Jump to content

Asturback

Miembros
  • Content Count

    86
  • Joined

  • Last visited

  1. Es cierto, en España conducimos muy mal y aún peor en épocas de vacaciones y fines de semana. Si conducís por carretera habitualmente nada tiene que ver un día laborable de semana con un fin de semana o períodos de vacaciones. Siempre lo he dicho, un simple examen que sacas a los 18 años no hace que estes capacitado para circular toda tu vida. Otro aspecto es el control de la DGT. Mucha velocidad y alcohol, es cierto, pero hay vehículos sin luces, piltos rotos, luces que deslumbran y en esos casos no se les para ni nada. La ley está hecha para ser cumplida y la labor de la DGT para hac
  2. Por mi parte me ha servido, al igual que a Mark83, para la dichosa culata y el motor de arranque. En cuanto a los 2.0 TDI con common rail, hasta que lleven un tiempo rodando no se sabrá si salen bien o mal, como ha pasado con el 2.0 TDI 140CV nuestro. Espero que se hayan esmerado un poco, porque es un tema de juzgado de guardia lo de los A3 del 2004-2005 con los motores BKD. Por ello si te lo puedes permitir no lo dudaría. Un saludo,
  3. Yo me lo haría mirar. El mío resulto ser culata ko. Puede ser debido a 3 problemas, que seguramente comprobarán en tu concesionario por este orden: Un manguito que pierde. Un defecto en la válvula ERG, por la que el líquido se evapora (hay casos en que ese es el problema). Que la mier**a de culata que llevamos se haya rajado. Eso es lo que me paso a mí... Espero que tengas suerte y que no sea nada grave. Un saludo,
  4. La supergarantía cubre la culata, tanto materiales como mano de obra, lo único que no cubre son los consumibles como aceite y filtros y operaciones 'extrañas' que un conce puede querer cobrarte. Yo personalmente, con los conceptos que me querían cobrar en el concesionario (me los dijeron por teléfono) me puse en contacto con la supergarantía (uno de sus peritos me atendió) y le pedi explicaciones de porque se me cobraba cada uno de los conceptos. Al final resultó que había conceptos que si cubría la supergarantía y el concesionario no lo quería tener muy claro.... aunque al final pagué lo que
  5. lupogt tiene razón, no te puedes volver loco por el simple hecho de tener la posibilidad de que te pase a ti, de forma que si se va a j****er la culata lo hará te preocupes o no. Solo tened en cuenta que hay que revisar de vez en cuando los niveles, pero no por la posibilidad de que se rompa algo, sino por la salud general de vuestros coches... y si toca, como a mí, mala suerte... mientras tanto a disfrutar de vuestras máquinas q para eso os las habeis comprado :drool:
  6. En eso tienes razón. Por ejemplo, toyota de momento da garantía de por vida a sus inyectores. Audi podía copiar un poco de los japos y no hacerse la orejas con los problemas que tienen sus clientes (en mi caso audiclass por ejemplo es un servicio de pérdida de tiempo y desatención al cliente, y dan peor imagen con este servicio infame que si no lo tuviesen... algun dia con tiempo contaré mi triste historia...). JavierP, el coche ahora tiene 90000 kms y 3 años, con lo que esta cubierto por la supergarantía. Gracias por el apoyo,
  7. gracias chirrito, eso espero, porque no es muy normal este tipo de averías con 90000 km
  8. jejeje, eso espero, que no te pase nunca, porque es una put*da, y como dije no noté nada raro salvo que consumía refrigerante. estas cosas no se si te hacen más fuerte o más desencantado de las marcas premium, pq he tenido unos cuantos coches y que con 90000 me pase en un audi me deja bastante preocupado, además de otros problemillas con audiclass, q otro dia contare con detenimiento, pq es de bestseller. gracias por el apoyo y un saludo rafasportback
  9. este sportback es de los primeros, porque lo pedí recién salido y tardaron 4 meses en dármelo, eso es lo que tiene querer ser de los primeros.... las revisiones las he pasado todas en el taller, y al tratarse de avería mecánica y tener contratada la supergarantía debría entrar toda la reparación, tanto materiales como mano de obra, pero ya veremos como queda al final el tema... gracias por los animos, un saludo
  10. Yo no noté nada raro, salvo el consumo de refrigerante, que eso si era bastante alto, pero no tuve perdida de potencia, ni humo blanco, ni nada raro..., y reventar no ha reventado, se ha rajado, y supongo que cuanto más tiempo pasase más grande se iría haciendo la raja...
  11. Gracias Carlitos, yo firmé 4 años (ampliación de 2 años más sobre la garantía original) o 120.000 kilómetros. <_<
  12. Muy bonito, incluso sin open sky, la verdad es que ahora se ha pasado casi todo el mundo del negro al blanco, poruqe al principio el 90% eramos todos negritos y ahora se piden blanquitos... con las llantas un 10. un saludo y a disfrutarlo
  13. Gracias a ambos por el apoyo. Cargo si que dicen q se van a hacer, el tema es que me comentan que puede que haya cosas que no me entren, por que la supergarantía no lo cubre. Si hay alguien que lo haya sufrido, querría saber si la supergarantía se hizo cargo de todo o tuvieron que pagar alguna parte de la reparacion, ya que no me parece de recibo que si algo está mal fabricado yo tenga que asumir algo del coste de la reparación teniendo contratado este tipo de seguro. gracias a todos,
  14. Para mirar si se trata de un BKD en la ficha técnica lo pone claramente, si empieza por BKD y con las fechas que se barajan (2004 y parte del 2005, puede que sea un candidato. Creo q los A4 no sufren estos problemas ya que los motores se montan de forma longitudinal en vez de transversal, de forma que de alguna forma son diferentes y creo que no han sufrido estas averías, o al menos de una forma tan sospechosamente habitual como lo hacen estos... un saludo y gracias por el apoyo, paisano
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.