Jump to content

a3passion

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de a3passion

  • Cumpleaños 06/09/1976

Información de perfil

  • Ubicación
    Alicante - Caravaca
  • Intereses
    Todo motor:)

Logros de a3passion

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañeros, Tengo un AUDI A6 4F 2.7 TDI 2009 con un modulo de ABS Bosch 0265950857 ESP 8.0 averiado. He puesto otro que esta bien pero de otro coche y en la Audi me dicen que no lo pueden codificar. Hay alguna manera de hacer el coding en este abs que quede bien en mi auto? Gracias de ante mano
  2. Hola yo tengo un audi a3 y quiero ponerle los leds xenon pero no se que valor en ohmios tengo que ponerle. ¿Lo sabeis ya? gracias.
  3. Hola. Estoy buscando unas pastillas mejores que las de casa y no doy con ningunas. Ni en ferodo, galfer, ... Las que quería son para calle. ¿Conocéis alguna marca que sea para el S4 del 99? Me estoy volviendo Gracias de ante mano
  4. Hola amigos. Estamos un compañero y yo liados para actualizar el navegador de un Q7 de 2007. Tiene todo menos la actualizacion del software del navagador y le cobran en la audi mas de 2000eu. Casi nada!! ¿Sabeis donde encontrar software y pasos a seguir para actualizar? Gracias de antemano. :crying_anim:
  5. Hola ek4in. Yo me lo hice en eprompower y me gusto como quedo mi a3. Tambien vi al tipo como me hacia la repro. (Creo que ubsolute es de Austria y no es producto nacional) Aunque si que es verdad que upsolote si esta metido por todos los foros y dicen que son los mejores del universo. Pa gustos... Salu2 desde la huerta :ranting2:
  6. Yo lo hice con eprom y muy bien. Los otros no los conozco ni conozco gente que lo haya hecho con ellos. Yo tambien estoy por levante y era lo que mejor me venia. Pero son 100% recomendables. En bmwfaq tienen muy buena fama. Mi A3 se quedo de put* madre. Yo soy comercial y le hago muchos kilometros a mi audi y no he tenido ni un problema con casi un año de repro. Salu2.
  7. Queria decir a los de club ASI. Creo que asi funciona para los descuentos de los patrocinadores. Yo me tendre que hacer. Ademas creo que la cuota anual no es cara.
  8. Yo me decidi por eprompower y me parecio justo el precio que me cobraron. El chico me hizo la repro a mi gusto sobre banco de potencia y en todo momento me explicaba lo que iba haciendo. Se tiro toda la mañana hasta que quede contento y eso se paga. Por cierto, maxichips y eprompower no son lo mismo?? y me parece muy barato el precio que has puesto de eprom, creo que son algo mas caros. Lo bueno que hacen descuento a los socios del foro.
  9. Hola N. Bonaparte. En alicante esta gente de eprompower chiptuning y tienen banco de potencia. Seguro te asesoran de put* madre. Yo prefiero ver lo que me hacen sobre banco que venga a mi casa con pc. S2
  10. Hola yoo_87. Y porque no pruebas a meterle un escape y filtro. Igual asi le ganas algo mas. Saludos.
  11. Hola Evan. Creo que todos los que hemos reprogramado hemos pasado por lo mismo. jejeje Mis impresiones despues de la repro a mi A3 TDI 140cv son las siguientes: 1º Disminuye a una misma coducción. Por el calculo que tengo me ha bajado un litro y hasta hay veces que litro y medio. Eso si, lo controlas segun tu pie derecho. jejej 2º Llevar bien los cambios de aceite, aceite de calidad, y no darle caña al coche estando frio. Siempre esperar a que pille temperatura. 3ºEstoy por la zona de levante y no conozco a nadie por alli. La grafica de mi coche es esta y muy contento. En esta Web sale una repro de tu motor. Saludos y suerte;)
  12. Hola. Yo me lo hice en Eprompower de Alicante y mil vueltas a Upsolute y TLR. El tio lo hace delante de ti y sobre banco. Muy contento y el trato que me dieron, inmejorable. Ademas me entere por AUDIAUDIOA6 que proponen hacer una repro conjunta con buen precio. Si lo llego a saber me espero:) Os dejo el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109713 Saludos.
  13. Parece que se esta moviendo el tema. Jo. Si lo llego a saber me espero <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109713 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109925 Un saludo.
  14. Hola. No se si el trabajo me dejara ir pero si organizáis algo, yo también me apunto. Aunque solo sea a ver. Un saludo.
  15. Totalmente de acuerdo. Gente muy competente el equipo de Cristian. Saludos.