Jump to content

kondor

Miembros
  • Content Count

    68
  • Joined

  • Last visited

About kondor

  • Birthday 02/21/1980

Información de perfil

  • Ubicación
    BILBAO
  1. Ok, pues a esperar se ha dicho. Como otros años suele salir a la par de los del RNSE... Muchas gracias de todas maneras y un saludo.
  2. Alguna alma caritativa con información sobre los mapas MMI 2g del 2013? Muchas gracias de antemano. Saludos
  3. No pagueis ahora por los mapas del 2012..., porque está al caer la versión del 2013..., en menos de 2 semanas ya se debería de saber algo..., siempre sale por estas fechas. Saludos.
  4. Conseguiste al final arerglarlo ? Yo ahora mismo estoy en la misma situación que tú. Me han cambiado EGR, turbo e inyecyor... y sigo teniendo ese mismo fallo. Tengo el lmismo motor 170 2.0 tdi dpf y es de Sep del 2006 A ver si alguien nos puede iluminar con algo más. Saludos
  5. Es de lo primero que comprobé y en principio parece que están bien..., hablando con algún conocido, más bien pienso que la varilla se ha movido y no hace el recorrido completo de los alabes (en reposo no cierran del todo)..., a ver si la semana que viene lo echo un vistazo. Muchas gracias y un saludo.
  6. Bueno, empiezo mandando un saludo a todo este gran foro. Ahora a ver si alguien me puede echar una mano. Recientemente tenía problemas con el turbo de mi A4 2.0 tdi dpf 170cv. Tiene 5 años y medio y 103000 km. Al final detectamos que el probmea era el típico, los alabes atascados y de vez en cuando entraba en limp mode. Me armé de paciencia para soltarlo, limpiarlo bien todo y dejarlo reluciente con los alabes totalmente móviles. Aparte también aproveche y , por si acaso, cambié la N75 (no era mucho dinero y es un fregado volver a abrir para cambiarla más adelante). Después de t
  7. Por lo que me han estado diciendo, debe ser el turbo que estará sucio. Ahora a ver si lo llevo a que le echen un vistazo. Saludos
  8. Hola, que tal?. Gracias por responder. En principio no noto pérdida de potencia, simplemente que entra en modo de protección el motor y por eso limita la potencia, pero en cuanto paro y arranco vuelve a ir como un tiro. Y no, nunca se ha parado el coche ni le costaba arrancar ni nada. El fallo parece que no ha llegado a la presión suficiente de aire para poder funcionar el turbo. A ver si alguno más tiene alguna idea..., Saludos.
  9. Bueno, lo primero un saludo a todo este foro maravilloso. Ando con un problemita desde hace unos días en el coche, un A4 B7 de 170 cv diesel con 105000 km y unos 5 años. Estuvimos unos días de vacaciones recientemente y la verdad que el coche nos dio el viaje. A la ida y andando tranquilamente por la autopa de repente se empezó a encender la luz de los calentadores parpadeando y el coche entre en modo protección o como se llame y no pasaba de 80. Paré, lo apagué y encendí y volvió a funcionar correctamente. Hicimos el viaje bien y no volvió a dar más problemas los días que estuvimos al
  10. Hola, yo no he recibido privado... y estoy interesado. Muchas gracias por todo. Saludos
  11. Bueno, parece que por fin ya aparece. Sois la caña, a ver esos enlaces si están disponibles..., Muchas gracias y un saludo.
  12. Otro más interesado en poderlo descargar... Gracias y un saludo para todo el foro.
  13. Falla por casualidad, no parece haber razón aparente. Ahora no estoy seguro pero en automóviles Galindo anda rondando los 50 euros la mano de obra de Audi. Un saludo.
  14. Esos de Alzaga son los de la Autopremium de antes que, echaron a la mayoria de la gente mayor y se quedaron con los chavales que tenian y declararon en quiebra la empresa anterior y reabrieron con ese nombre..., son unos sin verguenzas. En fin, lo siento de veras, pero bueno por lo menos a ver si sirve para algun otro, para que no vaya donde esos impresentables. Por otro lado por lo menos ya tienes el coche otra vez totalmente operativo y espero que no te de mas guerra en mucho mucho tiempo. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.