Jump to content

DavidAS3

Miembros
  • Mensajes

    235
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de DavidAS3

  • Cumpleaños 05/27/1969

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de DavidAS3

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¡Hola! ¿Sabéis algo del precio? Este coche es el candidato número uno para sustituir a mi S3. Saludos.
  2. ¡Hola Geno! Enhorabuena por semejante aparato. He tenido la oportunidad de ver los dos únicos modelos que hay por el momento, el tuyo y el S5. Ambos son una pasada. Me estoy planteando sustituir mi S3 por el S5, pero he leido tantas cosas y tan buenas del A5 3.0 TDi que quién sabe... Por eso quería preguntarte una cosa: aunque no son coches comparables, pues tu Q7 supera ampliamente los 2000kg, quería que me contaras si notas alguna diferencia en la respuesta del motor del A5 con respecto al del Q7. Son sólo 7cv más pero quería saber si notas más respuesta a bajas vueltas, si puedes estirarle un poco más en la zona alta... en fin, si notas alguna diferencia. Muchas gracias y saludos.
  3. DavidAS3

    Servicio Postventa

    El pan de cada dia. Te puedo casi asegurar que la culpa no es de las personas que te han malatendido sino más bien de la organización general o desorganización. Lo que debes hacer si quieres poner tu granito de arena en este asunto es poner una queja formal y educadamente tal y como has abierto el post (eso quitando lo de la chavala buenorra ) . Si te calientas y les pegas cuatro gritos a los curreles lo unico que vas aconseguir es amargar un poco más la vida de esta gente; y después de leer varios posts tuyos creo que esta no es tu intención. En un curso de Atención al Cliente de 4 semanas entre varias cosas me enseñaron que una queja de un cliente es un REGALO que te permite mejorar, o por lo menos intentarlo. Posts criticos pero sin faltar como este son de un saludo ¡Hola Pisha! Probablemente tengas razón cuando hablas de falta de organización. Yo añadiría que andan también escasos de personal, sobre todo cuando he ido a las revisiones del Audi, parece que fuera la marca de moda porque siempre están hasta arriba de gente. Pero, por lo que yo veo y salvo algún cliente con algún contratiempo inesperado, todos pasamos por el aro de pedir cita previa, es decir, seguimos el "procedimiento establecido". Eso debería ser suficiente para que salieran las cosas de manera aceptable. Pero claro, si entre x personas se puede hacer el trabajo que deberían hacer x+5 pues... En fin, como le decía a Sugarless, me llamarán para hacer la encuesta acerca del servicio recibido y, con educación, como bien dices, les daré mis quejas. ¡Saludos!
  4. DavidAS3

    Servicio Postventa

    ¡Hola Sugarless! Me alegro de que hayan tenido esa atención contigo. No, si a mi me llamarán en breve, es lo usual, y me preguntarán qué tal ha ido todo. Será entonces cuando les haré saber mis impresiones. ¡Saludos!
  5. DavidAS3

