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Quiqueb

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  1. Gracias por las respuestas! He visto los vídeos de los turbos rotos que colgó Lupogt y el mío (tiene 100.000km) no suena así, el turbo NO SILVA ABSOLUMENTE NADA... Sobre el caudalímetro yo creo que tampoco, pues en casa a un golf tdi se le fue el caudalímetro y el coche no pasaba de 140km/h a fondo, y el mío lo he puesto a 190 km/h (en Alemania, claro... ). Como dicen más arriba, podría ser el manguito que mete aire al turbo... A ver que me dicen en el conce la semana que viene... pero quiero ir con una idea porque sinó me cambian la culata+turbo+cauda+manguitos+...+...
  2. Buenas a tardes a todos! A ver si me echáis una mano... Circulando hoy por autopista mi coche ha dejado de acelerar, es decir, he notado que perdía potencia y con el pedal a fondo sólo conseguía mantener velocidad (140km/h) , en ese momento he parado en una área de servicio (estaba justo a 500mts) unos 20 minutos (parando el motor); al volver a conducirlo ganaba velocidad aunque le costaba más de lo habitual y no pasaba de 180km/h, sólo para probarlo! Tengo un a3 2.0 TDI 140cv de 2006 (y los filtros cambiados hace unos 5000km). Qué puede ser?? El turbo estará tocado? <_< Hace tiempo que no participo por el foro, pero os sigo leyendo!!!
  3. Mi opinión es que un coche de 36.000€ para una nómina de 1300€ es mucho coche... Será que soy raro por lo que veo, o supongo que las prioridades no son las mismas. Yo desde luego, nunca haría como algunos conocidos que tengo que tienen un coche de más de 35.000€ y viven en unos pisos de poco más de 150-180.000€. Hace 15 años el chaval que se compraba un golf era un chaval con pasta (buena nómina y de familia bien), ahora cualquier operario lleva un BMW, un mercedes o un audi, y no precisamente modelos pelados... Está claro que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera (lo respeto de verdad) pero nunca entenderé las prioridades que tiene mucha gente. Muchos chavales mileuristas llevan unos carros (BMW/AUDI) que sus padres ni sueñan tenerlos, eso sí, viven en casa de sus padres y sus padres les "mantienen"... El otro día veo un chaval que se para a hablar con un amigo, llevaba un Z4 3.0i descapotable... cuando se va le digo a mi colega que el otro tío se ve que maneja, a lo que mi colega dice que va si es electricista... Me da la sensación que mucha gente vive por encima de sus posibilidades, tengo conocidos que con nóminas de 1.000€ cada uno de la pareja tiene hipoteca, 2 coches, vacaciones cada año en las que se gastan 3000-5000€, ropa de marca... Eso sí, a algunos les llamas a partir del día 20 de cada mes y te dicen que no pueden salir porque van tiesos... Si os fijais lso restaurantes los fines de semana a finales de mes están casi vacíos, y los primeros días de mes estan a tope... Sólo te doy mi opinión y hago una reflexión general!!! Si lo compras que lo disfrutes que es un carro impresionante!!!
  4. A ver, que parece increible que aun no me hayais entendido. Yo soy el primero que reconoce que hablando de mecanicas sencillas, osea, coches con motores "normales" con solo traccion delantera y cambio manual, un A4 seguramente NO es la mejor opcion, pero no solo por el Insignia, si no incluso por su "primo" el Passat, o el C5, o el Accord, o el Laguna, o el Mondeo............ Pero a ver si me entendeis de un vez!!!!!!!!!!!!!!!!! hay personas, que cuando se compran un coche, valoran otros aspectos aparte de un navegador, cuero o techo, como por ejemplo un buen cambio o una buena traccion. Y ahi, no solo AUDI, pero SI solo 3 marcas, AUDI, BMW y Mercedes son los que ofrecen ese "algo mas". Ni premium ni leches, SIMPLEMENTE hablo de poder tener una berlina con un economico pero potente diesel, con 4x4 y cambio automatico........y eso compañero NO LO OFRECEN ni el C5, ni el Mondeo, ni el Laguna, ni el Accord.........................¿me habeis entendido ahora? :ranting2: Sin ánimo de ofender ituDavid, por curiosidad tu coche PREMIUM lo compraste nuevo o de ocasión?? Un saludo
  5. Hola a todos, Mirando el manual de mantenimiento del coche he leido que el filtro de aire y el filtro de combustible en el a3 TDI se debe cambiar cada 90.000km!!! Si es asó porque nos los cambian en el conce cada 30.000km??? Un saludo
  6. lo siento... yo consultaría a un abogado, que muchas veces por no pagar una minuta (100-300€) acabamos palmando más pasta. un saludo
  7. piensa que al precio que te pone la web le tienes que sumar una cantidad para traerlo a España, unos 3.000€ cuando sale sobre los 30.000 en Alemania. Un saludo
