Jump to content

FOTOS INTERIOR


COQUE

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por los cometarios, como he dicho yo tb estoy muy contento.

Si digo esto es pk como vosotros al principio pensaba k se iba a manchar a toda leche, pero no. Lo del suelo con la alfombrilla negra se soluciona bastante, y los asientos como el primer dia, y va para 8 meses.

En las fotos el alcantara se ve raro, incluso puede parecer sucio, pero como sabreis segun le pasas la no en un sentido o en otro cambia de brillante a opaco, no os digo con los culitos, y no churumbeles no tengo y por ahora dejalos lejos, a ratitos los de otros.

Si Manu al final yasta, y hoy le puse el bluetooth parrot ck 3000, y me parto :huh: estoy encantado ;) , ahora si k no me importa nada meterme los viajes del curro. No se si leiste el post en el k dije la resolucion del ultimo paso por taller, lo del A2 me lo reintegran. Con lo cual le voy meter algo en el coche, ahora k ya no contaba con ellos :rolleyes: pero sera en el de santiago casi fijo (defensa trasera probablmente, la deportiva). Por el brazo me van a cobrar 320€, creo, pk en el conce me dijeron este precio (final total), y si se ekivoco el k me lo dio y se le olvido el iva es problema suyo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.