Jump to content

Home cineman doméstico al PC


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, tengo una duda que me trae loco, y pido a los gurús del foro un poquito de ayuda. Vamos a ver, me voy a intentar explicar.

 

Tenía un home cinema arrinconado en el trastero de esos baratillos, más que un home cinema, son 5 altavoces con un sub :bsh1: y quiero ponérselo al ordenador, llevo días enredando y no soy capaz. La salida del ordenador de audio es la habitual de los altavoces de sobremesa, y la entrada del Sub del home cinema es una en la que pone LINE IN, es como un RCA, pero solamente tiene esa entrada para conectarse a un DVD, ya os dije que era de los baratillos... :cfsd1:

 

He probado a meterle todo tipo de cables, empalmando el de la salida del PC a un RCA, cambiando polaridades, compré un adaptador de la salida del PC que termina en dos RCA, y un adaptador de RCA que se convierte en uno, y ni así :bsh1: Solamente logro escuchar el subwofer. ¿Sabeis que leches es lo que estoy haciendo mal? o a lo mejor es que no se puede poner en un ordenador este tipo de aparatos y yo estoy empeñado... :ranting2: GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona Gandalf que no leí todo tu post (cosas de postear desde el curro :cfsd1:)

 

¿Podrías poner una foto de la salida de tu home cinema? si sólo lleva un cable necesitas un adaptador para la entrada de PC y nada más.

 

En mis altavoces el derecho se conecta al izquierdo y estos dos al subwoofer del que sale un cable que conecto directamente al PC y todo suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio por lo que veo deberías tener un Jack a mini Jack, la pega de tu home-cinema es que si debajo de las entradas de los altavoces, tuviera la entrada blanca y roja del RCA ya estaría solucionado.

 

De todos modos esto te vas a Media Markt o similar y encuentras el cable fijo, de todos lo que me parece raro es que al enchufar la otra clavija te suene el subwofer.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero que cable se supone que es el que tengo que encontrar? En teoría, los que tengo yo arriba, son los cables necesarios, a mi no se me ocurre ninguno más :notworthy:

 

 

Debería ser uno que entrara en la clavija de tu home cinema el Jack a mini Jack para conectarlo directamente al PC, ¿porque no tienes tarjeta de sonido, no?

 

Pero es que lo raro es que enfuchando el RCA de 2 colores te suene el subwoofer, sé que es muy obvio pero ¿estaban bien conectados los altavoces, me refiero a si antes de conectarlos al PC los conectaste a la tele y te iban?

 

El jack a mini jack hace la misma función que el RCA de dos colores a la entrada del PC pero en vez de desviar salida izquierda y derecha, todo por el mismo canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Tv si funcionan, pero en el pc no :notworthy: El cable del que hablas, en definitiva es lo mismo que con estos otros cables ¿no?

 

Creo que lo voy a dejar por imposible, llevo toda la mañana y ya estoy un poco harto de los cacharros estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Tv si funcionan, pero en el pc no :( El cable del que hablas, en definitiva es lo mismo que con estos otros cables ¿no?

 

Creo que lo voy a dejar por imposible, llevo toda la mañana y ya estoy un poco harto de los cacharros estos...

 

 

Es más sencillo que todo esto, te vas a un Mediamarkt o similar buscas un homecinema con la misma salida y le preguntas al dependiente como puedes hacer para enchufar ese home cinema al PC, pero creo que te va a decir lo mismo, clavija Jack a miniJack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que esa entrada de linea va a ser digital, para conectarla directamente desde la salida digital del dvd, pero puedes probar a conectar el ordenador a la entrada de altavoces que se ve en la foto. Si no me equivico deveria funcionar ASI. Desde la salida de altavoces del ordenador con cable paralelo a la entrada de altavoces del Sub, lo que puede ocurrir es que solo te suene los dos satelites frontales y el sub, a no ser que tengas en el ordenador una tarjeta de sonido con salida digital, en ese caso solo necesitarias un rca desde la salida del ordenador a la entrada rca que marcas en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.