Jump to content

luis andres

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de luis andres

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. luis andres

    Audi TT RS

    Os comunico que este "teaser" aqui mostrado así como los que circulan por la red no son oficiales, Audi no ha lanzado aún una campaña publicitaría de este modelo, y no lo hará hasta que sea oficialmente presentado. Un saludo.
  2. Efectivamente, el "teaser" que circula por la red no es oficial, Audi no ha lanzado aún una campaña publicitaría de este modelo. Un saludo.
  3. Fotos tomadas en Salamanca, bonita ciudad, al igual que bonito A5. Un saludo
  4. Audi no comercializa el Audi TT TDI para engordar ventas, todo lo contrario, como ya comenté en varios post. Por otra parte, esta prueba resume bastante bien muchas de las cualidades de este modelo en combinación con este motor. Muchos de vosotros cambiaríais de opinión si probarais este fabuloso vehículo. Si al realizar dicha prueba se ocultase el tacómetro o cuentarrevoluciones la mayoria de los conductores creerian que van a bordo de un 2.0 TFSI, tanto por sonido como por prestanciones. Un saludo.
  5. Nuestros amigos ingleses del foro Audi TT (The TT forum) siguen con buenos ojos los temas aquí comentados, para prueba ahí va el enlace: http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic....19&t=124242 Este forero ingles hace referencia a este tema poniendo un enlace que podéis ver en el segundo párrafo de su post, el bricolaje aquí expuesto no tardará mucho en propagarse por los foros del resto de Europa, lo cual es del agrado de Audi, sus luces diurnas tipo led ya son una referencia en el mundo de la automoción y una de las características físicas mas llamativas de la marca. Saludos.
  6. El Audi TT montará el nuevo bloque 2.0 TFSI 211 CV en un futuro no muy lejano. Un saludo
  7. Como ya comente hace meses, Audi no ha montado motores diesel en el Audi TT para aumentar el número de ventas de dicho modelo, de hecho, también adelanté que sería el motor menos vendido, a pesar de que muchos de los usuarios de Audi TT con motores gasolina pusieran el grito en el cielo debido a una supuesta pérdida de exclusividad de vuestros vehículos. incluido el Audi TTS. El objetivo de Audi es precisamente vender pocos o muy pocos Audi TT TDI, de ahí su precio entre otras cosas. Todo ello esta íntegramente relacionado con la imagen de la marca y con las estrategias de marketing que actualmente se están empleando. Dichas estrategias, que por razones obvias no voy a revelar, están dando su fruto. Un saludo.
  8. La luz diurna tipo led será de serie, esto quiere decir que hoy en dia NO lo es, y posiblemente no lo sea hasta el restyling de dicho modelo. Un saludo
  9. La luz diurna tipo led será de serie, esto quiere decir que hoy en dia lo es, y posiblemente no lo sea hasta el restyling de dicho modelo. Un saludo
  10. Es exactamente el mismo producto que se usa para camuflar algunos vehiculos en fase de pruebas. Tiene numerosos problemas, la humedad y los cambios de temperatura son alguno de ellos. En unas cuantas horas se nota su deterioro, sobre todo en colores claros. Audi y la mayoria de fabricantes lo usa. Un saludo.
  11. El nuevo catalogo, aqui se aprecia el cuadro FIS con iluminación blanca: http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/au...r.0010.File.pdf Un saludo.
  12. En España el Audi TT TDI traerá de serie el cuadro de instrumentación y el FIS en blanco al igual que el Audi TTS. En el siguiente video se aprecia dicha característica para esta motorización: http://es.youtube.com/watch?v=FBToWJ1F8zQ Un saludo.
  13. Ya esta disponible en vuestro concesionario Audi por recambios el cuadro completo del Audi TTS, FIS blanco incluido. Ref: 8J0 920 930 A EUR: 596,00 € Un saludo.
  14. La luz de posición diurna tipo led, al igual que en otros modelos de la marca, será de serie en el Audi TT para aquellas unidades que monten faros de xenon. Un saludo.
  15. Aunque no es un tema de mi área, os informo que ya salen TT´s de fábrica con el sistema FIS en blanco. La semana pasada yo mismo estuve con un TT TDI que tenia dicha opción, que en España será de serie. Más adelante dicho sistema podrá ser a color, opcional en el mercado alemán y de serie (según motorización) en el español. Un saludo.