Jump to content

GP de Italia (MONZA)


Galliani

Publicaciones recomendadas

Gran victoria de Alonso!! :crying_anim: Una vez mas a demostrado quien es el mejor rompiendo los cronometros. La unica decepción que Raikkonen no aya podido aguantar esa 2º posición... :unsure: Yo ya veia el campeonato a un puntito de diferencia :flwrs: Pero tiempo al tiempo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de los test de la semana pasada, parece ser que McLaren ha cogido de nuevo la delantera, a expensas de lo que ocurra a partir del viernes... :notworthy::drooling:

 

Aonso, Hamilton, Romponen.... :huh:

 

He ganado el jamón porque he acertado....:flwrs:

 

Bien, por fin acertamos una!!!!!

 

Galliani, avisa para tomarnos el jamón, no pretenderás comertelo tu todo... no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de los test de la semana pasada, parece ser que McLaren ha cogido de nuevo la delantera, a expensas de lo que ocurra a partir del viernes... :unsure::unsure:

 

Aonso, Hamilton, Romponen.... :flwrs:

 

He ganado el jamón porque he acertado....:p

 

Bien, por fin acertamos una!!!!!

 

Galliani, avisa para tomarnos el jamón, no pretenderás comertelo tu todo... no?

 

Saludos.

 

Se reparte, que la avaricia rompe el saco c***..... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mails entre Alonso y De la Rosa eran falsos

Un periodista quiso ensalzar su noticia 10/09/07 12:45 pm

 

Un periodista italiano ha admitido que se inventó los contenidos del supuesto email que podría ser parte de las 'nuevas pruebas' contra McLaren.

Después de que la saga de espionaje alcanzara nuevas alturas en el paddock de Monza, la Gazzetta dello Sporto publicó este intercambio entre Pedro de la Rosa y Fernando Alonso: "¿Sabes que ahora sé cómo Ferrari puede hacer que sus neumáticos funcionen a la perfección?"

 

"Nigel Stepney se lo dijo a Mike Coughlan".

 

"No me lo creo", contestó Alonso.

 

Pero Pino Allievi, el periodista italiano, ha confesado ahora que se inventó esa historia para hacer que su artículo sobre la existencia del email fuera "más creíble".

"Hice una interpretación libre de lo que pudo haber escrito en el email", le dijo a AP, insistiendo en que la naturaleza hipotética del diálogo de los pilotos se mencionó en su artículo publicado el pasado viernes. (GMM)

:ranting2:

 

Caricatura de hamilton despues de la carrera de italia;

 

vinieta_italia.jpg

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mails entre Alonso y De la Rosa eran falsos

Un periodista quiso ensalzar su noticia 10/09/07 12:45 pm

 

Un periodista italiano ha admitido que se inventó los contenidos del supuesto email que podría ser parte de las 'nuevas pruebas' contra McLaren.

Después de que la saga de espionaje alcanzara nuevas alturas en el paddock de Monza, la Gazzetta dello Sporto publicó este intercambio entre Pedro de la Rosa y Fernando Alonso: "¿Sabes que ahora sé cómo Ferrari puede hacer que sus neumáticos funcionen a la perfección?"

 

"Nigel Stepney se lo dijo a Mike Coughlan".

 

"No me lo creo", contestó Alonso.

 

Pero Pino Allievi, el periodista italiano, ha confesado ahora que se inventó esa historia para hacer que su artículo sobre la existencia del email fuera "más creíble".

"Hice una interpretación libre de lo que pudo haber escrito en el email", le dijo a AP, insistiendo en que la naturaleza hipotética del diálogo de los pilotos se mencionó en su artículo publicado el pasado viernes. (GMM)

:laugh:

 

Caricatura de hamilton despues de la carrera de italia;

 

vinieta_italia.jpg

 

salu2

 

menudo CIRCO :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.