Jump to content

Spy photo: Audi A3 cabriolet


Specialized

Publicaciones recomendadas

Is the Audi A3 Cabriolet headed for the U.S.? Well, this prototype was spotted testing in Arizona, but that doesn't mean it's a done deal just yet. We've heard there's a good chance that this soft top A3 will make its way into U.S. dealerships, so if you like the way it looks you should be able to pick one up next year for around $30K. Of course, you could just buy a Volkswagen Eos right now for about the same money, and you would get a retractable hardtop to boot. Hmm…maybe the soft top A3 won't come this way after all.

 

enclosurehp3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, creo que ya hay un tema referente a este modelo, aún asi bien por la marca de hacer del compacto un cabrio basándose en la linea actual.

Si verdaderamente cosecha un éxito al menos notable como el Golf seguramente veamos más variantes en la misma marca con respecto a otros modelos de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tenian pensado, saldria a finales de septiembre, parece que el tema se retrasa hasta primeros del año 2008

 

 

Sobre lo del techo rigido....audi opina que el encanto de un cabrio reside en el techo de lona, y todo sus cabrios seran con lona, tanto el futuro A4 cabrio, como el A5 cabrio.....

 

 

manias de marca, a mi me parecen estupidas la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del techo rigido....audi opina que el encanto de un cabrio reside en el techo de lona, y todo sus cabrios seran con lona, tanto el futuro A4 cabrio, como el A5 cabrio.....

 

 

Me temo que no habrá un nuevo A4 Cabrio. <_<

 

Ese segmento lo cubrirá el A5 Cabrio. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun anuncio audi.....si lo habra, pero veremos, puede que cambien de parecer. Nosotros recibimos un comunicado en el que decian que si saldria

Sobre lo del techo rigido....audi opina que el encanto de un cabrio reside en el techo de lona, y todo sus cabrios seran con lona, tanto el futuro A4 cabrio, como el A5 cabrio.....

 

 

Me temo que no habrá un nuevo A4 Cabrio. <_<

 

Ese segmento lo cubrirá el A5 Cabrio. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del techo rigido....audi opina que el encanto de un cabrio reside en el techo de lona, y todo sus cabrios seran con lona, tanto el futuro A4 cabrio, como el A5 cabrio.....

 

 

Me temo que no habrá un nuevo A4 Cabrio. :ranting2:

 

No nos engañemos el A5 no es más que el A4 Coupe. Hablar del A5 Cabrio es como hablar del A4 Cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie más ve similitud entre la trasera de éste con la del serie 3? :ranting2:

 

Que conste que la del serie 3 se parece demasiado a la del a5.... no es por polemizar...

 

 

Bueno si es por polemizar :ranting2: . Me refiero a que no entro en cual apareció primero (me da igual), pero en cuanto vi el serie 3 coupé me vino a la mente rápidaente el a5, y al ver esa foto inmediatamente me acordé del serie 3.....

 

A ver que opinan :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.