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llanta 18" en 140cv


fcw2006

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Yo mismo hace ya un año. Por unas replica S8 en 8J, bastante pesadas.

 

Diferencias? si, algunas incomodas pero te acostumbras y otras agradables y divertidas. :laugh:

Lo primero que notarás, namás sacarlo recien cambiado de zapatos es que le "pesa" el embrague; le cuesta más arrancar desde parado. Además de eso la patada te la pegará más tarde, unas 100 o 200 rpm. En lo que se refiere a sensaciones de motor, estas son las unicas diferencias que notarás. Obiamente el coche no subirá igual de vueltas pero la diferencia es tan pequeña que insistó, no lo notarás.

Lo malo pal bolsillo son el precio de las gomas y algo el consumo. Mas o menos calculo que me esta gastando unos 0,3 L/100km más, no es mucho la verdad el coche es un mechero.

En agrado de conducción, ganarás y perderás: en carreteras de buen estado notarás el coche como mas pegado al suelo y sobretodo menos barqueo en curvas, en las de firme irregular dejaras que se te escapen guiños de dolor (reacciones en baches más "secas").

Lo mas notable es la velocidad punta en s..ta, unos 15 km/h en mi caso. :roll1:

 

 

Saludos

 

EDITO: la ganancia en estetica es algo que no te lo quita nadie

Editado por Viann
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Hola, que tal?

yo llevo las del RS6, y la verdad no noto casi nada, lo unico quizas es la velocidad punta, si que pierdes, mas o menos 10km/h. pero no vas a ir siempre a mas de 200, verdad. pues esteticamente ganas mucho, y un gran agarre, ya q reduces el perfil del neumatico, lo mejor que puedes poner es 225/40 R18.

 

Un saludo.

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Cierto es que el coche en estética gana mucho con las llantas de 18". En mi caso algunos de los inconvenientes que se mencionan fueron lo que me lo quitaron de la cabeza: menos prestaciones, muy incómodo en carreteras con firme irregular (que son muchas...), algo más de consumo...

 

Aunque no son motivos de mucho peso, ya que 0,3 litros más a los 100 cuando te has gastado más de 5 kilos en un coche no importan, y en mi caso me gasté 1500€ en s-line exterior sólo por estética (parachoques y demás); perder unas décimas en el 0-100 no creo que sea significativo. Aunque no quiero imaginar la suspensión s-line con unas llantas de 18" en una carretera mala... :innocent: Y también al cambiar gomas cuando haces más de 35.000km/año es un añadido, sobretodo como en mi caso, que me gusta montar gomas tope de gama...

 

La verdad es que a mi no me valía la pena por los inconvenientes que le veia, pero si tu no ves tantos adelante y cambialas porque el coche gana mucho en 18".

 

salu2

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