  8. y cuántos litros de aceite entran? saludos
  9. Hola a todos, Qué aceite es el mejor para un a3 2.0tdi 140cv?? Qué tal es el Shell Helix Ultra 5W-40?? Un saludo!!
  10. Hola a todos, simplemente saber vustra opinión. Con el coche fuera de garantía revisión en conce o en taller especializado??? Tener en cuanta que en la revisión gorda (cambio de todos los filtros) la diferencia es de unos 130€. :clap1: saludos
  11. Dímelo a mi, que ya tengo uno en el garaje jejejejeje Pues cuenta que tal es el motor!!! Lo has podido "medir" con algún otro coche? Un saludo y a disfrutar de tu cabrio!!
  12. Hombre el Mercedes SLK monta un 1.8K que hasta hace bien poco rendía 163cv (ahora da 184cv) y el bmw z4 monta un 2.0 atmosférico que da 150cv... Que audi ofrezca este 1.8T no me parece descabellado, más aun cuando (según audi) hace el 0-100 en 7.2segundos. La diferencia con el 2.0T es de más de 4.500€... El 1.8T puede ser más que suficiente para muchos de nosotros. Un saludo y buen finde!
  13. Hola a todos, por lo que he visto audi anuncia que el TT con motor 1.8tfsi para el crono en el 0-100 en 7.2segundos y tiene una velocidad máxima de 226km/h. Todo esto con un peso de 1240kg y un consumo medio muy ajustado de 6.7l. cada 100km. Sorprenden las prestaciones anunciadas por audi para este TT Mk2 1.8tfsi de 160cv, teniendo en cuenta estos modelos: Audi TT Mk1 1.8T 180cv (delantera)----- 7.8 s (0-100)----- 228 vel máx.----- 1.415kg Audi TT Mk1 1.8T 150cv (delantera)----- 8.6 s (0-100)----- 220 vel máx.----- 1.355kg VW Golf V GTI 2.0tfsi 200cv manual (delantera)----- 7.2 s (0-100)----- 235 vel máx.----- 1.328kg AUDI TT MK2 1.8TFSI 160CV----- 7.2s (0-100)----- 226 vel máx.----- 1.240kg Tengo pendiente probar este motor, pero a priori parece que ofrece muy buenas prestaciones (además es para mi novia). Supongo que lo que es muy importante es el peso, y aunque el actual TT ha crecido conforme a la generación anterior el coche ha perdido kilos!!! Serán ciertos los datos publicados por audi?? Todavía no hay pruebas reales con este motor en el TT, qué ganas que salgan!!! Saludos a TTodos
  14. La verdad es que lo consideraré y pediré prueba en el conce, pero claro, el coche para una chica que va a velocidades legales... puede que con el 1.8tfsi baste, aunque claro, cuando llegue el finde y lo lleve yo seguro que me gustarán unos cv más... Lo que me ha sorprendido mucho es que audi anuncia el 0-100 en 7.2 seg, exactamente en 7.2 seg. hace también un 0-100 un golf V GTI... así que a priori el motor parece suficiente, aunque por probar probaré. De los extras que mencionas el tempomat y el retrovisor interior antideslumbrante son los que puede que quite, el tempomat porque muy pocas veces el coche pisará autopista. Los asientos deportivos con combinación tela/cuero no vienen incluidos en el s-line?? En el configurador los tengo que añadir a parte del s-line con un coste de 720€, es así?? Gracias y un saludo
  15. Hola a todos, mi novia tiene pensado cambiar su a3 2.0tdi 140cv (el coche quedará en familia) por un TT. El motor tengo claro que será el 1.8tfsi de 160cv, las prestaciones sobre el papel son muy buenas, un 0-100km/h en 7,2 seg. está muy bien, y es 4700€ más barato que el 2.0tfsi aunque varíe algún extra y no sea tan pepino como el 200cv para ella es más que suficiente. Los extras serían: 1.8tfsi 160cv color blanco ibis paquete deportivo s-line (llanta 18"+paquete aluminio ampliado...) Retrovisores exteriores eléctricamente abatibles y calefactables Xenón plus Sistema de control de presión de neumáticos Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (incluye sensor de luces y lluvia, función coming home / leaving home) Paquete de iluminación interior de tecnología LED tempomat alarma navegador (el más barato, de 1200€, el otro sube a 2900€...) Qué os parecen estos extras?? Qué añadirías o quitarías?? Descarto montar una llanta de más de 18", porque aunque unas más grandes quedan mejor sería demasiado para 160cv... Calculando un 8% de dto. con este equipamiento que es bastante completito sale a 34.000€ que me parece un buen precio. EN los próximos días iremos a pedir presupuesto!!! Un saludo a TTodos
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