Jump to content

consejo sobre repro


lord_soth

Publicaciones recomendadas

Buenas people!! Vale, os cuento un poco algo que me trae desde hace tiempo comiendome la cabecha.

Yahe leido mil en el foro pero no me acabo de decidir.

Os cuento la situación actual de mi calamar: a3 2.0tdi a punto de hacer 2 añitos y con casi 70mil km en el capo.

No tiene nada. Es decir es un s-line pero sin nada extra de motor ni suspension ni frenos ni nas.

Eso si, de carbonilla nada de nada, :flwrs::lol2: . El coche va perfecto, hace un mes o asi le cambie la egr porque murio noseque leches y el caso es que me la cambiaron.

El coche va al punto, no vibra (bueno si, un poco por las ruedas pero estan al caer el nuevo juego de ps2) y acelera bien.

Cambios de aceite cada 15 mil desde que lo compre y los dos ultimos con aceite 5-40 en vez del 0-30.

En realidad el tema de la repro es porque de un tiempecillo a esta parte, seran cosas mias o es que ya e he acostumbrado tanto que me parece que el coche anda un poco menos.

 

Entonces me surge la duda, la repro con estos km es recomendable?? sabiendo que aún me queda garantia para 2 años más y que el coche entrara en el conce alguna que otra vez... le pongo la repro o no????

Me da palo que me la jod** al entrar el coche en el taller y esas cosas.

Por otra parte pensaba en una repro upsolute o similar, pero nada muy extremo.

 

Además en brevas le cambiare la susp por una bilstein-eibach (o h&r, aun no me he decidido).

 

bueno, que me comentais????

 

 

Gracias y un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.