Jump to content

nuevo seguro


danlt1200

Publicaciones recomendadas

segurcaixa ha sacado un seguro que incluye todas las opciones que lleve el coche sin incremento de coste, y para nuestros "pequeñines" que van bastante equipados es una oportunidad para asegurarlos a tope

para muestra mi seguro, q7 3.tdi tiptronic, todo riesgo, franquicia 200 euros, con lunas, robo, asistencia, y todos los extras incluidos, sale por 870 euros

eso si, conductor viejo, carnet viejo y sin mas toques de lo necesario.

danlt1200

Editado por danlt1200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


segurcaixa ha sacado un seguro que incluye todas las opciones que lleve el coche sin incremento de coste, y para nuestros "pequeñines" que van bastante equipados es una oportunidad para asegurarlos a tope

para muestra mi seguro, q7 3.tdi tiptronic, todo riesgo, franquicia 200 euros, con lunas, robo, asistencia, y todos los extras incluidos, sale por 870 euros

eso si, conductor viejo, carnet viejo y sin mas toques de lo necesario.

danlt1200

 

jod** pues si que es barato.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, con 35 años, 13 de carnet y una bonificación de 50% ;

 

760euros en Allianz, todo riesgo con franquicia de 600 y 25000euros en extras incluidos. Yo he firmado este seguro porque tenia 11 meses de vigencia aún con el seguro del Allroad y pagando 128 euros de suplemento he cambiado el seguro al Q7.

Tenia una oferta mas interesante; 890 euros con Regal, con 200 euros de franquicia y los 25000 en extras incluidos. Hay que pensar que esta gente sigue aumentando bonificación hasta el 65%

 

El Q7 es el 3.0 TDI, y en mi caso me inclino por un todo riesgo con franquicia ( lo mas pequeña posible ) porque un todo riesgo sin franquicia me parece de coste desproporcionado, pero ésto último es sólo una opinión personal.

 

DaveQ7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, con 35 años, 13 de carnet y una bonificación de 50% ;

 

760euros en Allianz, todo riesgo con franquicia de 600 y 25000euros en extras incluidos. Yo he firmado este seguro porque tenia 11 meses de vigencia aún con el seguro del Allroad y pagando 128 euros de suplemento he cambiado el seguro al Q7.

Tenia una oferta mas interesante; 890 euros con Regal, con 200 euros de franquicia y los 25000 en extras incluidos. Hay que pensar que esta gente sigue aumentando bonificación hasta el 65%

 

El Q7 es el 3.0 TDI, y en mi caso me inclino por un todo riesgo con franquicia ( lo mas pequeña posible ) porque un todo riesgo sin franquicia me parece de coste desproporcionado, pero ésto último es sólo una opinión personal.

 

DaveQ7

 

 

dave, creo que has conseguido buenos precios

totalmente de acuerdo en lo de la franquicia pequeña

danlt1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.