Jump to content

RECUPERADO EL M3 CABRIO, GRACIAS A UN FORERO VUESTRO


ariel

Publicaciones recomendadas

Pues sí, gracias a un chaval que vio el post de loboboyo en vuestro foro, se ha conseguido recuperar el BMW de nuestro compañero de bmwfaq Chusko.

 

 

Originalmente publicado por javiperez

Hola buenas soy el chico de madrid...... habra personas que no me crean y otras que si.. pero yo aseguro... que lo he visto y la policia tb xke e estado con ellos... el coxe esta impoluto x lo menos cuando yo lo e visto esta tarde sobre las 3:15 yo e dejado todo en manos de la policia yo ya no me puedo meter en mas...

 

La noticia de la desaparicion del coche la vi en el foro de audi ... audisportiberica a partir de supongo un amigo de chusko...

 

Espero que todo llegue a buen puerto.

 

Si hubiera pasado del tema y ubieran sido pistas falsas... no me ubiera tomado la molestia.. de primero intentar contactar con tu amigo de audi... segundo... registrarme en este foro para contactar contigo y tercero darte mi movil para que me puedas llamar.

 

Bueno... espero que pronto reciba llamadas tuyas dandonme una buena noticia.... porque quieras o no.. a mi tambien me interesa que el coche vuelva a su dueño :laugh:

 

Escribo un poco mal pero se entiende xD

 

Ta lue !

 

Esperemos que nunca os pase, pero si pasa, internet puede ser util a la hora de recuperarlo

Editado por ariel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.