Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Alejandro mu chulo ese nombre y los niños que conoaco con ese nombre son muy buenos

no cambies Rocio n

no le agas caso un niño nunca es malo es la sociedad el que lo corompe jajajajaj :cfsd1:

yo la verdad es q el 80% de los q conozco son mu malos

pero me dá igual ;)

Publicado

te gusta este......Axier

el nombre es lo de menos , ten en cuenta que por mucho que te compliques, despues te gustara el que le pongas sea el que sea

yo buscaba nombres que no lo pudiesen cortar por medio y a ultima hora a mi hijo lo conocen por la abreviatura del apellido :angry:

no te compliques y ponle el que mas te guste, sea o no sea del agrado de los tus allegados

saludos

Antonio

Publicado
te gusta este......Axier

el nombre es lo de menos , ten en cuenta que por mucho que te compliques, despues te gustara el que le pongas sea el que sea

yo buscaba nombres que no lo pudiesen cortar por medio y a ultima hora a mi hijo lo conocen por la abreviatura del apellido :drooling:

no te compliques y ponle el que mas te guste, sea o no sea del agrado de los tus allegados

saludos

Antonio

¿Lo conocen por V6? :innocent:

Rocio felicidades :notworthy: :ranting2: :drooling:

Publicado
Te voy a dar el mismo consejo que a mi me dieron y no les hice caso. No le pongas Alejandro, son terribles no se si en por el nombre, pero a igualdad entre los dos, Alejandro es terrible

ya me lo ha dicho mucha gente :crying_anim: , pero me mola el nombre..

pocholo te voy a dar yo a tí ghostrider :cfsd1:

lo de vitto pase...

Quien dice pocholo dice Borjamari, yo que se...................................... es broma mujer, yo le pondria Abraham ooooo Abraham, o quizas Abraham, no se lo que haria.

S2!!!!!!!!!!!!

Publicado (editado)
Te voy a dar el mismo consejo que a mi me dieron y no les hice caso. No le pongas Alejandro, son terribles no se si en por el nombre, pero a igualdad entre los dos, Alejandro es terrible

ya me lo ha dicho mucha gente :ph34r: , pero me mola el nombre..

pocholo te voy a dar yo a tí ghostrider :cfsd1:

lo de vitto pase...

Quien dice pocholo dice Borjamari, yo que se...................................... es broma mujer, yo le pondria Abraham ooooo Abraham, o quizas Abraham, no se lo que haria.

S2!!!!!!!!!!!!

borjamari es otra cosa ves tú!!! ese sip me gusta

a los piojosos os dá por los nombres bíblicos B)

conozco a una chica q tiene dos....Adan y Abraham

de todas formas insisito....el mío Alejandro :lol2:

Editado por primula
Publicado

ya me lo ha dicho mucha gente :laugh: , pero me mola el nombre..

pocholo te voy a dar yo a tí ghostrider :ph34r:

lo de vitto pase...

S2!!!!!!!!!!!!

borjamari es otra cosa ves tú!!! ese sip me gusta

a los piojosos os dá por los nombres bíblicos :flwrs:

conozco a una chica q tiene dos....Adan y Abraham

de todas formas insisito....el mío Alejandro :laugh:

Adan no que es un pecadorrrrr.

No , la verdad es que Alejandro Magno mola eh???.

Podriais ponerle Rubén , como uno que yo conozco :laugh:

:flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.