Jump to content

Audi en Frankfurt


corc-rs

Publicaciones recomendadas

vamos a ver a partir del 13 que nos enseña Audi en uno de los salones favorito de las marcas Alemanas, Audi confirma 2 primicias mundiales, una es sabida el A4y otra apunta al RS6, quizas otra primicia sea el TTr( eso dicen ahora, que se llamaria asi motor 2,3 vr5 de 310cv) o el A3 cabrio del que ya se le ha visto sin camuflaje apenas (por cierto, trasera A4,A5) , yo apuesto por el RS6....pero, puede haber sorpresas, otros modelos, el restyling del A8, el A3 1.4 y podrian presentar el TT 18 tfsi....¿mas cositas?, yo creo que es posible que tengan alguna sorpresilla mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues incluso el concept del Q5,no?... visto que bmw va a presentar mucho mucho alli creo que Audi tendrá que poner todo eso que comentas para no quedarse muy detras, visto que lo del TT diesel nada para este año...porque eso del A4 y A5 cabrios y llegando a ser el A5 rigido es imposible yo creo, lo lei hace unos dias pero Audi siempre ha defendido la capota de lona por encima de la rigida...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues incluso el concept del Q5,no?... visto que bmw va a presentar mucho mucho alli creo que Audi tendrá que poner todo eso que comentas para no quedarse muy detras, visto que lo del TT diesel nada para este año...porque eso del A4 y A5 cabrios y llegando a ser el A5 rigido es imposible yo creo, lo lei hace unos dias pero Audi siempre ha defendido la capota de lona por encima de la rigida...

Un saludo!!!!

 

100%x 100% con audi la capota de lona hace a los coches muxo mas bonitos y da muxo mas juego esteticamente (a mi modo de ver) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la capota sera de lona, confirmado por audi, pero, no creo que presenten, el TTr y el RS6 quien sabe, el Q5 lo dejan para ginebra, Audi estara a la altura de BMW en esta salon, eso seguro., el concept del A7 lo dejan para los angeles y el del A1 para tokio, es una opcion un concept del Q5, ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.