Jump to content

Un Audi R8 se incendia por sorpresa en una carretera suiza


Monty

Publicaciones recomendadas


Como anécdota, cuando hicimos la presentación mundial del Q7 aquí en Tenerife el año pasado en febrero, si mal no recuerdo, se estuvieron presentando los nuevos modelos “secretos” el S3, el nuevo TT y RS6 .. y no se cuantos más y entre ellos estaba el R8, los primeros días el modelo que teníamos era de madera…. Si de madera, y se presentaba en ultimo lugar y se quedaba en el medio del escenario mientras iba saliendo el público y se lanzaba desde una rampa desde el backstage.

 

Pues en los últimos días trajeron el R8 de verdad.. no el de los Picapiedra, en avión desde Alemania. El ultimo día de la presentación era para los directores de los proveedores de componentes de Audi, dícese: Bosch, Hella, etc. Pues en dicha presentación el Presi de Audi daba un dicurso mientras salían los diferentes modelos mientras los presentaban, y en el ultimo proyectaban un video del R8 y él iba al backstage y salia conduciendo el R8 dando un par de pasadas por el escenario mientras saludaba a la gente… pues en la 2 vuelta …. el habitáculo del R8 se empezó a llenar de humo, :clap1: el Presi conduciendo el R8 con la cabeza por fuera de la ventanilla con la consiguiente carcajada de los 400 proveedores. :laugh: Cuando se baja del coche hechando humo como una chimenea mientras se lo llevaban a empujones el R8, comento que quedaban “algunos ajustes” por realizar en el nuevo modelo.

 

Y parece que aun no lo solucionaron. :ph34r:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer, la causa de la desgracia de arriba habría sido un software anticuado, solo empleado en algunas unidades de pruebas. En teoría todos los R8 comerciales están a salvo, de modo que si tienes uno, puedes dormir tranquilo.

 

 

No me termina de convencer a mi eso de un sofware anticuado, que pasa? que ese software llevan un programa de autodestruccion? a mi eso me suena mas a problema mecanico o eltrico pero analogico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.