, a la que vuelvo de vacaciones me lio a llamar a todos los talleres y resulta que estan de vacaciones. Hoy día 27/08 por fin me dieron cita para el 17/09, la verdad es que es muy fuerte;(y la garantia solo me dura hasta el 10/10)

Y mi pregunta es la siguiente:

 

¿Si me lo arreglan y a los dos dias de nuevo vuelve a sonar y justo me vence la garantia, de la pieza nueva tengo garantia? ¿Supongo que llevarlo al taller tiene alguna garantia si no te lo han arreglado no?

 

Si alguien me podria ayudar os lo agradeceria, porque veo que se me acaba la garantia me dan largas y me temo que es el compresor del coche dado que solo suena cuando hace calor en la calle y no me lo arreglan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo suyo es eso que se hagan cargo y lo malo de todo es que ahora viene el frio en Octubre y solo me suena si hace calor en la calle.

Habria tambien alguna forma de hacer que en el climatizador saliera aire frio cuando hace frio en la calle, para comprobar si sigue el ruidito??O me tengo que esperar al verano que viene???

 

 

Valla put*da de verdad.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que envidia en Malaga, aqui en Madrid con este tiempo lo veo chungo pero se intentara, sino soy capaz de irme un finde a la playa como me entere que hace calor a comprobarlo JAJAJA

 

Bueno espero que se acabe todo en un susto jod** que miedo es que a mi novio por el compresor del Audi 100 (modelo a6) le cobran unos 1200 € es una pasada y sin aire acondicionado es horrible ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.