Jump to content

Que disgusto tengo ¡¡AYUDA!!


Frenillo

Publicaciones recomendadas


El famoso sistema de las varillas por lo que tengo oido (sino es ASI que alguien me rectifique), consiste básicamente en utilizarlas por la parte interior del boyo y ejerciendo presión sacarlas(haciendo palanca, sacarlas para afuera otra vez). Si le boyo es muy profundo es más complicado, y hay que ser bastante manitas para hacerlo (no te aconsejo que lo pruebes tu en casa, porque lo puedes dejar peor).

Si lo llevas a un taller de chapa, te lo dejarán como nuevo, por eso no te preocupes (aunque lo más seguro es que lo que hagan sea masillartelo y pintarte el coche entero, total, una pasta...).

El seguro, aunque sea a todo riesgo, es posible que no se haga responsable (o lo haga solo en un porcentaje), ya que se trata de una inclemencia metereológica, y hay algunos que no lo cubren totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
El famoso sistema de las varillas por lo que tengo oido (sino es ASI que alguien me rectifique), consiste básicamente en utilizarlas por la parte interior del boyo y ejerciendo presión sacarlas(haciendo palanca, sacarlas para afuera otra vez). Si le boyo es muy profundo es más complicado, y hay que ser bastante manitas para hacerlo (no te aconsejo que lo pruebes tu en casa, porque lo puedes dejar peor).

Si lo llevas a un taller de chapa, te lo dejarán como nuevo, por eso no te preocupes (aunque lo más seguro es que lo que hagan sea masillartelo y pintarte el coche entero, total, una pasta...).

El seguro, aunque sea a todo riesgo, es posible que no se haga responsable (o lo haga solo en un porcentaje), ya que se trata de una inclemencia metereológica, y hay algunos que no lo cubren totalmente.

Yá lo tengo reparado, :crying_anim:

el seguro ha pagado la factura <_<

1650€ la broma, que pasada esto de audi

les comenté lo del sistema de las varillas y ;) lo desconocian por completo, de todas formas me dijeron que ellos se limitarían a repararlo siguiendo las instrucciones del perito, me lo han pintado entero hasta los paragolpes y retrovisores que es lo único que no tenía golpes, ha quedado bien............. aunque hace aguas en algún punto pero creo que es imposible que quede perfecto a no ser que cambiasen la pieza entera.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.