Jump to content

Avistamiento, hoy sábado 1 en A6


DavidBEST

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, hoy estábamos con el A8 a eso de las 12 y cuarto subiendo hacia los túneles de Guadarrama sentido A Coruña y hemos adelantado a un Audi A3 Sportback 2.0TDI gris ASI-POTENCIADO!!! :p

 

La verdad es que me ha hecho ilusión mi primer avistamiento ASI en carretera (porque por las calles de madrid ya cazo a bastantes...) asique si aparece el "apañero" al que me refiero, pues más feliz todavía!!

 

Un saludo campeones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo dicho, hoy estábamos con el A8 a eso de las 12 y cuarto subiendo hacia los túneles de Guadarrama sentido A Coruña y hemos adelantado a un Audi A3 Sportback 2.0TDI gris ASI-POTENCIADO!!! :innocent:

 

La verdad es que me ha hecho ilusión mi primer avistamiento ASI en carretera (porque por las calles de madrid ya cazo a bastantes...) asique si aparece el "apañero" al que me refiero, pues más feliz todavía!!

 

Un saludo campeones!

 

Creo que era yo!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí,sí,sí...esas llantas RS4 y ese color...inconfundible combinación.... :innocent: La verdad es que nosotros ibamos con un poco de prisa (mejor no comento la pasada que te hemos pegado... ;) jeje) pero ahora que lo dices, es buena idea eso de reconocerse, parar y tomarse algo un rato!!tomo nota!!

 

Un saludooo

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí,sí,sí...esas llantas RS4 y ese color...inconfundible combinación.... :wub: La verdad es que nosotros ibamos con un poco de prisa (mejor no comento la pasada que te hemos pegado... :shy: jeje) pero ahora que lo dices, es buena idea eso de reconocerse, parar y tomarse algo un rato!!tomo nota!!

 

Un saludooo

 

Hoooooombre, lo de la pasada no era dificil ya que mi "pobre" petrolero poco tiene que hacer con tu bicharraco :drooling: , ademas de que conduzco como un abuelo y que una de las personas que llevaba se marea montando en triciclo :lol2::lol2::lol2:

 

Ya sabes, la proxima al menos pita!!

 

;)

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.