Jump to content

reprogramacion a3 1.8 125cv duda


yoo_87

Publicaciones recomendadas


hola tengo un a3 I 1.8 125 cv y estoy mirando alguna repro pero no me descarto por ninguna he mirado un par d ellas i solo me subian entre 7 i 10 caballos alguie nsabe de alguna buena para este coche por barcelona?¿ muchas gracias un saludo!!!

 

Con quien has mirado para hacerte la repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un a3 I 1.8 125 cv y estoy mirando alguna repro pero no me descarto por ninguna he mirado un par d ellas i solo me subian entre 7 i 10 caballos alguie nsabe de alguna buena para este coche por barcelona?¿ muchas gracias un saludo!!!

 

Con quien has mirado para hacerte la repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un a3 I 1.8 125 cv y estoy mirando alguna repro pero no me descarto por ninguna he mirado un par d ellas i solo me subian entre 7 i 10 caballos alguie nsabe de alguna buena para este coche por barcelona?¿ muchas gracias un saludo!!!

 

Con quien has mirado para hacerte la repro?

 

Juer se ha quedado colgao y se ha repetido :laugh:

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el problema es que tienes un motor atmosferico. Y no conseguiras subirle mas de esos 7 o 8 cv. Es gastar mucho dinero para conseguir tan poca ganancia. No vale la pena una repro a ser que no sea un turbo.

 

Pd, si quieres información llama al 93 289 59 00 y pregunta por August. ( DIMSPORT ) son de barcelona.

 

Saludos y suerte.

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.