Jump to content

problemas con el cabe ipod. me rindo


Josep Maria

Publicaciones recomendadas

Hace ya un mes que tengo el a4 Avant 2.0 140CV Multitronic y la verdad es que va de maravilla; aún babeo.

 

Sin embargo tengo un problemilla con el ipod: ya que el coche lo localizamos de estoc y tenía todos accesorios que pedía, me lo quedé y tan sólo le montaron el tempomat y el cable para ipod. Me pareció bien la instalación del cable a la guantera en lugar de la caja-alojamiento que viene de fabricación. Hasta aquí todo bien.

El problema es que me han montado un cable homologado por Audi: IPLUG/Audi Q (conector Quadlock/Fakra), según concesionario, un cable oficial. Entiendo que lo es, aparece el logo de Audi en la pantalla, pero no es el cable que han instalado varias personas en el foro. El problema es que de entrada, tan solo presenta 4 canales de uso, como CD1/CD2/CD3/CD4 en lugar de los 6 canales que habla la gente con el uso de otro tipo de cable.

Bien, aceptando que tendré que convivir con 4 canales, lo cierto es que los canales están programados como:

CD1 - Playlist

CD2 – Artista

CD3 – Álbun

CD4 - Género

Aquí aparece el problema, pues tengo un ipod video de 60GB con unos 35 GB ocupados (mi discografía completa). De estos canales, tan sólo el CD2 y el CD3 me son directamente útiles y la verdad es que usar uno de los canales para pasar los 35GB hasta encontrar el álbum que quiero escuchar no es útil la verdad. Además me encuentro que cuando he pasado un buen puñado de álbumes se me ha bloqueado alguna vez, por lo que vuelta a empezar. Ya veis que no es viable.

La posibilidad que he intentado, a partir de lo que he ido leyendo en el foro, es crear, desde i-tunes, 4 listas de reproducción en el ipod, de la siguiente forma:

A-G

H-N

Ñ-T

U-Z

donde cada lista hay los álbumes según nombre artista. Bueno, es una división de álbumes en 4 pistas, por lo que me parece que puede empezar a ser racional. Desde el ipod veo correctamente las listas, pero el ipod conectado al Audio Concert me asigna los 4 canales a la configuración por defecto (Playlist, artista, …).

 

¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema, como asignar a cada canal cada una de las listas que he creado?

 

Creo que es la única solución para tener ordenado este volumen de música.

 

Saludos.

Editado por Josep Maria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.