style Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Alejandro mu chulo ese nombre y los niños que conoaco con ese nombre son muy buenos no cambies Rocio no le agas caso un niño nunca es malo es la sociedad el que lo corompe jajajajaj Responder
primula Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Alejandro mu chulo ese nombre y los niños que conoaco con ese nombre son muy buenos no cambies Rocio n no le agas caso un niño nunca es malo es la sociedad el que lo corompe jajajajaj yo la verdad es q el 80% de los q conozco son mu malos pero me dá igual Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 te gusta este......Axier el nombre es lo de menos , ten en cuenta que por mucho que te compliques, despues te gustara el que le pongas sea el que sea yo buscaba nombres que no lo pudiesen cortar por medio y a ultima hora a mi hijo lo conocen por la abreviatura del apellido no te compliques y ponle el que mas te guste, sea o no sea del agrado de los tus allegados saludos Antonio Responder
a4avant Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 te gusta este......Axier el nombre es lo de menos , ten en cuenta que por mucho que te compliques, despues te gustara el que le pongas sea el que sea yo buscaba nombres que no lo pudiesen cortar por medio y a ultima hora a mi hijo lo conocen por la abreviatura del apellido no te compliques y ponle el que mas te guste, sea o no sea del agrado de los tus allegados saludos Antonio ¿Lo conocen por V6? Rocio felicidades :ranting2: Responder
ghostrider Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Te voy a dar el mismo consejo que a mi me dieron y no les hice caso. No le pongas Alejandro, son terribles no se si en por el nombre, pero a igualdad entre los dos, Alejandro es terrible ya me lo ha dicho mucha gente :crying_anim: , pero me mola el nombre.. pocholo te voy a dar yo a tí ghostrider lo de vitto pase... Quien dice pocholo dice Borjamari, yo que se...................................... es broma mujer, yo le pondria Abraham ooooo Abraham, o quizas Abraham, no se lo que haria. S2!!!!!!!!!!!! Responder
primula Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) Te voy a dar el mismo consejo que a mi me dieron y no les hice caso. No le pongas Alejandro, son terribles no se si en por el nombre, pero a igualdad entre los dos, Alejandro es terrible ya me lo ha dicho mucha gente , pero me mola el nombre.. pocholo te voy a dar yo a tí ghostrider lo de vitto pase... Quien dice pocholo dice Borjamari, yo que se...................................... es broma mujer, yo le pondria Abraham ooooo Abraham, o quizas Abraham, no se lo que haria. S2!!!!!!!!!!!! borjamari es otra cosa ves tú!!! ese sip me gusta a los piojosos os dá por los nombres bíblicos B) conozco a una chica q tiene dos....Adan y Abraham de todas formas insisito....el mío Alejandro Editado 24 de Septiembre del 2007 por primula Responder
Pires Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ¡¡¡¡Pues que sea enhorabuena!!!! Saludos y muchas felicidades Responder
ghostrider Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Te voy a dar el mismo consejo que a mi me dieron y no les hice caso. No le pongas Alejandro, son terribles no se si en por el nombre, pero a igualdad entre los dos, Alejandro es terrible ya me lo ha dicho mucha gente , pero me mola el nombre.. pocholo te voy a dar yo a tí ghostrider lo de vitto pase... Quien dice pocholo dice Borjamari, yo que se...................................... es broma mujer, yo le pondria Abraham ooooo Abraham, o quizas Abraham, no se lo que haria. S2!!!!!!!!!!!! borjamari es otra cosa ves tú!!! ese sip me gusta a los piojosos os dá por los nombres bíblicos conozco a una chica q tiene dos....Adan y Abraham de todas formas insisito....el mío Alejandro Adan no que es un pecadorrrrr. No , la verdad es que Alejandro Magno mola eh???. Podriais ponerle Rubén , como uno que yo conozco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.