Jump to content

RODAJE


COQUE

Publicaciones recomendadas


Hombre a mi me acaban de dar el mio con el motor nuevo, lo tubieron k cambiar, y desde luego se lo hago como se lo hice cuando me lo dieron la primera vez.

En mi caso es distinto por las revoluciones del gasolina k llega a 8000 con lo cual en vez de a 3000 yo lo llevo hasta 3500 y 4000 por momentos, cuando se enbala lo k tardo en pararlo. Y la duración igual, 1.500km, a partir de ahi poco a poco lo vas estirando.

Por otro lado esto me ayuda a relajarme un poco e ir mas despacio, k no me viene mal ;)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de rodar el coche propiamente dicho era antes..................los moteres ya vienen probados y rekete probados de frabica. es bueno que los 1000 km primeros no hagas el cabra....no lo pases de mas de 4000 o 3500 y no des frenazos bruscos etc... conduccion trankila.

 

si lo ruedas en carretera.......ejm:un viaje largo ,es lo mejor para el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de pasarle de 3000 vueltas es un rodaje que le tienes que hacer de por vida. No le pases nunca hasta que haya llegado a su temperatura y despues puedes hacer lo que quieras, teniendo en cuenta que si le llevas petao siempre el motor sufrira innecesariamente y te pasara cuenta algun dia.

El turbo por lo general salta entre las 1800 y las 2000 pero de eso ya te enteraras por el silbidito que pega el coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.