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A3 Ambiente

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  1. A3 1.6 TDI 105 (2012): 180.000 kms y subiendo!!!
  2. Estimado compañero, Por lo que describes tiene pinta de ser un problema de inyectores. Dos consejos antes de hacer nada; léete los posts que hay en el foro al respecto del tema y, sobre todo, vete pensando en preparar un escrito/e-mail a Audi España para que, o bien se hagan cargo de la reparación de los mismos, o bien al menos corran con parte del coste que supone sustituir los 4, porque los vas a tener que sustituir sí o sí dado que ha quedado claro en estos años que salieron defectuosos de fábrica. E
  3. Estimado compañero, Bienvenido al "maravilloso" mundo del motor 1.6 TDI y sus inyectores. Dos consejos antes de hacer nada; léete los posts que hay en el foro al respecto del tema y, sobre todo, vete pensando en preparar un escrito/e-mail a Audi España para que, o bien se hagan cargo de la reparación de los mismos, o bien al menos corran con parte del coste que supone sustituir los 4, porque los vas a tener que sustituir los 4 dado que ha quedado claro en estos años que salieron defectuosos de fábrica. Espero haberte ayudado!!! Ya nos contarás...
  4. Pues hijo mío, de momento funcionando bien, o sea, como debe!!! Con el tema del BIMASA ya voy empezando a ahorrar porque veo que en estos 5 años que aún quiero (espero) mantener el coche me va a tocar pasar por ahí... Un abrazo!!!
  5. Silvia, Contacta con AUDI ESPAÑA, envíales un email y estate encima de ellos unos días; a lo mejor tienes suerte... Un saludo.
  6. Chicos, Mi opinión después de mi experiencia personal es la siguiente: Mostrar un mínimo conocimiento de la materia, determinación y firmeza pero también mucha empatía puesto que todos hemos pensado en algún momento montar un pollo en el conce pero creo que así no se consigue mucho. Ojalá tengáis suerte y al menos os cubran la mayoría de los costes. Un abrazo.
  7. Antes: 7,5/8L (yendo tranquilo). Ahora: 5,5/6L como máximo!!!
  8. El A3 8P de 3 puertas se vendió hasta verano de 2012 cuando salió el 8V y el Sportback hasta primavera de 2013 que salió el modelo nuevo así que es posible que en ambos casos todavía montaran los inyectores antiguos. Con el nuevo modelo no se han oído problemas en este sentido, que yo sepa...
  9. En mi ir y venir al conce estos días atrás, les pregunté por la segunda cuestión de marras de nuestros queridos motores y me enseñaron un documento, para que estuviera tranquilo, en el que Audi certificaba que ni se vería afectada la potencia original ni el consumo. Por ahora, no me han llamado para hacer la actualización; ja vorem!!!
  10. Pues de momento la cosa va bien pero vamos que como me dieron 2 años de garantía, en cuanto note el menor problema lo llevaré de nuevo y prou.
  11. Diegui, yo pasé las revisiones en la casa oficial hasta que se acabó la garantía el año pasado, o sea, la de los 30 y 60 mil. La última de los 90 mil fue en agosto y ya la hice en un taller de confianza porque...Había más de 200 euros de diferencia!!! La broma de sustituir los 4 inyectores ascendía a unos 3.000 euros cosa que desde el principio me negué a pagar en rotundo. De manera inmediata el conce se ofreció a correr con el gasto de unos 1.000 euros pero viendo que seguía negándome, me sugirieron que hablase con el servicio de atención al cliente de Audi. Tras un mes de comunicaciones di
  12. Buenos días, Al respecto de mi experiencia y después de tener el coche dos semanas con los 4 inyectores cambiados, estas son mis conclusiones: 1) El coche AHORA funciona como debe; sin tirones, sin ruidos a bajas vueltas y sobre todo con un consumo muy bajo acorde a lo que se suponía cuando lo compré. 2) El problema de los inyectores CLARAMENTE es un defecto de fabrica porque no son operativos para este motor, que dicho sea de paso es una calamidad absoluta, puesto que TODOS acaban fallando en torno a los 5 años y/o 100.000 kms y eso no es algo normal en ningún coche. 3) Si te
  13. Buenos días, Al respecto de mi experiencia y después de tener el coche dos semanas con los 4 inyectores cambiados, estas son mis conclusiones: 1) El coche AHORA funciona como debe; sin tirones, sin ruidos a bajas vueltas y sobre todo con un consumo muy bajo acorde a lo que se suponía cuando lo compré. 2) El problema de los inyectores CLARAMENTE es un defecto de fabrica porque no son operativos para este motor, que dicho sea de paso es una calamidad absoluta, puesto que TODOS acaban fallando en torno a los 5 años y/o 100.000 kms y eso no es algo normal en ningún coche. 3) Si te
  14. Buenos días, Al respecto de mi experiencia y después de tener el coche dos semanas con los 4 inyectores cambiados, estas son mis conclusiones: 1) El coche AHORA funciona como debe; sin tirones, sin ruidos a bajas vueltas y sobre todo con un consumo muy bajo acorde a lo que se suponía cuando lo compré. 2) El problema de los inyectores CLARAMENTE es un defecto de fabrica porque no son operativos para este motor, que dicho sea de paso es una calamidad absoluta, puesto que TODOS acaban fallando en torno a los 5 años y/o 100.000 kms y eso no es algo normal en ningún coche. 3) Si te toca l
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