Jump to content

Pintar los bajos


amando

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quiero pintar los bajos de mi b6 pero no se si por ello me tienen que pintar todo el paragolpes o si solo es el plstico negro.

 

Lo digo para prevenir posibles abusos del taller y querer pintar todo y por mas dinero.

 

Espero me respondais sobre todo los que hallais pinntado esa parte.

 

Por cierto, sabeis por cuento me puede salir pintar todos los bajos? delantero, trasero y laterales.

 

GRAAAACIAAS. <_<

 

post-21967-1188564713.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también creo que es mejor pintar todo el parachoques, la diferencia de tonalidades queda fatal, además el precio de pintar todo el parachoques o solo el spoiler no variará demasiado.

El precio depende de si lo haces en la audi (más caro) o un taller de chapa, por 2 parachoques enteros y los faldones laterales te podrian cobrar sobre unos 400 eurelios puede que un poco menos(a partir de ahi entra el regateo, la calidad del sitio donde te lo hagan, y las ganas de cobrarte por la cara).

Ta lue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.