Jump to content

para semana santa mi nuevo A3. 3.2 QUATTRO DSG


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

hola a todos acabo de hablar con el concesionario y m acaban de confirmar q mi A3 3.2 QUATTRO DSG estara para semana santa,no saben si unos dias antes o unos despues ya q esta todo en manos del trasporte,mi coche ha sido fabricado esta semana asiq lo q tarde en llegar.

la verdad q estoy q m subo x las paredes jejeje :( pero como he podido comprobar no soy el unico,muchos de vosotros al igual q yo estais el misma situacion,esperando el fantastico audi A3 :(

bueno cuando lo tenga ya colgare unas fotillos para q lo veais.

el coche q he pedido es el siguiente:

A3 3.2 QUATTRO DSG AMBITTION

color negro efecto perla

llantas multiradio "calito" de 18 pulgadas

asientos en tela matrix azul

y sin inscripciones en la parte de atras.

ya vereis las fotos y espero q os guste :p

un saludo a toda la gente de este foro q es cojonuda :p

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Hola Compañero! Enhorabuena por la compra de semejante maquinón. Tuve la fortuna de probar uno en Audi Forum ( los de mi concesionario Audi quieren que cambie mi S3 por el V6) y me pareció un pedazo de coche. No pude conducirlo con el DSG, pues no tenían ninguno, pero seguidamente me subí a un TT V6 con ese cambio, y los resultados son espectaculares. El A3 me pareció una delicia en todos los aspectos. Lógicamente, todo el rato estuve comparandolo con el mío y me gustaría comentarte las diferencias que yo pude apreciar. El coche es suavidad en todos los aspectos, el tacto de los mandos y su accionamiento es muy preciso y con esa sensación de calidad que, después de 4 años, aún sigo notando en el mío, claro que llevado en el V6 a un punto superior, lógicamente, es mucho más moderno. El tacto de la palanca de cambios (como te digo, probé el manual) me pareció mucho más suave y la inserción de las marchas podía hacerse más rápidamente. El motor te enganchará desde el primer momento, con un sonido cautivador (aunque no tan radical como en el TT V6) y desde el ralentí tiene potencia y par a raudales. Me pareció un motor pensado para coches más grandes, con mucho par desde el principio y no es necesario apurarle de vueltas, pues consigues mejores resultados cambiando antes de marcha y metiendo el motor en la zona media-media alta del cuenta vueltas, donde tiene su mejor rendimiento. Comparado con el mío, las diferencias son notables, pues el V6 se basa en cilindrada pura y el mío tira de turbo e intercoolers. El V6 dispone de más par y potencia desde el principio, que se incrementa de manera constante y sin brusquedades a medida que le subes de vueltas. Es muy agradable. Con el mío, has de esperar a que suba hasta las dos mil y pocas vueltas para que despierte, pero cuando llega ahí es cautivador, pues tiene una patada que engancha. En cuanto al comportamiento, el responsable de Audi Forum que venía conmigo y yo decidimos meternos por la N-1, que es una carretera que conozco bien, y llevé el coche a velocidades muy elevadas por uniones entre tramos (con trozos metálicos) no demasiado conseguidas. La mayoría de los coches culean pero el A3 ni se inmutó, en curvas es una lapa y el confort, a pesar de unas suspensiones duras ( que no secas, ni bruscas) es más elevado que en el mío (que creo que tiene un excelente compromiso entre eficacia y confort).

¡Vaya! Acabo de ver todo lo que he escrito... Perdona por el rollo, es que me acelero... Conclusión: ME ENCANTO, pero... viendo la maravilla de coche que han conseguido me pregunté: "¿qué serán capaces de hacer cuando salga el S3?" Y decidí esperar a que salga y empecé a rezar para que el motor que le pongan sea compatible con el DSG.

Saludos Compañero, y a disfrutar de esa Máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david S3 pues tengo q decirte q yo soy un enamorado de los S3 y es el coche q siempre he querido tener pero cuando salio el nuevo A3 3.2 QAUTTRO DSG pues m dije,ese es mi coche!!!! :wub: asiq m decidi a cambiar mi A3 1.8 125 cv por este,menudo cambio eh?jejeje :lol:

yo tambien estuve en el audiforum,y es ahi donde m termino de convencer lo del DSG ya q habia un roadster TT 3.2 QUATTRO DSG impresionante :wub: habia leido y releido q el A3 3.2 era de primer nivel y q el unico pero era el cambio,se enganchaba un poco asiq lo mejoer para dejar lo mas redondo posible al A3 3.2 era apuntarse al cambio manual automatizado de doble embrague DSG,del q solo oigo maravillas :lol:

supongo q la entrega de potencia no sera parecida q la del S3 ya q los motores turbo tienen esa patada q pone los pelos de punta :wub: y se de lo q hablo q tengo 2 amigos con un CUPRA R de 210 cv cada uno,imagino q la entrega sera mas progresiva.

ahora bien el S3 para mi siempre sera el S3 :) ..............lo unico q t puedo decir q el futuro S3 q no tardara en salir,no bajara de los 300 cv!!!! :) y claro ese se m va de precio,xq al mio entre el DSG,la pintura metalizada,el cargador de cd y las llantas de 18" se pone en un precio q echa para atras jejeje........asiq cuando valdra el S3 nuevo?y el q se dice q saldra despues..........el RS3!!!!este ultimo he oido q audi lo va a fabricar,pero es en rumor nada mas.................bueno ya colgare unas fotos de mi nuevo coche y os dire q tal va......................ahora bien,yo si fuese tu y tuviera pasta no lo dudaba,m esperaba al nuevo y majestuoso

audi S3!!!!y seras como dice un amigo mio................el put* amo!!!

un saludo david y gracias x el mensaje y tu opinion,ya nos veremos x el foro.saludossssssssssssssssss

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.