    Servicio Postventa

    ¡Cierto! La próxima vez lo hago. El que no se consuela...
  6. DavidAS3

    Servicio Postventa

    ¡Saludos Foreros! Hace mucho tiempo que no "posteo", aunque sigo pasandome por aquí. Hoy no he podido evitarlo, os cuento la razón. Tengo un precioso S3 desde hace seis años y medio, una auténtica maravilla de coche que funciona igual que un reloj suizo. Pero cada vez que lo llevo a la revisión (afortunadamente, cada 30.000km aprox.) compruebo que toda esa "imagen de exclusividad y buen servicio al cliente" se desmorona en cuanto te bajas del coche. Colas (¿por qué? si yo he pedido, tal y como ustedes me han dicho, cita previa, hace "apenas" dos semanas), excusas ("es que quien lleva la entrega de su coche no se encuentra ahora" ¿por qué? en su megaordenador pone que yo, previa cita, venía hoy a esta hora) y muchas otras cosas que imagino que habréis sufrido. También tengo un Mercedes ML320, otra maravilla de trasto que uso para otras cosas y que también va de fábula. ¿Pero es Mercedes diferente? ¡Una leche! Hoy he ido a recogerlo, previa cita, a la hora estipulada. Cincuenta minutos después de la hora a la que había sido citado oigo "¿Señor Muñoz, por favor?", me dice una monada de niña. Me he dado cuenta de que era mona en cuanto pude retirar mis ojos de su escote, muy mono también. Le cuento que vengo a por el ML y me dice que vaya pasando por caja. Pregunto: ¿Puedo hablar con la persona que recepcionó mi coche? ya sabes, para conocer su estado general. Respuesta: "No, no puede. Primero pase por caja y luego vuelva por aquí". No sé si por causa del escote, de su determinación o de mi incredulidad ante lo que escucho, el caso es que no reacciono y como un corderito paso por caja, me sablean 967, 15 euritos de nada, recibito amarillo y vuelvo a la cola del escote. Cuando me toca (aprox. una hora y cuarto más tarde de la estipulada en la cita), la señorita me dice que la persona que ha llevado el tema de mi coche no está. "Si le vi al llegar aquí, cuando llegué hace una hora y cuarto, en aquella mesa" le digo. "Sí, pero está en su hora de comer. Puede usted esperar a que vuelva si quiere, tardará una hora aprox." Pues no, monada, no voy a esperar, me voy a coger mi coche y me voy a casita. Ya llamaré a esta persona por teléfono, aunque si hubiera sido atendido a la hora estipulada, previa cita, esto no habría pasado. Y hace casi tres semanas llevé a un amigo a la BMW a por su 320d, también por una revisión rutinaria. No os cuento lo que pasó porque llevo ya un "ladrillo" considerable, pero más o menos, lo que os he contado ya. Es decir, que da igual que pagues mucha imagen de marca y un "insuperable servicio al cliente", que de un deplorable servicio no te libras. ¡Vaya fiasco! ¡Saludos, Foreros!
  7. Otro más que sigue por aquí. ¡Feliz Año a tod@s! ¡Saludos!
  8. "Alive & Kicking", Gelete. Hace tiempo que no posteo pero hago incursiones de vez en cuando. ¡Saludos!
  9. Ojalá tengas razón con respecto al RS3 pero no creo que en el mismo año lancen ambos. Imagino que habrá más de un año de diferencia entre ellos, siempre basandome en los plazos de los lanzamientos anteriores (fijate en el tiempo que pasó entre que salió el S4 y el próximo RS4 o entre el S6 y el RS6). ¡Saludos!
  10. ¡Gracias Compañeros! La verdad es que no están los tiempos para coches que consuman mucho y no parece que las cosas vayan a cambiar. Aunque el consumo no es un parámetro que tenga muy en cuenta duele dejarse tanto dinero en gasolina. Me comentas Angel, que la suspensión te parece muy dura: cuando lo probé hace algo más de una semana no me pareció mucho más dura que la de mi S3. De todas maneras, siempre he tenido coches con suspensiones duras (incluso "secas", como la de mi antiguo Astra GSi 2.0 16v 150cv) y me gusta esa sensación de ir "clavado" al suelo. Lo que no veo es que mostréis demasiado entusiasmo por el coche en general (excepto Saitek con la estética, que yo comparto) y eso es bastante significativo. Por otra parte, me ilusiona bastante saber como será el nuevo S3 (que creo que saldrá a mediados del año que viene si siguen los mismos plazos que con el A3 I) y ¡quién sabe! el RS3, como dice Jap, si al final sale. En fin, ya veremos. No estaba yo muy ilusionado y después de vuestros comentarios lo más seguro es que espere al nuevo S3. ¡Saludos!
  11. ¡Hola Compañeros! Me surge la posibilidad de cambiar mi S3 de abril del 2000 (127.000km) por un S4 berlina. El S4 es de un cliente que hizo el pedido y al final no se lo llevó. No tiene el restyling, aún tiene la parrilla antigua (me da igual, estéticamente ambas opciones me gustan y mecánicamente no hay cambios). Basandome en que no es un coche fácil de vender y a que ya está el del restyling en la calle me hacen un gran descuento en Audi (de entrada el 18% pero creo que conseguiré más). Probé otro S4 hace una semana y me encantó. Por mi estilo de conducción me sobra coche por todas partes, pero también me sobra con el S3, el cual no me ha dado ningún problema pues lo conduzco de manera tranquila. Estoy muy contento con el pero quizá es buen momento para cambiarlo (tiene algo más de 5 años). El S4 trae 9.000 euros en extras. ¿Qué podéis decirme? ¿algún usuario de S4 que me informe de primera mano? ¡Saludos y gracias, Compañeros!
  12. Diste en el clavo, Xingu. Es una célula de "Messer" con el Merlin del "Spit". Y aún quedan algunos en perfecto estado de vuelo en los EE. UU. Eran nuestros "Buchones" y debido al escaso ancho de vías en el tren de aterrizaje principal, protagonizaron numerosos accidentes en las tomas de tierra, algunas con resultados fatales. Igual que el 109 original. ¡Saludos Compañeros!
  13. DavidAS3

    Porsche Carrera GT

    ¡Vaya una máquina! ¡El sonido es impresionante! ¡Saludos!
  14. Hola Nitro, bienvenido al Foro. Sólo decirte que te asegures bien del estado del coche cuando lo compres. Si está en buen estado sólo te dará satisfacciones. Te hablo por la experiencia que tengo con el mío. Es de abril del 2000, tiene 123.000 km y va como la seda. ¿Consumo? pues para nada es disparatado en una conducción normal, muy al contrario. Coincido con la cifra que te da Tété de 8'4/8'6 a 140km/h (por ciudad uso el metro, que es menos estresante ). Eso sí, no esperes subir uno de esos puertos de montaña dándole caña y esperando que no pase de 10 litros, llevas más de 200cv bajo el capó, pero eso tampoco lo harás todos los días... ¡Saludos!
  15. Yo te recomiendo el S3. Tengo uno desde hace cinco años ya y es un placer seguir conduciéndolo. Los que habláis de prestaciones puras creo que os equivocáis con ambos coches, pues por menos precio tenéis otras opciones. Ahora, si buscáis calidad de acabados, equipamiento y fiabilidad, así como un cierto "feeling" especial cuando uno conduce un coche, el S3 es vuestra opción. Y otra cosa: desde mi punto de vista (es una opinión particular) la estética de Audi, afortunadamente, permite pocas alegrías para estéticas macarras y por eso me gusta esta marca. Yo sigo viendo al S3 como un ejemplo de equilibrio entre deportividad y discreción. Que ahora por el tiempo que lleva ya en la calle se vean conducidos por propietarios que los compren de segunda mano y algunos los lleven alocadamente es algo de lo que ninguna marca se salva. ¡Saludos!