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Quiqueb

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About Quiqueb

  • Birthday 01/31/1909
  1. Gracias por las respuestas! He visto los vídeos de los turbos rotos que colgó Lupogt y el mío (tiene 100.000km) no suena así, el turbo NO SILVA ABSOLUMENTE NADA... Sobre el caudalímetro yo creo que tampoco, pues en casa a un golf tdi se le fue el caudalímetro y el coche no pasaba de 140km/h a fondo, y el mío lo he puesto a 190 km/h (en Alemania, claro... ). Como dicen más arriba, podría ser el manguito que mete aire al turbo... A ver que me dicen en el conce la semana que viene... pero quiero ir con una idea porque sinó me cambian la culata+turbo+cauda+manguitos+...+...
  2. Buenas a tardes a todos! A ver si me echáis una mano... Circulando hoy por autopista mi coche ha dejado de acelerar, es decir, he notado que perdía potencia y con el pedal a fondo sólo conseguía mantener velocidad (140km/h) , en ese momento he parado en una área de servicio (estaba justo a 500mts) unos 20 minutos (parando el motor); al volver a conducirlo ganaba velocidad aunque le costaba más de lo habitual y no pasaba de 180km/h, sólo para probarlo! Tengo un a3 2.0 TDI 140cv de 2006 (y los filtros cambiados hace unos 5000km). Qué puede ser?? El turbo estará tocado? <_<
  3. Mi opinión es que un coche de 36.000€ para una nómina de 1300€ es mucho coche... Será que soy raro por lo que veo, o supongo que las prioridades no son las mismas. Yo desde luego, nunca haría como algunos conocidos que tengo que tienen un coche de más de 35.000€ y viven en unos pisos de poco más de 150-180.000€. Hace 15 años el chaval que se compraba un golf era un chaval con pasta (buena nómina y de familia bien), ahora cualquier operario lleva un BMW, un mercedes o un audi, y no precisamente modelos pelados... Está claro que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera (lo respeto de
  4. A ver, que parece increible que aun no me hayais entendido. Yo soy el primero que reconoce que hablando de mecanicas sencillas, osea, coches con motores "normales" con solo traccion delantera y cambio manual, un A4 seguramente NO es la mejor opcion, pero no solo por el Insignia, si no incluso por su "primo" el Passat, o el C5, o el Accord, o el Laguna, o el Mondeo............ Pero a ver si me entendeis de un vez!!!!!!!!!!!!!!!!! hay personas, que cuando se compran un coche, valoran otros aspectos aparte de un navegador, cuero o techo, como por ejemplo un buen cambio o una buena traccion.
  5. Hola a todos, Mirando el manual de mantenimiento del coche he leido que el filtro de aire y el filtro de combustible en el a3 TDI se debe cambiar cada 90.000km!!! Si es asó porque nos los cambian en el conce cada 30.000km??? Un saludo
  6. lo siento... yo consultaría a un abogado, que muchas veces por no pagar una minuta (100-300€) acabamos palmando más pasta. un saludo
  7. piensa que al precio que te pone la web le tienes que sumar una cantidad para traerlo a España, unos 3.000€ cuando sale sobre los 30.000 en Alemania. Un saludo
  8. y cuántos litros de aceite entran? saludos
  9. Hola a todos, Qué aceite es el mejor para un a3 2.0tdi 140cv?? Qué tal es el Shell Helix Ultra 5W-40?? Un saludo!!
  10. Hola a todos, simplemente saber vustra opinión. Con el coche fuera de garantía revisión en conce o en taller especializado??? Tener en cuanta que en la revisión gorda (cambio de todos los filtros) la diferencia es de unos 130€. :clap1: saludos
  11. Dímelo a mi, que ya tengo uno en el garaje jejejejeje Pues cuenta que tal es el motor!!! Lo has podido "medir" con algún otro coche? Un saludo y a disfrutar de tu cabrio!!
  12. Hombre el Mercedes SLK monta un 1.8K que hasta hace bien poco rendía 163cv (ahora da 184cv) y el bmw z4 monta un 2.0 atmosférico que da 150cv... Que audi ofrezca este 1.8T no me parece descabellado, más aun cuando (según audi) hace el 0-100 en 7.2segundos. La diferencia con el 2.0T es de más de 4.500€... El 1.8T puede ser más que suficiente para muchos de nosotros. Un saludo y buen finde!
  13. Hola a todos, por lo que he visto audi anuncia que el TT con motor 1.8tfsi para el crono en el 0-100 en 7.2segundos y tiene una velocidad máxima de 226km/h. Todo esto con un peso de 1240kg y un consumo medio muy ajustado de 6.7l. cada 100km. Sorprenden las prestaciones anunciadas por audi para este TT Mk2 1.8tfsi de 160cv, teniendo en cuenta estos modelos: Audi TT Mk1 1.8T 180cv (delantera)----- 7.8 s (0-100)----- 228 vel máx.----- 1.415kg Audi TT Mk1 1.8T 150cv (delantera)----- 8.6 s (0-100)----- 220 vel máx.-----
  14. La verdad es que lo consideraré y pediré prueba en el conce, pero claro, el coche para una chica que va a velocidades legales... puede que con el 1.8tfsi baste, aunque claro, cuando llegue el finde y lo lleve yo seguro que me gustarán unos cv más... Lo que me ha sorprendido mucho es que audi anuncia el 0-100 en 7.2 seg, exactamente en 7.2 seg. hace también un 0-100 un golf V GTI... así que a priori el motor parece suficiente, aunque por probar probaré. De los extras que mencionas el tempomat y el retrovisor interior antideslumbrante son los que puede que quite, el tempomat porque muy pocas
  15. Hola a todos, mi novia tiene pensado cambiar su a3 2.0tdi 140cv (el coche quedará en familia) por un TT. El motor tengo claro que será el 1.8tfsi de 160cv, las prestaciones sobre el papel son muy buenas, un 0-100km/h en 7,2 seg. está muy bien, y es 4700€ más barato que el 2.0tfsi aunque varíe algún extra y no sea tan pepino como el 200cv para ella es más que suficiente. Los extras serían: 1.8tfsi 160cv color blanco ibis paquete deportivo s-line (llanta 18"+paquete aluminio ampliado...) Retrovisores exteriores eléctricamente abatibles y calefactables Xenón plus Sistema de control
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