Jump to content

Asesoramiento llantas de 17"


Anntuann

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias CARMELO!!!

 

Me has aclarado algo mis ideas,aunque aun tengo mis dudas....sobre todo mi bolsillo!!!

Porque yo conduzco tambien muy tranquilo,como tu bien dices no esta el horno para bollos y ya he tenido algun problema con los nuevos radares,no merece la pena jugarsela.

Lo que me asusta es tener que cambiar gomas cada 20000km aprox por el echo de que sean deportivas y no aguanten muchos mas y sobre todo si el perfil es 40 se pone en un pico las "gomitas" y a mi particularmente montar segundas marcas no me gusta.

 

De todas formas aver si me podeis recomendar algun sitio donde comprar replicas italianas de calidad a un buen precio y si es posible que las vendan con kit completo (con gomas) conozco algunos sobre todo del EBAY,que opinais de SPORTDRIVEN son empresa colaboradora del foro y parecen buenos los precios.........que me decis?? :ranting2:

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Nosotros hicimos una compra conjunta a "Neumáticos Marqueta", aquí en Madrid (Aranjuez). Ana nos atendió de maravilla y con mucha seriedad. Compramos unos 15-20 juegos de llantas (todos foreros de ASI), réplicas italianas de muy buena calidad. Nos hicieron un precio fantástico (el mejor de seis u ocho empresas con las que contactamos que se dedican a vender llantas). Te los recomiendo 100%. Son serios y legales. Y tienen un amplísimo catálogo de réplicas Audi.

 

Llama a Ana, si quieres de mi parte (dile Carmelo de Audisport), que me conoce bien de haber estado un par de veces por allí y haber organizado un poco (junto a Gouz) la compra. Que te de precio final, y así ya tienes una referencia si quieres mirar en otros sitios. Los teléfonos de contacto son 91 891 23 30 - 659 906 767, pregunta por ella.

 

Yo ya compré allí también los neumáticos.

 

Todo me salió en 1.240 euros, IVA y transporte incluído a Galicia (quise que me las montaran allí en vacaciones). Fueron 540 euros las llantas (Modelo S4, 8x18" ET 35) y 700 euros los neumáticos (Michelín Pilot Sport 2)

 

Saludos

 

 

Muchas gracias por todo CARMELO eres un crack!!!

 

De momento voy a aguantar un poco mis neumaticos hasta navidad porque les queda vida y me da pena desperdciarlos,pero tendre en cuenta lo de MARQUETA ya que el precio es bueno.

 

SALUDOS COMPAÑERO! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.