Jump to content

Un saludo desde Ribadumia en Pontevedra.

RomuloTDI
 Share

Recommended Posts

Pues eso, que estoy currando en Ribadumia (Cambados, Pontevedra) y como tengo wi-fi gratuita por el ayuntamiento pues me estoy cebando de todo el tiempo qu no h foreado en este verano que ha sido mucho, asi que he pensado que seria una buena idea mandar un saludo a todos los foreros que andan por ASI y en especial a los foreros de Pontevedra que en estos momento andan en el Picoteo toemandose unas cañas con su jamoncito a cuenta de Quiko :flwrs::laugh: que seguro que pago alguna mientras yo ando aqui currando muy duro :fisch: :fisch: (bueno, mas bien los musicos, yo me toco los c*** en la mesa de sonido :slp1: :slp1: , es lo que tiene tener todo bajo control, y mientras tanto foreo un ratillo, asi que venga, un saludo a todos y ya podeis votar est post como el post chorra del verano.

Venga, s2.

Pues eso, que estoy currando en Ribadumia (Cambados, Pontevedra) y como tengo wi-fi gratuita por el ayuntamiento pues me estoy cebando de todo el tiempo qu no h foreado en este verano que ha sido mucho, asi que he pensado que seria una buena idea mandar un saludo a todos los foreros que andan por ASI y en especial a los foreros de Pontevedra que en estos momento andan en el Picoteo toemandose unas cañas con su jamoncito a cuenta de Quiko :lol2: :lol2: que seguro que pago alguna mientras yo ando aqui currando muy duro :unsure::lol2: (bueno, mas bien los musicos, yo me toco los c*** en la mesa de sonido :kss1::slp1: , es lo que tiene tener todo bajo control, y mientras tanto foreo un ratillo, asi que venga, un saludo a todos y ya podeis votar est post como el post chorra del verano.

Venga, s2.

Espero que todo te fuera bien; sabes que esto en nada se pasa y luego ya tendrás tiempo para lo que quieras. :p

Saludos.

Pd. espero que no te lea nadie de Ribadumia; ten en cuenta que es Ayuntamiento y no pertenece a Cambados (que es otro Ayuntamiento). :notworthy:;)