Jump to content

Toma USB: B7 o B8


Muimed

Publicaciones recomendadas

Una duda que tengo,

el actual a4 trae toma usb para la musica (por ejemplo para enchufarle un mp3 o un pendrive)?? si no la trae cual es el extra que deberia pedir para que la trajera (a saber como le llaman ellos :innocent::laugh: )

 

y el nuevo a4, si el actual no la trae, la traerá?

 

gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien salado !!!! :laugh:

 

Te dire que el modelo actual (B7) no lo trae ni de serie ni como opción, por lo que aclaro tu duda. Lo que si te permite el actual (B7), es elegir como opcion, la "consola i-pod". Se trata de una interface, que te permite conectar al equipo de audio del coche un i-pod. Este lo puedes manejar desde el equipo de audio del coche. Va alojado en la guantera y lo puedes poner y quitar a tu antojo.

 

Del modelo que se ha presentado ayer (B8), no te puedo decir nada, pues ahun no he leido nada al respecto, tal vez sea un poco pronto, ya se vera. :unsure: :lmfao:

 

Espero que esto te aclare aguna de las dudas que tenias.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo puesto el Audiolink, que es mas o menos a lo que creo que tu te rrefieres.

Si te interesa mirate este brico: brico audiolink FSI

 

Sobre si lo llevara el B8 no lo se, pero seria una buena opcion ya que creo que tarde o temprano el CD se quedara UPSOLETO :innocent: . Como me gusta este palabro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.